Los acontecimientos que serán expuestos desde ahora pertenecen a febrero de 1944 hasta finales de febrero de 1945, cada fecha y acontecimiento ha sido datada por cientos de libros de historia que han caído en mis manos durante toda mi vida así que la línea secuencial de esta parte al igual que la anterior está totalmente confirmada y registrada, no obstante, al ser solo ideas locas de mi mente que se han ido desarrollando a través de la estimulación de tener un amplio conocimiento del tema, también se hará presente una gran suma de imaginación y cosas que se respaldan con mis opiniones frente al tema.A pesar del que nombre Auschwitz, Treblinka, Dachau entre otros son los que más resuenan en el momento de hablar de los campos de exterminio, la verdad es que mi enfoque está en los otros que eran incluso peores por ser menos conocidos,desde aquí me doy la oportunidad de contar historias que han sido olvidadas en medio del camino; como también está en el hecho de que no solo los alemanes tenían este tipo de campos, existían en toda Europa para ambos bandos de la guerra y al final de ella como siempre los ganadores solo dejaron como muestra los que habían sido creados por el bando perdedor y trataron de quitar de casi todos los registros las atrocidades que ellos también cometieron.
Creo que no hay un ganador ni un perdedor en este tipo de cosas , porque al final todos pierden la humanidad de una forma u otra.
Tampoco hay alguien que haya cometido más ó menos, para mí todos se juzgan con la misma vara , todos hicieron lo necesario para sobrevivir y eso es parte de nuestros rasgos humanos. Muy pocas son las personas que pueden decir que no hicieron todo para mantenerse con vida , por lo cuál creo que no existe una persona mala ó buena sino solo personas que actuaban de la forma en que su medio les ofrecía como arma para poder sobrevivir y ellos elegían cuanto se hundían frente aquella arma de doble filo.
Esta parte tendrá 37 capítulos más el epílogo dónde tardaré un poco más en subir cada capítulo porque quiero asegurarme de que cada detalle coincida a la perfección con todo el masoquismo que se acumulara desde aquí hasta el final del fic.
Así que sin más os dejo con la nueva parte y disfrutan mientras puedan aunque no creo que aquello sea posible.
Saludos, lindo día :3.
ESTÁS LEYENDO
De la guerra, el odio y otros amores (Libro 1 de amores y otras aberraciones)
أدب تاريخيLa guerra es una palabra infaltable en cada conversación. El odio es lo único que le da sentido a la vida. El amor es sólo un recuerdo que de a poco ha sido aniquilado por los humanos o tal vez nunca existió.