Park Jimin:
Tener a YoonGi Hyung a mi lado me daba fuerzas, ahora sabía lo que había pasado hace tiempo, sabía lo que habíamos sido y lo que estaba olvidando.
Quería recordar aquellos tiempos, en donde realmente era feliz y me iba a esforzar para conseguirlo.
Me desperté con el olor a café, abrí los ojos para encontrarme con YoonGi Hyung frente a mi sosteniendo una taza.
—Buenos días Hyung—le sonreí y el me la tendió.
—Ayer nos quedamos dormidos en el sofá, ¿no tienes dolor de músculos?—me decía mientras yo reía e intentaba disminuir lo caliente del café.
—Estoy bien, gracias—levante un poco la taza haciendo gesto de agradecimiento por está.
—¿Quieres desayunar?—yo asentí con la cabeza y la puerta se abrió dejando ver a un chico alto.
—Buenos di...oh, hola—me dedicó una reverencia y yo hice los mismo.
—¿Eres Park Jimin?, ¿verdad?—se mostró confundido y un poco molesto.—H-hola, si, Park Jimin, es un pla...—el chico corrió y me abrazó.
—Eres tú, tanto tiempo sin escuchar de ti ¿has estado bien?—dijo mientras me estrechaba y saltaba, yo estaba algo confundido, ya que no lo recordaba.
—Hey, Tae, Tae—dijo YoonGi Hyung desde la cocina.
—No te recuerda—este rió mostrando su dentadura.—Cierto, lo siento, mi nombre es Kim Taehyung, es un gusto al fin poder conocerte—me dedicó una serie de reverencias mientras yo le devolvía el gesto y me contagiaba su sonrisa.
—Se que no me recuerdas, pero he escuchado hablar mucho de ti—se sentó junto a mi y YoonGi Hyung le dio un café.—¿Vives cerca?—le pregunte mientras esperábamos el desayuno.
—Si, justo a lado—me sonrió y después le dio un sorbo a su café el cual le quemo la lengua.
—Idiota, aún esta caliente—dijo YoonGi quien traía las tostadas con mantequilla y un rollo de huevo.
—Ya me di cuenta, gracias—yo reí, era muy simpático.
—¿Cuando regresaste?—se dirigió hacía mi mientras tomaba una tostada.—Antier.
—¿Como van las cosas?, ¿es bonito inglaterra?—comía mientras seguía interrogandome.
—Es muy bonito y muy grande, si algún día quieren ir, la casa que compre allá estará disponible para que puedan quedarse.
—Muchas gracias lo tendremos en cuenta—Tae le dio un golpesito con el hombro a YoonGi Hyung.
—Iré a darme una ducha, puedes hacerlo después de mi si quieres—YoonGi Hyung se puso de pie y subió las escaleras.
—¿Ya recordaste a YoonGi?—dijo Tae de repente rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
—No, pero comenzaré desde cero.
—Por favor—se puso de pie y se arrodillo frente a mi.
—No lastimes a YoonGi—me quedé perplejo, solo lo ayude a ponerse de pie de nuevo y a sentarse.—No tengo ninguna intención de hacerlo, puedes estar tranquilo.
—Se que parece que no, pero el realmente ha sufrido mucho estos años, incluso ahora, no lo demuestra, pero debe sentirse muy triste aún, es uno de mis mejores amigos y no quiero volverlo a ver tan mal, por eso te lo pido, si no tienes intenciones de quedarte junto a él, no le des falsas ilusiones—aquello me llegó al corazón, sabía que YoonGi Hyung, de alguna u otra forma había estado así por mi culpa, pero ahora era diferente, porque tenía planeado quedarme junto a él, quería ser feliz y él era el único que podía lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...