XXI

4.9K 378 140
                                    

Les regalaré un par de caps entre hoy y mañana , porque ya no tendré tiempo libre hasta en dos semanas más u.u . No obstante, no sé si aquello sea tan bueno porque de una voy advirtiendo que es alto el masoquismo de los siguientes capítulos debido a que prácticamente ya no queda mucho de este fic.

En fin como siempre digo, disfruten mientras puedan ó en este caso solo lean y no mueran en el camino.

Con amor Taylor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camila

Siempre me he preguntado qué sentirá aquella persona que es condenada a muerte antes de que el pelotón de fusilamiento se encuentre ante él , antes de que la cuerda que lo ahorcara se encuentre en su cuello ó antes de dar los últimos suspiros que su vida va a presentar.

Siempre ha estado en mí esa duda latente de que puedes llegar a pensar minutos ó segundos antes de tu muerte . Pensarás en los recuerdos de los cuáles te aferraste toda tu vida , tal vez pensarás en aquellas personas que lograron producir algo en ti ó quizás solo piensas en el hecho que deseas que tu muerte pase lo más rápido que pueda ofrecerte el destino.

Creo que todos tenemos impregnados en nuestro subconsciente aquella pregunta de qué haríamos si supiéramos que vamos a morir, es imposible no pensar en como la muerte nos acecha cada día , cada nueva mañana cada vez que vas a dormir.

A veces se presenta como la sombra silenciosa que te aniquila mientras dormías, otras veces menos compasivas son a través de una línea de sucesos trágicos y dolorosos como son las muertes que se presentan en este lugar , sin embargo , de todas las muertes que he sido capaz de presenciar creo que nunca había visto tanto temor de parte de alguna persona que los rostros sin esperanzas que mostraban aquellas chicas condenadas.

Mis ojos no dejaban de capturar cada detalle que precedía a esas cinco chicas que estaban a solo unos pasos de nosotras pero ellas estaban en un mundo totalmente distinto al que nosotras pisábamos , porque ellas sabían que su muerte era inminente mientras nosotras aún mostrábamos un leve resplandor de esperanza que podíamos intentar que esa vida que se nos había sido concedida pudiera ser alargada un poco más.

El silencio ensordecedor ocupaba todos los espacios del patio central, sin embargo, no era un silencio absoluto porque no me era difícil escuchar los sollozos desesperados de parte de Dinah frente a las chicas que estaban ahí . Al principio no podíamos entender con Lauren de donde salía aquel sentimiento tan desgarrador, porque sus lágrimas no eran solo de tristeza sino que eran las lágrimas más profundas y desgarradas que alguna vez haya visto en mi vida . Eran tan profundas que eran capaces de mostrar un océano de miedo y desolación como lo era el mismo río de la muerte que se encontraba en el inframundo según los griegos.

La mayoría de las preguntas que teníamos hacia aquel tema fueron en gran medida solucionadas cuando pudimos notar como los ojos de Dinah y los de una de las chicas condenadas coincidieron y nos revelaron la escena más triste de todas , una escena en dónde el personaje principal no era solo la desesperanza y la muerte sino que también era el dolor por el sufrimiento de alguien querido.

Traté de mostrar algún tipo de gesto ante la horrible sensación de sufrimiento que ocupaba nuestras mentes al ver como la persona más fuerte de este lugar estaba cediendo todas sus esperanzas de vida a este momento y se estaba negando a seguir demostrando aquella valentía que había estado latente hasta en los peores momentos. Sin embargo, fallé en el acto de demostración de cariño porque mi cuerpo no respondía ante el escalofrío que comenzó a ocupar cada centímetro de mi piel cuando el silencio fue abruptamente terminado por la voz imponente de aquella rubia que siempre andaba con un látigo, ni siquiera en este momento esa sonrisa angelical y cautivadora era capaz de abandonar sus labios sino que más bien estaba siendo resaltada a un nivel que no parecía humano.

De la guerra, el odio y otros amores (Libro 1 de amores y otras aberraciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora