Capítulo 52.

1.6K 188 30
                                    

Min YoonGi:

Había traído a la abuela Jungwha a casa conmigo, los doctores había sido honestos, si ella enfermaba de nuevo, no podría resistirlo, ya era grande y necesitaba descansar.
Los chicos estaban al pendiente de la panadería, así que no tuve que preocuparme por eso, al menos no en estos momentos.
Jimin había recuperado su memoria y estaba dispuesto a no dejar que nadie más le dijera que es lo que tenía que hacer, en parte era lo más bueno que me estaba pasando en estos momentos.

Pasaron varios meses, la abuela no mejoraba, aunque se que ella no quería decírmelo para no preocuparme más, se veía exhausta, enferma, que realmente temía lo peor.

Llame al doctor, dijo que sería duro e incluso doloroso, pero era momento de aceptar la verdad, ella era una persona grande y había llevado una vida muy dura y pesada, era momento de que finalmente pudiera descansar.

—Lamento que tengas que dejar de trabajar por cuidarme—la abuela tomo mi mano para llamar mi atención, ya que yo estaba sumergido en mis pensamientos que si no fuera por eso no la habría escuchado.

—No, no, no tiene por qué disculparse por eso, solo ocupese por sentirse mejor—le sonreí y ella también lo hizo, se que se sentía incómoda postrada en la silla sin hacer prácticamente nada, por qué ella es una persona de mucho que hacer, pero era eso o permanecer en el hospital.

—Siento causarte tantos problemas, pero solo quiero que sepas antes de cualquier cosa, que siempre fuiste como un hijo para mí, estuviste ahí cuando más te necesite y te lo agradezco mucho—la abracé sin dudar, realmente no estaba preparado para lo peor, la iba a necesitar y extrañar tanto que incluso ahora mi corazón dolía de verla.

—Gracias por siempre cuidar de mi, por todas esas veces que me dio la mano, realmente la amo mucho abuela—quería llorar pero no iba a hacerlo, quería que los momentos que me quedarán con ella fueran felices para así recordarlos para toda mi existencia.

—Estoy algo cansada Sugita, voy a dormir un poco, por favor, come bien y siempre mantente saludable—respiraba con dificultad mientras tomaba mi mano y besaba está, estaba nervioso.

—Debe recuperarse pronto, para que pueda volver a hornear el pan más delicioso de todo el mundo abuela—mi garganta quemaba, me dolía el pecho y sentía cada vez menos fuerza de su agarré.

—Claro, lo haré cariño, me recuperaré y podrás regresar conmigo a la cuidad, verás que todos los días comerás galletas recién horneadas con leche tibia, te quiero mucho mi niño, por favor siempre se bueno y feliz, mantente saludable—sonrió a duras penas, para después ir cerrando sus ojos poco a poco, sentí su respiración lenta y después, no lo hizo más.

Marque a una ambulancia, no llore en ese momento, solo deposite un beso en su frente, se había ido.

Llame a NamJoon, él y los demás me alcanzarían en el hospital, así qué fui hacía allá, la llevaron en camilla hasta la ambulancia, una enfermera me tendió una palmada en la espalda y me indico que subiera con ella.

—¿Necesita ayuda para el tema de su velación?—me miró triste, yo solo negué y la ambulancia se dio en marcha.
—Entiendo, de verdad lo lamento mucho—me dedico una media sonrisa y después se quedó en silencio.

Estaba en modo shock, no podía decir ni pensar nada, a pesar de que prácticamente se había despedido de mi, me sentía destrozado, tuve la dicha de verla antes de que se fuera e incluso de despedirme, decirle lo mucho que la amaba y de agradecerle por todo lo que había echo por mí, aún así, mi corazón estaba roto, iba a necesitarla tanto.

Llegamos al hospital, bajamos apenas se abrió la puerta y me guiaron hacía la recepción para firmar la orden para que la llevarán a hacerle una autopsia y preparar su cuerpo para la cremación.

—De verdad lamentamos mucho esta situación, el seguro de vida de la señora Seok será entregado a usted, quien es el acreedor del 100%—me entrego el contrato y firme, estrechamos manos, me senté un poco para despejar un poco mi mente.

—Yoongi—levante la vista, NamJoon  y los demás se acercaron desde la puerta.

Me levanté en su dirección y le abracé, comencé a llorar desconsoladamente, hasta terminar arrodillado en el suelo.

—Hyung—Jungkook me tomaba por los hombros tratando de calmarme, Jin y Tae solo me miraban intentado aguantar las lágrimas también.

—Se fue chicos, se ha ido y no pude hacer más por ella, no era el momento, pudo haberse quedado más tiempo junto a mi, pero la descuidé y por mi culpa enfermo—lloraba mientras me lamentaba de las malas decisiones que había tomado, que como consecuencia me había hecho perder a la única familia que me quedaba.

—No digas eso amigo, ella fue muy feliz estando a tu lado, tienes que entender que su cansancio le llegó a su límite, ella necesita descansar para estar bien—NamJoon intentaba calmarme pero era inútil, mi garganta quemaba y mi pecho me dolía de forma increíble.

—YoonGi Hyung—escuche su voz, esa voz que necesitaba en este momento, era él, levanté la vista, Jimin me veía con lágrimas en sus ojos mientras me tendía su mano para poder levantarme.

—Se fue, ella se fue—me abalance hacía él, me abrazo tan fuerte que me reconstruyó todo mi ser, me alumbró y me hizo saber que todo estaría bien.

—Lo sé, pero ahora está en un lugar donde te aseguró que siempre estará feliz de haberte tenido en su vida—me decía al oído mientras sollozaba.
—No fue tu culpa, la amaste, la cuidaste, diste todo para que ella estuviera bien, siempre estará agradecida por eso y lo sabes, deja de lamentarte por todo esto, a ella no le gustaría verte así—me apretó aún más, endulzando mi mente y mi corazón con sus palabras.

—Aun así, voy a extrañarla.

—Yo también, pero, ahora está mejor—sentí como su aura me invadió de forma celestial, reconstruyendo mi corazón a pasos lentos pero firmes, mientras se balanceaba sobre mi mente haciéndome sentir y pensar sobre lo feliz de los recuerdos con ella, la iba a extrañar, si, cada día del resto de mi vida lo iba hacer, nunca la iba a olvidar, siempre la iba a amar, pero era algo que llegaría en algún momento, aún fuera muy doloroso.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora