Capítulo 8

13K 856 176
                                    

-¿Una curandera?.- Fruncí el ceño sin entender mucho mirando a Normani con confusión- Jamás había oído hablar de una.

-¿Qué hace exactamente una curandera?.- Fue el turno de Camila para preguntar.

-Conocemos todo tipo de medicina natural, algo de magia y sabemos utilizarlos a la perfección. Toda mi familia conoce el rubro.- Comentó- Mi padre sirvió a tu abuelo por años.

-No puedo creerlo, ¿Por qué jamás supe de una?

-No lo sé. Debemos tomar en cuenta que somos como sus veterinarios personales.- Rió ella tomando su chaqueta y maleta dispuesta a irse.

-De verdad muchas gracias.

Camila y yo la guiamos hasta la salida de la habitación y dándole una última mirada a mi madre las seguí por el corredor hasta las escaleras. Mi padre apareció frente a nosotras y nos miró preocupado.

-¿Está bien?.- Se apresuró a preguntar dando una fugaz mirada escaleras arriba.

-Si Alpha ella se repondrá en poco.- Respondió Normani llamando su atención.

-Vaya, una Kordei.- Murmuró estrechando la mano de la chica- Cuanto tiempo sin saber nada de ustedes. ¿Cómo está tu padre?

-Bueno él murió hace dos años.- Hizo una mueca y el Alpha se disculpó inmediatamente arrepentido- No se preocupe yo ya me iba.

-Lauren, espero que Clarke esté.....- Dinah calló al ver a la curandera y se sumergió en una especie de shock.

-Subiré para verla.- Mi padre desapareció de la escena.

-¿Dinah?

-Mate.- La oí susurrar y sonreí mirándola tan embobada por la morena.

-Tengo que irme se hace tarde y mi madre espera en casa.- Todos asentimos y detuve a Camila antes de que ofreciera llevarla.

-No te preocupes Camz. Estoy segura de que Dinah podrá llevarla.- Caminé hasta mi prima y le di un leve codazo que la hizo reaccionar.

-Si.- Y luego de la afirmación corrió a la puerta de entrada para abrirla y invitar a la chica a salir.

Las observé marcharse y luego mi vista cayó en Camila que me miraba sin comprender mucho mi actitud de hace unos minutos.

-Creo que Dinah a encontrado a su mate.- Dije y ella abrió mucho sus ojos sorprendida dando un vistazo hacia dónde las chicas se habían ido.

-¿Pero qué..? ¿Cómo es que....?.- Sus manos señalaban en todas direcciones mientras intentaba formular una pregunta coherente.

-La oí susurrar.- Reí ante su expresión y tomando su mano la guíe hasta la cocina.

-¿No se hará Alpha o si?.- Preguntó cuando cruzábamos la puerta de vaivén encontrándonos con Emily sentada en un taburete frente a la isla de la cocina mientras jugaba con unos granos de uva.

-No. Normani no es del todo humana.

-¿Quién es Normani?.- Emily dirigió su atención a nosotras, solté la mano de Camila para acércame a ella.

Alpha (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora