Min YoonGi.
—Profesor Min—el joven Park seguía tumbado en el suelo mientras yo lo miraba seriamente.
—¿Que hace ahí tirado?—este se levantó sacudiendo el polvo de su ropa.
—Me sacaron a la fuerza—apunto hacía el hotel y yo solo lo miré.
—¿Porqué?—preguntó y yo lo mire confundido.—¿Porqué qué?
—¿Porqué me prohibió la entrada?—me miro fulminante y suspiró.
—¿Tiene algún problema?
—Si—bajo la vista.
—No me importa.
—¿Puede volver a ser mi profesor privado?—yo reí un poco.
—No.
—Es por mi culpa verdad, es por mi comportamiento tan extraño, ¿no es así?—dijo casi gritando haciendo alarmar a las personas que pasaban por ahí.
—No es necesario que levanté la voz.
—Le pido una disculpa, ni siquiera yo se que fue lo que me sucedió—mantuvo su cabeza baja.
—Bien.
—Se lo digo en serio—lo miré y esté me dedicó una reverencia.
—Acepto sus disculpas—camine hacía la entrada y este me tomó del brazo impidiendome continuar.
—Lo soltaré sólo si me escucha—yo suspiré y me voltee hacía él.
—Hable rápido.
—Quiero pedirle que no renuncie a ser mi profesor privado, de verdad necesito de su capacidad y su sabiduría para entender las cosas, no sólo yo, Jungkook también lo necesita, me duele admitirlo, pero usted es muy bueno en lo que hace—me miro a los ojos.
—Hay otra cosa que quiero decirle—se remojó los labios y suspiro.
—Es algo extraño, demasiado, algo que jamás había experimentado que me tiene completamente confundido—volvió a suspirar.—Puede decirlo ahora, tengo cosas que hacer.
—No, sabe, mejor olvídelo—echo caminó hacía el estacionamiento y yo me dirigí hacía la entrada del hotel para irme hacía mi apartamento.
Ya estaba completamente sanado, justamente mañana volvería a la preparatoria a impartir mis clases algo que me tenía muy ansioso.
Desperté temprano para desayunar, me di una ducha, me vestí y salí del apartamento para dirigirme a la preparatoria. Al salir del hotel intente llamar un taxi, aun era temprano así que no me preocupe en si tardaría un poco de conseguir uno.
—Buenos días —escuche una voz molestamente familiar y dirigí mi vista hacía ella.
—Joven Jeon—dije al ver al chico en el auto del joven Park.
—Suba lo llevaremos a la preparatoria—abrió la puerta del coche para que entrará.
—Puedo irme por mi cuenta, gra..
—Suba—escuche la voz del joven Park al fondo algo que me hizo negarme rotundamente a entrar al auto.
—Ni hablar.
—Ande profesor Min, ignore al enano gruñón, se esta haciendo tarde—el joven Jeon me convenció y subí al auto.
—¿Porqué entró cuándo él se lo pidió y no cuándo yo lo hice?—dijo el joven Park cuando entre al auto.
—Por que él respeta a sus mayores, no como usted, engreído.
—Chst—chasqueo los dientes y puso a andar el auto en dirección a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...