Irsen
Diciembre 1943
Camila
—¿Mila sucede algo?— me preguntó Lev sacándome de mis pensamientos , llevaba días sin dejar de pensar en la orden que me había dado Masha , había tratado de convencerme de que ella tenía razón y que no debía darle más vuelta al asunto , sin embargo , se me hacía imposible hacerlo porque cada minuto desde ese día mi mente solo podía estar enfocada en esas muertes. Mi memoria regresaba una y otra vez en cada detalle de aquella tarde y sentía como mi pecho se oprimía ante la culpa que me recorría por aquel acto —Camila ¿estás bien?— volvió a preguntar preocupado y yo negué mientras comenzaba a llorar en su pecho , él no tardó en encerrarme entre sus brazos como si nada malo pudiera traspasar aquella barrera que el mismo había creado . Sus manos buscaban mi espalda y creaban sus propios caminos mientras cada lágrima era derramada frente a los recuerdos que me atormentaban.
Estuvimos un par de minutos sin decir nada, sintiendo el calor que cada uno podía ofrecer y como las llamas de aquella fogata que se mostraba incandescente a solo un metro de nosotros trataba de realizar su trabajo de entibiarnos en esta gélida noche de invierno.
—Te amo Mila—dijo Lev mientras sus labios se posaban en mi cabello, yo asentí porque lo sabía no era necesario que me lo dijera , sin embargo , aún así amaba cuando se daba unos segundos para repetírmelo porque cada vez que lo hacía se sentía más especial que la vez anterior aunque la última vez haya sido solo hace unos mintuos —Mi corazón oprimido —dijo mientras sus brazos me acercaban aún más a su cuerpo sintiendo su vaivén de latidos mientras su respiración era el sonido más relajante que podía existir—Siente junto a la alborada el dolor de sus amores —recitó haciendo que mis ojos buscaran su rostro con una necesidad que solo podía ser saciada por él , Lev sonrío levemente ante la atención que tenía frente a su poema . Lo conocía , lo había escuchado muchas veces de su boca y de hecho era uno de mis favoritos aunque no estuviera segura de quién era el autor —Y el sueño de las distancias.—La luz de la aurora lleva semilleros de nostalgias —pronuncié recordando el siguiente verso, Lev no dijo nada mientras sus ojos veían como las llamas de la fogata decoraban mis labios —Y la tristeza sin ojos de la médula del alma —nuestras miradas sintieron un intenso choque mientras nuestras manos deseaban juntarse y jamás salir de aquel agarre como si para aquella acción hubieran nacido.
—La gran tumba de la noche su negro velo levanta para ocultar con el día la inmensa cumbre estrellada. —su voz constante y firme podía producir que todos mis caminos fueran directo hacia sus labios y ésta vez no era diferente , me dejé llevar frente a las simples reacciones de mi cuerpo , mis labios se elevaron violentos como un huracán buscando el punto en la Tierra dónde necesitaba impactar y sin más sintieron los labios de Lev queriendo absorberlos de una forma que no era humana . Pude sentir un cosquilleo lleno de dulzura cuando su par de labios gruesos aceptaron los míos y sus manos apretaban las mía transmitiendo todo ese saco de sentimientos que ambos manteníamos en nuestros pechos , esos sentimientos que habían cegado a nuestros corazones y los había obligado a dejarse llevar por la única sinfonía que existía en nuestra vida —¡Qué haré si tienes tus ojos muertos a las luces claras —exclamó separando lentamente sus labios de los míos , mientras su manos acariciaban mi cabello y mis ojos buscaban su mar azul buscando refugio ante la tempestad que habían desatado en mí —Y no ha de sentir mi carne el calor de tus miradas! —sonreí ante como sus palabras podían arrastrarme a algo que no tenía palabras para ser , creo que no existían palabras ni conjunto de letras que se atrevieran a narrar ó a describir como todo mi cuerpo se sentía frente aquel hombre . Como él era capaz de sacar todos mis remordimientos y sacar a la luz dones que yo no veía en mi interior pero que él los relucía como si fueran las estrellas en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
De la guerra, el odio y otros amores (Libro 1 de amores y otras aberraciones)
Fiksi SejarahLa guerra es una palabra infaltable en cada conversación. El odio es lo único que le da sentido a la vida. El amor es sólo un recuerdo que de a poco ha sido aniquilado por los humanos o tal vez nunca existió.