No sé porqué ando más ansiosa si por querer terminar ó el miedo de que ya se está acabando :C, en fin saludos.
Disfruten mientras puedan, solo quedan 18 capítulos u.u
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila
La noche se mostraba tersa de una manera que el frío era capaz de penetrarte hasta en el más infímo centímetro que estaba cubierto por aquella ropa que trataba en un intneto fallido mantenernos con algo de calor en nuestro cuerpo.No obstante,tenía que aceptar que cualquiera de esas incomodidades que se sumaban a aquel lugar podían ser olvidadas por el simple hecho de tener a Lauren acostada a mi lado.
Una pequeña sonrisa se presentó en mis labios cuando noté como ella trataba de acostarse a mi lado y reposar su cabeza en mi hombro,ella tenía una forma tan pura de mostrar su cariño que no dejaba de llenarme de ternura la forma en que tomaba para sobrevivir este lugar.
Ella no elegía el camino de la frialdad para poder seguir con vida sino todo lo contrario, ella era la muestra de que hay personas que no importa cuán destrozadas puedan estar, ellas pueden tomar el camino del cariño y de la demostración de su corazón como salvavidas de aquella vida.
No dudé en acariciar su cabello mientras se apretaba aún más contra mí, hoy estaba demasiado rara, demasiado tímida, demasiado ausente que no pude no preocuparme por aquello.
—¿Sucede algo princesita?—le pregunté tratando de acomodarme mejor para poder ver sus ojos, ella se ocultó en mi pecho como si fuera una niña pequeña antes de contestar—Lauren —dije tratando de no sonar tan dura con ella pero solo decir eso fue suficiente para que la ojiverde rompiera en llanto.
—Hoy hice algo horrible Camz —respondió con lágrimas que se desprendían como cascadas de sus ojos, yo fruncí el ceño ante su respuesta porque no podía entender que era esa cosa tan mala,viniendo de ella no podía ser algo tan malo como su pensamiento podía creer, sin embargo, no dejé de mirarla extrañada para que me siguiera contando que había sucedido —Yo—su voz se cortó y volvió a recurrir a las lágrimas para protegerse mientras yo trataba de apartarlas con mi pulgar, verla llorar creo que era parte de mi lista de cosas que podían estrujarte el corazón y aunque solía burlarme de ella, yo sabía que solo aquellas almas que son capaces de utilizar este método cada vez que su corazón lo pidiese eran las personas más sinceras y con los sentimientos más puros y hermosos que existían entre los seres humanos—Tuve que ir a los vagones —asentí tratando de entender que era lo que tanto le dolía pero fallé en el acto, ya que no pude comprender que podía ser tan grave pero cuando sus ojos verdes me miraron en el tono más espeso que podía haberle visto alguna vez supe que era algo realmente malo—Había una niña pequeña ahí — sollozó mientras yo no dejaba de acariciar su cabello para que intentara al menos tranquilizarse y que sus palabras no se perdieran entre sus cascadas internas—Ella estaba oculta entre esas maletas y los cádaveres —suspiró tragando saliva y pensé que no iba a seguir con su relato hasta que pude ver como sus ojos me miraron por unos segundos antes de poder seguir hablando—Los soldados la hubieran asesinado de todas formas —sugirió finalmente dándome las respuestas a mis preguntas y con ello revelándome su corazón destrozado frente aquello.
—¿Lo hiciste tú?—pregunté tratando de creer lo que me decía y ella se limitó a asentir sintiendo como un peso caía sobre sus espaldas.
—Le mentí Camz, le dije que aquello era un dulce cuando sabía a la perfección que no lo era—en sus ojos se mostraba una batalla interna contra un mar turbulento que no dejaba de azotar sus olas contra el frágil cuerpo de la chica de ojos verdes, un suspiro tan profundo salió de mis labios al pensar por un segundo las batallas internas que debían haber después de ese mar. Por un segundo solo podía pensar como las olas chocaban contra ella sin ningún tipo de piedad y la envolvía en sombras que ella no deseaba demostrar pero que su corazón susurraba adolorido buscando refugio de cualquier tipo.
ESTÁS LEYENDO
De la guerra, el odio y otros amores (Libro 1 de amores y otras aberraciones)
Ficção HistóricaLa guerra es una palabra infaltable en cada conversación. El odio es lo único que le da sentido a la vida. El amor es sólo un recuerdo que de a poco ha sido aniquilado por los humanos o tal vez nunca existió.