Capitulo 24.

4.1K 535 78
                                    

Park Jimin.

Las clases terminaron, no había visto al profesor Min en todo el día, ya que hoy no me había tocado su clase.

—Jimin, tú padre me pidió que te recordará lo de la cena después de clases—dijo Jungkook mientras caminábamos hacía nuestros casilleros. 

—Hasta ahora me los dices—este rió.

—Lo siento lo olvide—nege con la cabeza.

—Bueno me voy, nos vemos mañana —me dirigí hacía el estacionamiento.

A lo lejos cuando iba llegando al estacionamiento, mi padre y él profesor Min estaban esperándome junto en el auto; ¿Que diablos hace aquí el profesor Min?

Caminé hacía ellos y mi padre me saludó al verme.

—¿Qué haces?—dije mientras fulminaba a mi padre con la mirada.

—Iremos a cenar—sonrió.

—¿Pero qué hace él aquí?

—Nos va a acompañar—suspire, mi padre, era una persona muy extraña.

—¿Porqué?

—No preguntes y vámonos—me dijo mi padre indicándome que entrará al auto junto con el profesor Min.

Subimos al auto y nos dirigimos a un restaurante que estaba cerca de ahí, en todo el trayecto mi padre no dejo de sonreír, era como si estuviera más emocionado de lo habitual, como si había algo que quería decirme, algo de verdad emocionante.

—¿Qué estas tramando?—sonreí al ver la cara de tonto que traía.

—Quiero presentarles a alguien especial—dijo refiriéndose también al profesor Min.

—¿A mi también?—dijo el profesor Min uniéndose a nuestra conversación.

—Si profesor Min, a usted también—el profesor Min se quedo confundido.

—Llegamos—el chofer abrió la puerta para que pudiéramos salir del auto.

—Gracias—salimos del auto y entramos al restaurante.

—Buenas tardes, ¿tienen reservación?—la señorita le preguntó a mi padre y este asintió.
—¿Señor Park Yin Yung?—mi padre volvió a asentir.
—Por aquí por favor—nos dirigió a una mesa de cuatro en donde una joven casi de la edad del profesor estaba sentada.

—Esta ocupada—observe a la joven mujer.

—Es nuestra acompañante—yo me quede casi boquiabierto; ¿que carajos está pasando?

—Yin Yung—dijo ella y sonrió, era hermosa si, pero algo me olía mal en esto.

—Lee Minhua—mi padre se acero a ella y beso su mejilla; este viejo, que mierda hace. Me estaba comenzando a enojar, después de la muerte de mi madre, prometimos que él jamás volviera a salir con alguien, porqué, porque era una promesa que ellos se habían echo conmigo, al menos eso era lo que mi padre me había dicho, así que algo de esa naturaleza era inaceptable.

—Pad...—antes de que comenzara a armar un lío, el profesor me tomo del brazo y me jalo hacía la silla a su lado.
—¿Que mierda?—me dirigí hacía él y este se acercó.

—Dejalo hablar y después creas tus showsitos—me susurró mientras mi padre y la mujer se sentaban frente a nosotros.

—¿Quien te crees que eres para decirme algo así?—también le susurré mientras fulminaba a mi padre con la mirada.

—En realidad todo esto no me importa, solo le hago un favor a tu padre—nos volteamos hacía el frente.

—Jimin, esta noticia, se que te tomará por sorpresa, ha pasado mucho tiempo, hemos estado muy solos y creo que es momento de cerrar un ciclo y comenzar otro nuevo—la rabia estaba por consumirme, no podía creer que esto estuviera pasando.
—Ella es mi pareja en este momento—¡Boom!, esa fue la jodida gota que derramo el vaso y apenas acabábamos de llegar.

—Me importa una mierda su relación, haz roto tu maldita promesa, nuestra promesa, tú, me haz decepcionado—me puse de pie de golpe y salí realmente furioso del restaurante; Estúpido anciano caliente, estúpida mujer interesada, agh, maldita sea.

Caminé en cualquier dirección, en este momento no podía haber nada que me calmará.

—Joven Park—escuché la voz agitada del profesor Min que me llamaba desde atrás, lo ignore y seguí caminado mientras algunas lágrimas de rabia habían comenzado a salir.
—Joven Park—volvió a decir pero yo seguía ignorándolo.
—Park Jimin—ahora caminaba normal y él continuaba llamándome.
—Chim Chim—yo me pare de golpe girando me hacía él.

—¿C-cómo me dijo?—me acerque amenazante mientras seguía llorando de rabia.

—Chim Chim—dijo serio mientras mis lágrimas aumentaban, con esos ojos parecidos a los de mi madre mirándome preocupados y llamándome así, hizo que mi rabia se convirtiera en nostalgia total.

—M-madre...—me arrodille, mis piernas habían estado temblando desde que estaba caminando lejos del restaurante.

—Joven Park—el profesor Min se inclino hacía mi y paso su brazo por mi cuello, mi corazón, a pesar de que estaba destrozado a causa de la traición de mi padre, se aceleró.

—¿P-p-porqué, porqué esta haciendo esto?—dije levantándome con su ayuda.

—No lo sé, solo siento usted necesita a alguien en este momento—yo me sorprendí, mi corazón se aceleró aún más y mis manos comenzaron a sudar.

—G-gracias—mis lágrimas cesaron.

—¿Quiere que lo lleve a su casa?—estaba muy amable, era extraño de él, pero me gustaba esa actitud.

—No, no quiero ir a casa.

—P-puedo llevarlo a la mía—yo sonreí un poco.

—Jamás pensé que usted hubiera podido hacer que dejará de llorar—este trago saliva.

—V-vamos, pediré un taxi—ignoro completamente lo que le dije.

—Se lo agradezco de verdad—me acerque para ayudarlo a pedir el taxi.

Tomamos el auto hacía su apartamento, era increíble como la parte considerada del profesor Min, podía salir a flote de esta manera, era algo muy extraño, ya que estaba acostumbrado a su mala actitud y su rechazo, así que esto realmente me gustaba, yo aún me sentía realmente mal, pero con su sola presencia y apoyo, me sentía plenamente en paz.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora