Min YoonGi.
Entre a la casa después de haberme atrevido a hacer lo que hice, estaba nervioso y mis manos temblaban, no podía quitarme la estúpida sonrisa de la cara por más que lo intentaba.
—¿Todo bien?—el joven Jeon y Taehyung, uno de mis vecinos y compañero profesor de la preparatoria me miraron en cuanto crucé la puerta.
—Si.
—¿Donde esta Jimin?—el joven Jeon se puso de pie.
—Aquí estoy—escuche la voz del joven Park desde la puerta, entró y se sentó junto a este sin siquiera mirarme a los ojos, yo sonreí.
—¿Se quedaran a cenar?
—Yo tengo que ir a revisar algunos trabajos de los estudiantes, así que con su permiso—Tae se puso de pie y se dirigió a los muchachos.
—Por cierto, Kim Taehyung, es un gusto por fin conocerlos—les dedico una reverencia.
—Nos vemos YoonGi—sacudió su mano y salió de la casa.—¿Quién es?—el joven Jeon me preguntó mientras él otro ni siquiera levantaba el rostro.
—Es un vecino y compañero profesor—mire al joven Park quien aún mantenía su vista baja.
—Entiendo, ¿así que consiguió un trabajo de profesor aquí?—me senté frente a ellos mientras el joven Jeon era el único que hablaba.
—Si.
—Me alegra que le vaya bien—me sonrió.
—Gracias—le devolví el gesto.
—¿Cómo está tú padre?—me dirigí hacía el joven Park quien se puso nervioso y levantó la vista.—B-bien—sus labios temblaban.
—¿Tiene frío?—sonreí y este negó con la cabeza.
—Pediré algo para cenar esperen aquí—me aleje hacía la cocina y tome el teléfono, creo que pediría unas pizzas.Siendo sincero, estaba muy nervioso, mi corazón estaba brincando como loco, sin dejar de lado, que estaba realmente feliz, después de que pasaron tres largos meses, pensé que el joven Park ya se había resignado a buscarme, eso me había desanimado mucho, pero el volverlo a ver, me regresaron las esperanzas.
—Pedí unas pizzas llegarán en cualquier momento—volví a reunirme con ellos en la sala, el joven Park se negaba a voltearme a ver a los ojos, cosa que me parecía muy adorable y me hacía sonreír un poco.
—¿Puede mostrarme en donde está el baño?—el joven Jeon mató el silencio que se había formado entre nosotros.
—Claro, por ese pasillo a la derecha—me puse de pie y le indique el camino.
—Con permiso—se puso de pie y caminó hacía el lugar dejándonos solos.
—¿Se encuentra bien?—me senté junto al joven Park en cuanto el otro chico entró al sanitario.
—S-si—continuaba con su vista baja.
—¿Esta seguro?—sonreí, esta vez solo asintió.
—Si lo que hice lo hizo sentir extraño, solo olvídelo, ¿de acuerdo?—él levantó la vista.—No puedo olvidarme de eso—dijo de repente para volverse a sonrojar y volver a bajar la vista nervioso.
—Eres adorable, ¿sabias?—yo también estaba muy nervioso.
—Y-yo—pausó y suspiró.
—Y-yo—no conseguía terminar la frase.—¿Tú?—dije alargando la palabra.
—¿Yo le gustó?—aquello me tomó por sorpresa, el timbre sonó y me puse de pie.
—Puede ser—respondí y me dirigí a abrir la puerta, era el repartidor, le pague las pizzas y volví a la sala con ellas en mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...