Capítulo 35

5.6K 499 30
                                    

-Lo maté. Yo lo maté.- Escuché como susurraba entre sollozos desesperados y todo mi pecho se contrajo.

-Hey escúchame. No ha sido tu culpa, ¿Lo entiendes?.- Sus ojos llenos de pánico se conectaron con los míos.

-Yo quería hacerlo.

-Lo sé pero todo fue bajo los efectos de tu primer cambio.- Traté de explicar para así quizás alivianar un poco la culpa que la rubia sentía.

-Quiero estar sola. Por favor.- Suplicó escondiendo su rostro entre sus manos dejando escapar lágrimas silenciosas mientras su cuerpo daba leves temblores.

-Está bien. Pero si quieres hablar, Lauren y yo estaremos para eso.- Al no recibir respuesta suspiré poniéndome de pie y caminando en dirección a la salida.

Fue una noche difícil.

...

-¿Cómo está ella?.- Dijo Lauren con la voz ronca por haberse despertado hace muy poco tiempo atrás.

-Pues sigue algo traumatizada por lo de anoche.- Suspiré viéndola bajar la mirada a la vez que apretaba sus labios en una línea recta.

-Si hubiese sabido que algo así iba a pasar yo....- Me detuve en mitad del pasillo y la hice mirarme a los ojos tomando su rostro entre mis manos.

-Pero no fue así. Y no es tu culpa, ¿Me oyes?.- Ella asintió y yo deposité un dulce beso en su nariz poniéndome de puntillas haciéndola reír- Ahora necesito desayunar.

-Si. Creo que necesito despejarme.- Nos en caminos a la cocina para encontrarnos con Dinah de espaldas a nosotras muy concentrada en la estufa- Buenos días DJ.

-¿Cómo están chicas?.- Preguntó al mirar sobre su hombro para poder vernos.

-Pues lo mejor que se puede estar luego de presenciar cómo una adolescente se libra de su pasado.- Ironizó Lauren y yo le di un codazo. Dinah sólo se encogió de hombros con una expresión de preocupación para seguir con lo suyo.

-Pero también estamos hambrientas y me gustaría comer algo antes de preparar mi maleta.- Comenté tomando asiento en la isla de la cocina siendo seguida por la Alpha.

-Lo siento Dinah. Sé que no es tu culpa.

-Está bien, ¿Un poco de tocino y huevos?.- Nos miró con una sonrisa traviesa mientras agitaba sus cejas de arriba a abajo.

Pero la tranquilidad duro muy poco. Nuestras risas fueron opacidad por fuertes golpes en la puerta principal de la casa seguidas de voces que parecían discutir.

-Creo que se equivoca oficial.- Clarke intentaba hablar con mi padre cuando las tres dejábamos la cocina.

-¿Papá?.- Fruncí el ceño confundida y su mirada no tardó en caer en mí- ¿Qué es todo esto?.- Miré a los otros oficiales a sus espaldas, pero no obtuve respuesta alguna.

-¿Qué buscas Alec?

-Es ella, pueden proceder.- Dos de los hombres se adentraron en la casa y caminaron directo en nuestra dirección para retener a Lauren- Lauren Jauregui estás arrestada por ser sospechosa del asesinato de Jasper Lerman.

...

-¿Qué? ¿De qué estás hablando papá?.- La desesperación e incertidumbre ya albergaban en la voz de Camila quien miraba a su padre en busca de una explicación.

Alpha (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora