Recargada contra mis rodillas observaba en silencio mis manos entrelazas al frente. Ninguno de los cinco había pronunciado palabra alguna luego de mi pregunta y el silencio comenzaba a inquietarme. Podía percibir algo de temor en la morena sentada junto a mí, quien tan sólo se dedicaba a morder su labios inferior y frotar mi hombro con su mano.
-Tengo que regresar.- Murmuré con determinación pero Dinah negó frenéticamente.
-¿Estás demente? Sería mucho peor si tú regresas con Aaron allí. Con nosotros aquí Enzo no podrá acercarse.- Sentí el cuerpo de Camila tensarse junto a mí ante la mención del rubio.
-Él sería incapaz de hacer algo como eso. No está del lado de Aaron ni de nadie, sólo está confundido.- Un atisbo de molestia me recorrió el cuerpo al notar el tono defensivo en su voz.
-Sabía muy bien que no podíamos confiar en él.-Dije mirándola mientras me ponía de pie. Ella frunció el ceño y olfateé su enojo.
-¿De qué hablas? Sólo porque Aaron lo haya convertido en lo que es ahora no significa precisamente que Enzo esté dispuesto a acatar sus órdenes.
-Lo hará de todas formas. Después de todo Aaron tiene poder sobre él al haberlo mordido.- Adam tenía razón, pero Camila estaba cegada y parecía no querer ver.
-Enzo no busca hacerte daño.
-¡Por favor Camila abre los ojos!.- Algo dentro de mi había explotado haciéndome perder la paciencia- ¡Ellos están dispuestos a matarme y pareces estar de acuerdo con ello! ¡Si tanto confías en tu amigo, entonces ve y únete a él!
Sus ojos se habían abierto a tope ante la sorpresa que mis gritos le había dado, sus orbes de color café me miraron con dolor ante las últimas palabras y me arrepentí de haber dicho aquello.
La sala quedó en silencio y sólo podía oír el silbido de mi agitada respiración, Camila bajó la mirada y comenzó a caminar por el corredor hasta la habitación.-Camz, yo no quise...- Intenté explicarme pero ella simplemente me ignoró y cerró la puerta de un portazo.
-Tranquila Lauren. Ya tendrás tiempo para charlar con ella.- La rubia se puso de pie con dificultad y soltó un gruñido de dolor.
-¿Te sientes bien? Creo que será mejor que descanses.- Aconsejé señalando una de las puertas del corredor- Puedes ocupar la habitación de invitados, no creo que a Camila le moleste.
Dinah asintió y con ayuda de Ethan caminó hasta el cuarto. Pasé una mano por mi cabello y llevé mis dedos al puente de mi nariz cerrando los ojos para tomar una profunda respiración.
-Se acerca una Luna Llena.- Miré a Adam que se encontraba de brazos cruzados frente al gran ventanal que daba vista plena a la ciudad.
-Será la noche del tercer Alpha.
...
La campanilla en la puerta de la cafetería emitió un agudo sonido cuando el rubio se adentró en el lugar. Lo vi acomodar su chaqueta mientras me buscaba entre las personas que allí se encontraban, cuando giró su mirada en mi dirección hice un gesto con mi mano en forma de saludo.
-Hey Mila.- Saludó con una sonrisa inclinándose para besar mi mejilla antes de tomar asiento en el sillón frente a mí.
-¿Quieres algo de beber?.- Pregunté señalando mi batido que reposaba sobre la mesita de café frente a nosotros.
-Estoy bien. Sólo he venido hasta aquí porque se trataba de ti, de no ser por eso estaría en los bolos con los chicos.- Nos miramos por unos segundos y pude sentir como me incitaba a hablar sin pronunciar palabra alguna.