Capitulo 28.

4K 501 58
                                    

Park Jimin.

Me quede en cama todo el día, me sentía realmente mal, a pesar de todo algo me decía que todo esto no era real, que el profesor Min no era quien pensábamos que era, porque el me había demostrado que podía ser una persona diferente en el buen sentido, aunque a causa de las dudas, no sabia si seguir creyendo que todo lo que me dijo era verdad.

-¿Está bien joven Jimin?-escuche la voz de Misung que me hizo levantar el rostro llenó de lágrimas, no dije nada solo negué con la cabeza, este se sentó junto a mi y este puso su mano sobre mi hombro.

-¿Por qué me pasan estas cosas a mi?-dije entre lágrimas mientras Misung se acercaba más para consolarme con un abrazo.

No dijo nada, solo acarició mi cabeza tal y como lo hacía cuando era pequeño, para después salir de mi habitación volviéndome a dejar pensar sólo.

Mi padre no me dirigió la palabra desde ayer que el profesor Min se había ido, yo me sentía muy traicionado, tanto como con mi padre por haber roto su promesa y con el profesor Min, por haberme mentido durante este tiempo.

-¿Se puede?-escuche la voz de Jungkook desde la puerta.

-Pasa-este entró y cerró la puerta detrás de él.

-¿Estas bien?-se sentó junto a mi en la cama.

-No-lo mire mientras suspiraba pesadamente.

-Tranquilo amigo, puedes desahogarte si quieres-yo sentí unas ganas infinitas de llorar y al final lo hice mientras Jungkook me abrazaba para tratar de consolarme.

Odiaba sentirme así o mejor dicho, odiaba que alguien me hiciera sentir así, odiaba ser decepcionado por personas que amaba.

Pare de llorar, ya tenía que dejar de hacerlo de una vez por todas.

-¿Tú qué piensas?-le dije a Jungkook mientras limpiaba mis lágrimas.

-¿A qué te refieres?

-¿Crees que el profesor Min sería capaz de hacer algo así?

-La verdad no, a pesar de que no lo conocí del todo, creo que él es una persona muy sincera y no seria capaz de hacer algo así o incluso de pensarlo-aquello que Jungkook dijo me hizo suspirar.
-Tienes que hablar con él, para que te aclaré las cosas, o al menos que te diga el porque-puso su mano sobre mi hombro.
-Aunque, creo que el pensamiento de tú padre es en contra de la relación que pueda llegar a pasar entre ustedes.

-No puedo salir, mi padre me prohíbe verlo, me dejo a cargo de un hombre fornido que tiene como orden ir conmigo a todos lados.

-¿Y tú padre donde está?-Jungkook se puso de pie.

-Hace un momento salio.

-¿Y tú guarda espaldas?-me miro sonriendo.

-Vamos-me puse de pie y salimos sigilosamente de mi casa, subimos a mi auto y nos dirigimos hacía el apartamento del profesor Min.

Llegamos, y nos dirigimos a la recepción, el profesor Min había quitado la prohibición de que yo entrara así que nos registramos y subimos hacía el apartamento.

-Estoy nervioso.

-Solo respira-me dijo Jungkook mientras salíamos del ascensor.

Llegamos al apartamento, suspire hondo y toque la puerta, después de unos cuantos segundo el profesor Min abrió quedándose parado mirándonos boquiabierto

-¿Q-qué hacen a-aquí?-dijo mirándonos con detenimiento.

-Queremos hablar con usted-dijo Jungkook mientras yo me mantenía cabizbajo.

-No hay nada que yo deba responderles, lo siento-intento cerrar la puerta pero Jungkook la sostuvo con su mano para impedírselo.

-Es algo realmente serio, solo serán unos minutos, se lo prometo-Jungkook trataba de convencer al profesor Min mientras yo tragaba saliva y me mantenía serio.

-Esta bien-nos indicó que entráramos, lo hicimos y nos dirigimos hacía el sofá.

-Buenos días-dijimos al ver al profesor Kim y a su pareja sentados viendo televisión.

-Joven Jeon, joven Park-al mirarme ambos se sorprendieron.

-Jungkook, el es SeokJin, la pareja del profesor Kim-los presente y Jungkook le dedicó una reverencia.

-Jeon Jungkook, un placer-el profesor Min se sentó en el sofá.

-Escuchó-yo lo mire.

-¿Tiene alguna explicación por lo que sucedió ayer?-suspire y lo deje salir.

-No-trago saliva y se puso nervioso.

-¿Entonces es cierto lo que dijo mi padre?-mi voz se acorto un poco, me habían invadido unas inmensas ganas de llorar.

-Si-dudo su respuesta, lo cual me hizo escuchar como lentamente mi corazón y mis sentimientos hacía él se hacían añicos, suspiré y sonreí con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Por qué?, ¿por qué no me dijo su plan desde el principio?, ¿por qué se espero a que mis sentimientos por usted llegaran hasta este punto?-había comenzado a llorar mientras pronunciaba cada palabra con enojo total, él no dijo nada, solo me miraba con esos ojos que me volvían loco.
-Ya basta, deje de mirarme así, no puedo creer lo que me dice si sigue haciéndolo-intente acercarme agresivamente hacía el pero Jungkook me tomó del brazo impidiendo que hiciera alguna locura.

-Joven Park, lo siento-dijo haciéndome enfurecer.

-No me haga esto-conseguí zafarme del agarre de Jungkook y me dirigí hacía el profesor Min tomándolo de su camiseta.

-Jimin suéltalo-me dijo Jungkook desde atrás.

-Joven Park, calmese por favor-dijo el profesor Kim.

-Déjenlo, merezco una paliza de su parte-yo lo mire.

-No puedo-lo solté.

-Joven Park-me tomó del brazo.

-No puedo hacerle daño, no quiero-dije haciéndo que me soltará para dirigirme hacía la salida.

-Joven Park-volvió a llamarme mientras me seguía.

-Alejese de mi-yo continuaba caminando, esta vez por el pasillo fuera del apartamento.

-Solo escucheme-consiguió alcanzarme y tomarme del brazo nuevamente.

-¿Qué es lo qué quiere?-levanté la voz girandome para verlo.

-Solo le pido que arregle las cosas con su padre, usted no se preocupe por mi, no volveré a aparecer en sus vidas, solo tiene que cuidarse y cuidar de su padre, es lo único que le pido-escucharlo decirme eso me partió el alma, era como si se estuviera despidiendo.

-¿Porque me dice esto?

-Porque jamás nos volveremos a ver de nuevo-yo me quede boquiabierto, esto no, no podía estar sucediendo ahora.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora