Park Jimin.
Siendo sincero, el profesor Min era muy bueno explicando todas y cada una de la materias, después de todo de idiota solo tenía la cara, todas la materias que había explicado Jungkook y yo las habíamos entendido perfectamente, ya que su forma de enseñar, aparte de ser excelente era muy clara y precisa, cosa que ningún maestro que yo haya conocido antes que él, había hecho, la única y no menos importante materia que no entendíamos, era Química, se me dificultaba mucho, no se por que, a Jungkook le pasaba igual.
—¿Entendieron?—el profesor Min preguntó después de explicar unos ejercicios, Jungkook y yo negamos con la cabeza, el profesor suspiró y vió la hora en su celular.
—Bien lo explicare una vez mas, pongan atención—dijo y se dispuso a volver a explicar los ejercicios, poníamos toda la atención que podíamos, esta vez mis dudas se estaban aclarando; Debo admitir que es bueno en lo que hace. Pensé mientras seguía los pasos para responder el ejercicio, esta vez solo tuve duda al final, lo cual el profesor Min me explicó detenidamente hasta que pude entenderlo perfectamente.
—¿Ya quedo claro?—preguntó, yo levante la vista y asentí con la cabeza.
—Gracias—Jungkook se recostó en el sofá y suspiró.
—Bueno eso seria todo por hoy, ya es tarde y tengo que irme a mi casa, los veo mañana, con permiso—tomó sus cosas, nos dedico una reverencia y salió de la sala.
Me puse de pie, tome mis llaves del auto y salí.
—¡Profesor Min!—grite ya fuera, aún no salia del jardín y llame su atención, él me volteo a ver y se quedo parado, yo le hice señas para que se volviera y me acerque a mi auto.
—¿Pasa algo joven Park?—preguntó ya de vuelta.
—Suba, lo llevaré—le indique que subiera al auto.
—Puedo caminar—su rostro reflejo inconformidad.
—Suba—ignore por completo su comentario y subí al auto, apreté el claxon y el profesor Min subió.
—No es necesario que me lleve—yo arranque el auto.
—Dígame donde vive—pregunte ignorándolo.
—En el hotel que esta por la panadería de la abuela Jungwha—respondió suspirando.
—Vaya, vive algo lejos—me sorprendí, porque de verdad estaba lejos, era aproximadamente media hora de mi casa al hotel en donde él vivía.
—No es mucho.
—De mi casa al hotel si— seguí conduciendo, el viaje fue lento y callado después de eso, de vez en cuando volteaba de reojo para ver lo que el profesor Min hacía; Si este viejo se queda dormido lo mató. Pensaba mientras observaba que el profesor se había recostado en el asiento.
—Oiga—lo llamé pero no respondió.
—Profesor Min—volví a llamarlo y solo recibí silencio de su parte; mierda, se ha quedado dormido este imbécil.Suspire mientras me detenía en un semáforo en rojo, voltee a verle y le arroje un aromatizante de auto pero ni siquiera se movió; maldita sea, ¿ahora que? . Me dispuse a seguir conduciendo, después de al menos otros 20 minutos llegué al hotel y aparque.
—Profesor Min, despierte, ya llegamos—lo removí un poco y solo recibí un golpe en la mejilla de su parte; estúpido viejo. Lo moví de forma mas brusca y este no despertó, hice todos lo intentos para despertarlo y no funcionó, ¿que carajo iba a hacer ahora?
—Viejo idiota—le arrojé una pluma que encontré por ahí y le callo en la cabeza, yo reí debido a eso, después suspire y observe al profesor quien dormía plácidamente en el asiento de copiloto.
—Me pregunto en que apartamento vivirá—pensé en voz alta y se me vino una idea loca a la cabeza. Salí del auto y corrí hacía el hotel, entre a el y me dirigí hacía la recepcionista.—Buenas noches joven, ¿necesita algo?—preguntó y yo a sentí con la cabeza.
—Busco el apartamento de Min YoonGi—ella busco en su computadora.
—¿Con quien tengo el gusto?
—Park Jimin—ella anoto mi nombre, imprimió una hoja y me la dio para que la firmará.
—Por normas del hotel, es necesario que firme esto para supervisar las entradas y salidas de las visitas—me dio un bolígrafo y yo firme.
—Piso 4 apartamento numero 1347, que tenga buena noche—se volvió a su monitor.—Gracias—salí casi corriendo del hotel hacía mi auto.
El profesor Min aún dormía, entre al coche, y busque la llave de su apartamento, la cual encontré al instante y la metí a la bolsa de mi pantalón, quite la llave del auto e hice lo mismo, pero del otro lado para no confundirme. Salí y me dirigí hacía la otra puerta, la abrí y me acomode de forma en que pudiera poner al profesor Min en mi espalda, me costo trabajo pero logre que se mantuviera en ella, no era difícil llevarlo de esa forma, era muy delgado y casi ni se sentía su peso encima de mi, cerré la puerta con una patada y me dirigí hacía la entrada del hotel.
—Bien, esto es menos difícil de lo que pensé—musite mientras llegaba al ascensor y presionaba el botón con el pie para llamarlo.
Subí hasta el piso 4 y camine por el pasillo hasta su apartamento; Bien, ¿ahora que?. Intente sacar la llave de mi bolsillo y con un esfuerzo intenso abrí la puerta casi tirando al profesor Min debido a el movimiento; Tiene el sueño demasiado pesado.
Suspire mientras entraba y le daba una patada a la puerta detrás de mi para que se cerrará, después de hablarle quitado las llaves, por supuesto. El apartamento estaba increíblemente limpio y ordenado, era muy acogedor, entre a la habitación donde estaba su cama y lo deje caer en ella, solo se removió y se acurrucó en posición fetal, me acerque y le quite los zapatos, le arroje uno en la cabeza pero no despertó; Parece que esta medio muerto. Reí internamente y salí de la sala hacía donde estaba la cocina.
—Necesito agua—tome un vaso y me serví agua fresca en el, mientras me dirigía hacía una repisa llena de muñecos, a mitad de la sala de estar.
—Kumamon—reí al visualizar con claridad los muñecos ordenados en diferentes posiciones; Estúpido viejo infantil. Me acabe el agua, deje el vaso en el fregadero y me dispuse a salir del apartamento, tome el ascensor hacía el lobby, me dirigí al estacionamiento donde estaba mi auto y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...