Capitulo 27.

4.1K 508 57
                                    

Min YoonGi.

Tomamos un taxi y nos dirigimos hacía la casa del joven Park, todo esto no me gustaba, no quería que la enfermedad del presidente Park lo hiciera que se sintiera mal, e incluso que quedará en cama por un tiempo.

Llegamos a la casa del joven Park ambos bajamos y caminamos con pasos inseguros hacía la puerta, tocamos esta, Misungi nos abrió y se sorprendió al vernos.

—Joven Park, joven Min—Misungi nos indicó que entráramos.

—¿Dónde esta mi padre?—él joven Park estaba realmente molesto, Misungi tomó su brazo antes de que fuera a buscarlo.

—Antes de que hable con él—me miro.
—Tiene que irse joven Min, por su bien, no debe encontrarse con el presidente Park—me dijo haciéndome sentir confundido.

—Él no se irá—él joven Park me tomó del brazo y me acercó a él.

—Se lo digo en serio joven Park—Misungi se veía muy preocupado.

—Es tarde, ya estoy aquí—escuché la voz del presidente Park desde las escaleras.

—Padre—dijo el joven Park fulminándolo.

—Jimin—él presidente Park le regreso el gesto a su hijo.
—Vamos al salón—comenzó a caminar, el joven Park aún me sostenía del brazo así que me obligó a caminar con él siguiendo a su padre.

Llegamos al salón, Misungi nos acompañó, entramos y nos sentamos en los sofás de frente entre nosotros.

—¿Qué sucede contigo?—él joven Park estába más que furioso, el presidente suspiró, yo me sentía nervioso.

—Jimin—el presidente Park suspiró por segunda vez

—Presidente Park—dije y solo recibí una mirada asesina de su parte.

—Estoy bien—yo me encogí de hombros.
—Tengo algo serio que tratar con usted—me enseño un legajo.

—Si, lo sé—el joven Park tomo mis manos para que no lo tomará.

—No puedes hacer esto, todo esto no fue su idea, fue la mía, no quería regresar a casa porque no quería estar contigo, no quería estar en él mismo lugar con la persona que me había traicionado—el joven Jimin comenzó a llorar, no se si era de coraje o de frustración.

—El asunto no es contigo Jimin—dijo el presidente Park mientras su hijo aún tomaba mis manos incluso con más fuerza.

—¿Qué esta pasando contigo?, me dijiste que confiabas en él y estoy seguro que él jamás defraudaría a alguien, además fue tu idea dejarlo conmigo, independientemente lo que haya sucedido—el joven Park lloraba de manera en que sus propios sollozos le impedían hablar con claridad.

—Ya te dije que no es asunto tuyo—el presidente levantó la voz y yo hice que su hijo soltara mis manos, tenía que hacer algo, no podía permitir que por mi culpa el presidente Park sufriera de algún ataque en el corazón, ni mucho menos que el joven Park sufra por ver a su padre en esas condiciones.

—Esta bien, lo admitió, presidente Park, lo que me dijo es cierto—contuve las lágrimas, decir esta mentira me partía el alma.

—¿De qué esta hablando?—el joven Park me miró, sus ojos llenos de lágrimas me hicieron tragar saliva y estremeció mi corazón de forma exagerada.

—El profesor Min trataba de sacar dinero de esto, un gran cantidad de dinero—el presidente Park lo dejó salir, era obvio que eso era una vil mentira, eso del dinero a mi me daba mas que igual.
—Además escuché rumores sobre una supuesta pretensión hacía ti Jimin, es repugnante—remato mientras mi cúmulo de irá se hacía más grande, esta mentira iba a cambiar mi vida de ahora en adelante, lo sabía perfectamente, pero era mejor que hacerlo pasar por malo ratos, igual yo ya estaba acostumbrado a estar solo.

—¿Eso...eso es cierto?—el joven Park se puso de pie alejándose de mi mientras su labio inferior temblaba debido a su llanto imparable.

No dije nada, no podía tenía un enorme nudo el garganta que me lo impedía, solo asentí y este me miro.

—Pensé que de verdad se preocupaba por mi, esto es algo que intentaba evitar, no quería volver a pasar por esto, menos de recibirlo de usted, pero ahora que se la verdad, no quiero volverlo a ver—sentía una punzada en el pecho.

Salí corriendo sin haber firmado la orden de restricción, si esto hacía que ellos estuvieran bien, yo estaba satisfecho, porque debo admitirlo, en este poco tiempo que estuve a su lado, sentí un gran apoyo y cariño incondicional de su parte, cosa que en muchos años había dejado de experimentar.

Yo me sentía devastado, una parte de mi vida se había arruinado, ya no tenía a nadie, no podía contar con nadie, estaba completamente solo, incluso más que antes, pero a pesar de que ya estaba acostumbrado, esta vez, el peso era mayor, mi corazón no podía soportarlo.

Me detuve en una gran plaza que no tenía idea de como había llegado ahí y me senté en un banco, había caminado tanto que estaba realmente cansado.

—Jamás creí que podía ser capaz de hacer esto por alguien—dije dejando salir por fin las lágrimas que se habían estado acumulando.
—Me siento patético—continúe llorando, esto no era nuevo para mi, pero había pasado mucho tiempo que no lo experimentaba.
—Cielos, después de todo creo que realmente me importan—sonreí limpiando mis lágrimas para darle paso a otras nuevas.

Se estaba haciendo tarde, no sabía muy bien donde estaba, así que tome un taxi y le indique la dirección exacta al hombre que conducía.

Llegue a mi apartamento, entre y cerré la puerta detrás de mi, solo quería acostarme y dormir por lo menos toda la vida.

Al día siguiente me despertó el sonido de mi celular, lo tome el profesor Kim me estaba llamando, tenía ya 10 llamadas pérdidas de su parte.

YoonGi, abreme—dijo en cuanto tome la llamada.

No molestes—la relación que tenía con el profesor Kim era con un poco más de confianza después de todo era como mi mejor amigo.

Necesitó saber algo hombre, ábreme o llamaré a la ama de llaves y entraré—yo me levante desganado de la cama.

Bien.

Abrí la puerta NamJoon y su pareja Jin estaban parados esperándome.

—Buenos días—dijeron sarcásticamente y entraron.

—¿Qué quieren?—cerré la puerta y los seguí hacía el sofá.

—Estábamos preocupados por ti, en cuanto el presidente Park anunció tu renuncia llame a Jin para venir a ver que había pasado—yo me quede confundido.

—¿Renuncia?

—Si, dijo que por asuntos personales, habías renunciado—yo suspiré.

—Tonterías, él me despidió.

—¿Porqué?—ambos se sorprendieron.

Les explique como estaba todo el asunto, desde como el joven Park había estado aquí durante casi un mes y el porque, supuestamente, él presidente Park me había despedido e incluso haberme querido poner una orden de restricción.

—Eso no lo imaginó él—SeokJin lo dejo salir de repente dejándonos perplejos.

—¿Qué dices?—dijimos NamJoon y yo al unisono.

—Alguien le metió en la cabeza esa idea, lo presiento—se mostró serio.

—No es por nada pero, Jin es increíble con las intuiciones—dijo NamJoon haciendo que mi mente intentará procesarlo.

—Tengo que saber el porque de esto.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora