Capitulo 18.

4.5K 546 84
                                    

Park Jimin.

Me sentía realmente enfadado, confundido, extraño, creo que estaba más que claro, el profesor Min, ese pedazo de excremento con patas, me gustaba, no se como, ni porque, pero lo hacía. Sentimiento que me mantuvo todo el día pensando.

—Ya deja de bufar, pareces toro—Hoseok, me hizo sobre saltar al aparecer detrás de mi.

—Hobie, me asustaste—admití mientras sonreía de mala gana.

—¿Pasa algo?—preguntó y yo suspiré.

—No quiero hablar de ello.

—Tal vez pueda ayudarte—yo me quede pensando.

—No, no es necesario, en serio, gracias Hobie, nos vemos—me dirigí hacía mi auto en donde Jungkook me esperaba.

—Te vez genial—dijo Jungkook en tono burlón.

—Cierra la boca y entra al auto.

—¿Oye qué pasa?—entramos al auto mientras él reía.

—Creo que me gusta alguien—dije y Jungkook se carcajeó.

—¿Cuantas veces no te he oído decir eso?—negó con la cabeza mientras seguía con su mofa.

—Esta vez es en serio—golpe su hombro y este me miro.

—Déjame adivinar—se puso pensativo y sonrió.
—Es un chico—yo me sorprendí.
—Es mayor que tu—siguió mientras mi rostro reflejaba completo asombro.
—Y se llama Min YoonGi—aquello último me hizo echarme hacia atrás haciéndome que mi espalda chocara con el vidrio de la ventana de mi auto.

—¿C-c-como?, ¿q-q-quien?, ¿p-p-porque?

—Es muy obvio—se doblo en carcajadas mientras mis ojos estaban cuadrados.
—Me sorprende, jamás pensé que fueras g...—antes de que terminara la palabra puse mi mano sobre su boca.

—Yo, yo no soy eso.

—Pero te gusta un hombre, es algo lógico, ¿no crees?—quito mi mano de su boca y volvió a reír.

—Es complicado.

—Tal vez solo es una de tus tantas fantasías, al final terminaras saliendo con mas chico y te olvidarás de él, te conozco Park Jimenno—me dio unas cuantas palmaditas en la espalda y yo rodé lo ojos.

—No me digas así—le di un golpe en la frente y este rió.
—Pero creo que tienes razón—puse las llaves en su lugar y encendí el auto.

—Ya no hagas tanto drama—Jungkook me devolvió el golpe y emprendimos camino hacía mi casa.

El transcurso fue rápido, Jungkook no dejaba de molestarme con lo que le había dicho, de vez en cuando logre golpearlo cuando nos deteníamos en semáforos en rojo.

Llegamos a mi casa ambos bajamos y entramos a ella, Misung nos recibió y nos siguió hasta la sala de estar.

—¿H-hoy no vendrá del Profesor Min?—Jungkook me echo una mirada picarona y rió.

—Me temo que no Joven Park—dijo Misung mientras me observaba.

—Que falta de compromiso.

—¿Necesitan algo para tomar, o comer?—Misung me sonrió y yo nege con la cabeza.

—Solo agua por favor Misung—Jungkook se sonrió y este salió de la sala.

—¿Quieres ir al billar?

—Mejor otro día—Jungkook se recostó en el sofá.

—Bien—no podía dejar de preguntarme porque el profesor Min no vendría hoy, ese viejo estúpido.

—¿Porque no vas a su apartamento y le preguntas directamente?—Jungkook me saco de mis pensamientos, ¿como sabia en que estaba pensando?, a veces eso me daba un poco de miedo.

—Y-yo no estoy pensando en eso, imbécil.

—Yo se que si—sonrió.

—Ya calla.

Me pare del sofá y me dirigí a mi habitación Jungkook me siguió mientras yo seguía bufando.

—Veamos una película toro—al llegar a mi habitación Jungkook se echó en mi cama y sonrió.

—No me digas así—corrí hacía él y me le eche encima mientras se quejaba y se movía frenéticamente para que me bajará.

—Bajate enano gordo—se carcajeó y yo me baje de encima.

—No me digas gordo, narizón—me arrojo una almohada y yo me doble en risas.

—Veamos una película—me senté en un pequeño sofá a un lado de la cama.

Vimos unas cuantas películas Jungkook se quedó dormido y yo baje a la cocina para comer algo.

—Joven Jimin—Misung me saludó y yo sonreí.

Me dirigí hacía la nevera, la abrí y saque la leche.

—Tome—Misung me tendió los cereales y un tazón.

—Gracias—sonreí y me senté en la mesa que estaba frente a él.

—Joven Park, tengo, algo que decirle—suspiro y yo asentí mientras metía una cucharada de cereal a mi boca.

—Hace unos momentos llamó el profesor Min—yo pare en seco mi movimiento de la mano removiendo el cereal.
—Renuncio a su trabajo como su profesor privado—deje caer la cuchara en el tazón y levanté la vista, me puse de pie y me dirigí hacía la salida de la cocina.

—G-gracias por la información—salí de la cocina para después subir a mi habitación y tomar las llaves de mi auto.

—¿A donde vas?—me preguntó un Jungkook somnoliento yo lo ignore saliendo de mi habitación en dirección a mi auto.

Al llegar entre y emprendí viaje hacía el apartamento del profesor Min; ¿quién se cree qué es?

Estaba furioso, no se porque, ese comportamiento tan infantil de su parte me sacaba de mis casillas, bien, admito que puede que aquello que yo hice fue un poco la contribución de que probablemente ya no quisiera saber más de mi, pero creo que si eso se hablará razonadamente podría arreglarse, no era necesidad de hacer esto, tal vez estaba exagerando un poco, pero de verdad necesitaba de él para que mis calificaciones subieran.

Llegue, baje del auto casi corriendo y me acerque a la recepción.

—Buenas noches, tengo algo de prisa, vengo a visitar a Min YoonGi, soy Park Jimin—la chica me miro seria.

—Lo siento, sus visitas quedaron prohibidas por ordenes del joven Min YoonGi, así que le pido que se retire —yo me quede en shock; ¿pero que mierda?

—Es algo urgente, no tardaré mucho.

—Lo siento, no puedo dejarlo pasar—yo le dedique un gesto amargo; ¿y ahora que?

Me quede parado un rato para después echarme a correr en dirección al ascensor, la secretaria hizo sonar un silbato y dos guardias me siguieron y me tomaron de ambos lados para sacarme del hotel.

—No cause más problemas Joven, mejor vuelva a casa—me dijo un de ellos mientras que me dejaban caer en la acera afuera del edificio.

—Joven Park—escuche la voz del profesor Min, levanté la vista para comprobar que efectivamente era él, traía en mano algunas bolsas del súper mercado.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora