-¿Por qué haces tantas preguntas?.- Intenté persuadirla para que olvidase aquella incómoda pregunta.
-¿Por qué no respondes a ellas?.- Arqueó una ceja y la miré atónita.
-¿Cuántos años tienes? ¿Dieciocho?
-Lauren es simpática. Además nos llevó por unos muy buenos helados, creo que a mamá le agradaría.- Alardeó sin quitar la sonrisa de su boca.
-¿Si contesto dejarás de hablar para continuar con lo tuyo?.- Señalé el escritorio y sus libros mientras mordía mi labio inferior pesando en que responder. Asintió animadamente y esperó a que hablara- Si. Podría decirse que Lauren es mi novia.
...
Las estrellas brillaban más que nunca en ese entonces y yo no podía apartar mi vista del cielo cubierto de un azul oscuro pero acogedor. Había estado junto a Dinah pero desde que la rubia se fue me había entretenido buscando constelaciones entre las fascinantes luces nocturnas. Era el momento perfecto para estar a solas y disfrutar de toda la naturaleza que me rodeaba sin preocuparme de nada más. O eso creía hasta que noté a Liam salir de la casa y comenzar a caminar deprisa hacia el interior del bosque, recordando lo que había dicho Emily acerca de aquella forastera salté del capo del auto para caminar a pasos sigilosos tras él.
Caminó por un largo rato hasta que se detuvo aún dándome la espalda, tan sólo se quedó allí de pie mientras le hablaba a alguien que no conseguía distinguir. Pero entonces la chica se lanzó para abrazarlo siendo correspondida por mi hermano de inmediato, pude escuchar que lloraba mientras Liam le aseguraba que todo estaría bien. Sin querer moví mi pie izquierdo quebrando una rama bajo mis zapatos llamando la atención de ambos al instante, estaban tensos y mi hermano lanzó un suspiro de alivio al notar mi presencia.
-Tranquila es mi hermana.- Explicó a la chica cuando yo me acercaba hasta ellos mirando sería a Liam.
-¿Qué haces aquí?
-No se lo digas al Alpha.
-El te dijo que dejaras de ver a la forastera. Puede traer problemas, ningún forastero es de fiar y lo sabes.- Advertí mientras la chica me mirada tímida a espaldas del Beta.
-Lo sé, pero Sara es distinta. Está en peligro y debemos ayudarla.- Sentí el rápido latir de su corazón a causa de la angustia- Los Duncan acabaron con su manada. Ella fue una de los pocos sobrevivientes, pero si se enteran de que sigue viva la mataran.
-¿Por qué?.- Pregunté dirigiendo esta vez a la chica.
-Soy hermana del Alpha. La única descendiente de la manada y creo que vi algo que no debía.- Murmuró casi inaudible.
-¿Qué cosa?.- Ella dudó en si hablar o no y buscó ayuda en mi hermano quien asintió invitándola a hablar.
-Se han aliado con los cazadores, pero desconozco la razón.
Mi mente no tardó en buscar un porqué a aquella extraña alianza pero no llegué a nada concreto, miré a la chica pensando en que debía hacer.
-Puede venir con nosotros. El Alpha debe enterarse de esto, ha hecho tratados con los Miller.- Liam asintió con un atisbo de alegría- ¿Qué eres?
-Una Omega.
-Muy bien. Es hora de que el Alpha se entere.