Min YoonGi.
Tanto que estaba esperado esta oportunidad, había estudiado mucho para llegar a este nivel de reconocimiento ese tiempo invertido había valido la pena por que justo hoy me ascenderían a una preparatoria aliada a la empresa comercial más grande y famosa de Corea del sur, Parkner.
Después de tanto estudiar, por fin, alcanzaría mi sueño como maestro, pertenecer aquella institución tan destacada.
Me sentía tan orgulloso de mi mismo, desde la muerte de aquel buen anciano que cuido de mi cuando era pequeño, a su memoria, prometí llegar hasta aquí y lo había logrado, me sentía tan feliz.
Comencé arreglarme, había comprado un traje elegante, así que decidí ponérmelo, esa preparatoria era de personas adineradas y pretenciosas así que intente hacer lo posible por meterme en el papel.
—Min YoonGi, es hora—me dije a mi mismo mientras me miraba en el espejo y me ponía los zapatos.
—¡Fighting!—apreté los puños, tome mi maletín, mis llaves del apartamento y salí entusiasmado.—¿Usted es Min YoonGi?—dos hombres trajeados pausaron mi paso cuando baje del ascensor.
—Si, ¿necesitan algo?—mantuve mi postura y ellos se miraron entre si.
—Por favor, venga con nosotros—me tomaron del brazo y me obligaron a caminar.
—Yo no hice nada, sueltenme idiotas, llegaré tarde a mi empleo—puse resistencia y me tomaron más fuerte.
—No se resista, no haga esto más difícil—me arrastraron hacía un auto negro y me introdujeron a la fuerza.
—¿A donde me llevan?, llamaré a la policía si no me dejan en paz—
amenace a los hombres que se habían sentado a mis costados.-—Nos enviaron desde la preparatoria Parkner, a petición del señor Park—el auto comenzó avanzar.
—¿El señor Park?—pregunté mientras me sentía un poco más aliviado al saber al menos de que se trataba todo esto.
—El señor Park Yin Jung, el dueño de la compañía Parkner y de la preparatoria a la que usted dará su servicio—un hombre que estaba sentado de copiloto respondió mi pregunta.
—Park Yin Jung, dueño de la franquicia Parkner, es un placer—se volteo y estiro su mano para que yo la estrechara.—M-Min YoonGi, el placer es mío—tome su mano y le dedique una reverencia.
—Perdóneme si se asusto ante la actitud de mis hombres, no tienen una forma más atenta de tratar a las personas—sonrió energético.
—No hay problema.
—Me enorgullece que personas como usted, trabajen en mi institución, por eso me complace llevarlo el día de hoy—seguía sonriendo mientras sus ojos se cerraban ante aquel acto.
—Gracias.
—Es un placer—asintió y se volteó hacía el frente, al parecer ya habíamos llegado.
Los hombres abrieron la puerta dándome paso al bello asfalto de piedra rojiza que daba camino hacía la puerta de la institución.
—Woah—no pude evitar expresar mi asombro, había visto fotos en internet del lugar, era precioso, muy elegante, parecia sacado de las películas.
—¿Lindo cierto?—un guardaespaldas me sonrió.
—Increíble.
—Vamos—el señor Park me encamino hacía la entrada donde yacía un hombre corpulento, quien abrió la puerta frente a nosotros y nos dirigimos directamente hacía la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...