Capitulo 46.

2.7K 330 25
                                    

Min YoonGi.

Se que no era momento para estas cosas, pero sentía como si el destino estuviera jugando está vez de mi lado, el clima, el auto, eran demasiadas coincidencias y al final de todo, nada más y nada menos que Park Jimin, estaba justo en la habitación de a lado.

—Cálmate YoonGi, han pasado seis años desde la ultima vez que lo viste, es meramente imposible que algo suceda ahora, además no es momento para pensar en estas cosas, ya basta—me decía una y otra vez mientras me revolcaba de un lado a otro en la cama sin poder conciliar el sueño.

Cabía admitir, que este largo tiempo, jamas pude sacar a ese chico de mi mente, era una extraña mezcla de amor y tristeza lo que sentía por él.

Salí de la cama para pode ir a tomar algo de agua, baje las escaleras y el foco de la cocina estaba encendido.

···FLASHBACK···

Me levanté y salí de la habitación para ir a tomar un poco de agua, baje las escaleras mientras bostezaba, note que la luz de la cocina estaba encendida así que me acerque a ella, entrando a esta y encontrándome con el joven Park bebiendo una taza de café.

—¿Qué hace despierto?—se sobresaltó un poco girándose hacía mi.

—Que susto—puso su mano sobre su pecho y rió.
—Perdone, necesitaba un café—yo sonreí.

—Esta bien—pase por un lado de él y tomé un vaso para servirme un poco de agua.

—¿Puede terminar de responderme lo de hace un rato?—yo sonreí.

—Creo que he dicho lo que tengo que decir—bebí el agua.

—¿Porque dijo que era complicado?—pude notar que tomaba su taza de café con ambas manos y hacía un poco de presión en estas.

—Porque lo es.

—No lo entiendo—puso su taza sobre la mesa.

—Esto es nuevo para mi.

—Lo es también para mi—contestaba al instante.

—No se que decir.

—Solo contésteme, ¿porque me besó?—su rostro reflejaba que en cualquier momento o se echaría a llorar o sonreiría como estúpido.

—Porque quería hacerlo.

—¿Solo por eso?, ¿usted esta jugando conmigo?—se veía enojado.

—¿Cual es su molestia?, usted lo hizo varias veces.

—Es diferente—suspiro.

—No veo diferencia.

—La hay, porque yo verdaderamente sentí lo que hice—al parecer su enojo iba en aumento, aunque no entendía su motivo de hacerlo.

—¿Acaso dije que no lo había echo yo también?—el me miró.
—Lo hice y en realidad lo sentí, lo hice porque quería hacerlo, nece...—me detuve.
—Necesitaba hacerlo—el se confundió.
—Le seré franco, en el tiempo en que estuvimos lejos uno del otro, me di cuenta en realidad lo que significa usted para mi, se que he dicho incontables veces que lo odio, porque es verdad, lo hago, pero a pesar de eso, lo necesitó cerca para sentirme bien—el tragó saliva, al parecer, estaba tan nervioso al igual que yo, se mantuvo callado y bajo la vista, no se si había echó bien en decírselo ahora.
—No hay necesidad de dudar sobre mi, lo que siento lo digo, lo que me gusta también—levantó la vista.
—Y lo que me gusta—me acerque a él.
—Prefiero demostrarlo—volví a tomar su mentón, acercando su rostro al mío, para juntar nuestro labios, esta vez en un beso más apasionado y con su respuesta al instante, deje el vaso a un lado y puse mis manos sobre su espalda acercándolo más hacía mi, esta vez mis nervios se fueron, dejando ahora solo un sentimiento de necesitarlo lo más cerca a mi, terminé el beso y lo abracé, este hundió su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba esta con mi mano.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora