Park Jimin.
Misung me dijo que había visto al profesor Min en la estación de tren ayer por la noche, eso me hizo sentir aun peor, no me terminaba de creer el porque tenía pensado irse, quería buscarlo, quería decirle que volviera, pero no creo que eso sirviera de nada, no podíamos estar juntos por más que yo quisiera.
Pasaron tres meses, yo no conseguía dormir ni comer bien, esto me tenía muy mal, solo me la pasaba encerrado en mi habitación acostado en la cama.
—¿Estas mejor?—escuche la voz de Jungkook y levanté la vista.
—Algo.
—Yung Shin esta aquí—me dijo mientras despeinaba su cabello.
—Iré a verla—me levanté desganado de la cama, pase por un lado de Jungkook y este tomó mi brazo.
—¿Que haces?—me miró molesto, yo me solté de su agarre y me dirigí hacía donde ella estaba.
—La joven Yung esta aquí—me dijo Misung en cuanto me vio.
—Lo sé, gracias—seguí caminando y me dirigí al salón.
—Hola tú—me sonrió picará.
—¿Qué se te ofrece?—ella sonrió.
—Recibí la invitación a la boda—yo solo la mire.
—Tu padre me pidió que fuéramos juntos—se sentó en un sofá.—Pierdes tu tiempo linda.
—¿Que pasa contigo?, ¿porque te comportas así?—dijo molesta.
—No entiendo de que hablas.
—Ya no, ya no te gusta que nos la pasemos bien como solíamos hacerlo—se puso de pie y se acercó lentamente.
—Creo que ya discutimos eso—retrocedí al sentirla muy cerca.
—No lo creo—choque con la pared, ella se posó frente a mi y comenzó acariciar mi nuca con su mano.
—Ya no me interesas—tome su mano bruscamente y la aleje de mi.
—Escúchame bien Park Jimin, nadie en este maldito mundo me rechaza y tú no serás el primero—dijo mientras se dirigía hacía la puerta llena de frustración.
—No te vas a librar tan fácil de mi—me lanzó un beso y salió de la sala.—Loca—pensé en voz alta y suspire, me sentía cansado, así que me senté en el sofá y cerré los ojos un momento.
—¿Te vas a quedar ahí o quieres que vayamos a buscar a tú amado?—sentí que algo me cayó en cima, era un cojín que Jungkook me había arrojado.
—Jodete—le mostré el dedo medio y el rió.
—Te dije que te iba a cortar ese dedo muchacho—se sentó junto a mi en el sofá.
—Ya sé donde está—abrí los ojos como platos.
—¿Te vas a quedar ahí mirándome como estúpido o nos vamos de una vez?—nos pusimos de pie, tome las llaves de mi auto y comenzamos el viaje hacía donde estaba el profesor Min.Usando el celular de Jungkook, activamos el GPS y emprendimos camino.
—¿Quien te dijo en donde estaba?—pregunte mientras seguía el recorrido que me marcaba el GPS.
—El profesor Kim—sentí su mirada.
—Dice que él consiguió un trabajo como profesor en una preparatoria cerca de ahí, la casa en la que esta viviendo es de la abuela Jungwha —yo me sorprendí.—La casa de la abuela Jungwha, se perfectamente en donde es—sonreí nostálgico, cuando era pequeño, mi madre y yo solíamos visitar a la abuela Jungwha seguido, su casa era muy acogedora, siempre horneaba galletas y nos preparaba un chocolate delicioso.
El viaje duro aproximadamente 6 horas, fue rápido a mi parece, ya que si hubiéramos ido en tren hubiéramos tardado más, entre por las calles, comencé a sentirme nervioso, tenía unas ganas infinitas de volver a ver al profesor Min.
El lugar era muy frío, y además, llovía un poco.
—Llegamos—Jungkook tomó su celular y lo bloqueó.
—¿Estas listo?—puso su mano sobre mi hombro, yo asentí y salimos del auto para dirigirnos a la puerta de entrada de la casa.Respire hondo y pique al timbre, unos segundos después la puerta se abrió, dejando ver, no al profesor Min, si no a otro sujeto un poco mas alto y de cabello castaño.
—Buenas noches—Jungkook hablo ya que yo me había quedado boquiabierto mirando al tipo que sostenía la puerta.
—Buenas noches, ¿buscaban a YoonGi?—nos sonrió amablemente y abrió la puerta completamente.
—Entren—Jungkook me empujó levemente hacía adentro y entramos.—¿Quién era?—escuche la voz del profesor Min desde lejos, mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a sudar.
—Tienes visita—dijo el chico y el profesor Min salió desde la cocina.
—Joven Park—se mostró sorprendido.
—Joven Jeon—dijo mientras caminaba hacía nosotros.—¿Cómo ha estado?—Jungkook me miro pero yo aún fulminaba al sujeto alto que nos había abierto la puerta.
—Muy bien, gracias por preguntar, no me lo tomen a mal pero, ¿qué hacen aquí?—yo no conseguía decir nada, me sentía muy raro de que este hombre estuviera aquí con el.
—Estábamos preocupados por usted, ya que, ni siquiera se despidió de nosotros—Jungkook me golpeaba con su codo, pero yo no lograba quitar mi vista del chico.
—Siento mucho eso, pero era necesario irme lo mas pronto que fuera posible—lo mire y me sonrió, me acerque hacía él y tome su brazo para después traerlo conmigo fuera de la casa, hacía frío, al respirar el típico "humo" que despedíamos era notable al instante.
—¿Quién es?
—¿Perdón?—me dijo mientras sus labios temblaban debido al clima.
—¿Quién era el tipo?
—Un amigo—se cruzó de brazos.
—¿Un amigo?—reí.
—¿Acaso importa?—me sonrió egocéntrico, no respondí.
—Nos vemos por primera vez en un tiempo, ¿y eso es lo único que me dice?—comenzó acercarse hacía mí haciéndome retroceder y chocar contra la pared que tenía detrás.—¿Porqué se fue?
—Necesitaba alejarme de ustedes—me sonrió.
—¿Porque?—no conseguía vocalizar de manera correcta, tenerlo frente a mi me hacía sentirme muy nervioso.
—Lo único que hice fue causarles problemas—suspiro.
—N-no es verdad—el soltó una risita.
—Usted, usted...—¿Yo?—se acercó mas hacía mi poniendo uno de sus brazos a mi costado, podía percibir su aliento a escasos centímetros.
—Usted, me regreso la felicidad—este volvió a sonreírme.
—Le diré algo loco—lo mire y asentí.
—De verdad lo extrañe—mis manos comenzaron a temblar y el corazón se me aceleró a mil por hora, no podía creer que él me estuviera diciendo esto, simplemente esto no podía ser real.
—En serio lo hice—tomo mi mentón y acercó su rostro al mío para depositar un pequeño beso en mis labios, me quedé paralizado, no respondí ni rechace el beso, esto era un maldito sueño.Después de despertar del transe le respondí, el tomaba el control de inmediato de mi, haciendo que yo tomará el papel de la "chica".
Nos separamos después por falta de aire, yo aún temblaba y no terminaba de creerme esto.
—¿Qué fue eso?—baje la vista, no podía verlo a los ojos, me sentía muy avergonzado, algo extraño, ya que jamás había experimentado esto.
—Solo es un amigo—toco mi nariz con uno de sus dedos y caminó de regresó a la casa.
Yo me quede parado un buen rato, no conseguía controlar mi corazón, saltaba y se estremecía exageradamente, mis manos temblaban pero no por el frío, porque hasta eso se me había quitado a pesar de que sólo llevaba una camiseta de mangas cortas, no podía creer aún que el me haya besado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...