Capítulo 58

908 121 4
                                    

Min YoonGi:

No estaba molesto, solo, un poco decepcionado, Jimin no me había dicho nada está mañana sobre a dónde iría, no sabía que se encontraría con ella. Me había enterado porque el auto de Jimin había llegado a casa de parte de un hombre trajeado el cual me indicó que ellos estaba juntos, sin dudarlo salí de casa para búscarlo pero, la verdad no sé por qué ahora caminaba de regreso sin él.

—YoonGi—escuche su voz, me estaba siguiendo pero yo no me detenía, ni siquiera le volteaba a ver. —Hey, espera—volvió a gritarme pero no podía voltear, no quería voltear. —Oye, ¿que haces aquí?—sentí su mano sobre mi hombro, no me gire solo me quedé parado dándole la espalda.

—T-tú auto, está en casa—fue lo único que puede decir.

—Si el chófer de Shi lo ha llevado por mi—dijo, no sabía que estaba pasando pero de alguna forma, estaba celoso.

—Que bien.

—¿Estás bien?—me pregunto ahora mirándome a los ojos.

—¿Por qué no me dijiste a dónde irías está mañana?—aquella pregunta sólo salio que hasta yo me sorprendí.

—Perdoname, olvidé decirte, tenía muchas cosas en la cabeza que de me pasó por completo—dijo pero no le creí, sentía que me estaba ocultándo algo.

—¿Podrías ser menos evidente con tus mentiras y decirme la verdad?

—¿Podemos ir a casa?, hablaremos haya—me miraba sorprendió, ya se había dado cuenta que estaba molestó.

Solo me quedé callado mientras el tomaba un taxi, necesitaba explicaciones, después de todo, aún no se habían separado legalmente de Shi y en teoría aún eran esposos.

—Vamos—Jimin me llamó y subimos al auto, el camino fue silencioso y un poco incomodo.

Llegamos, baje y me dirigí directamente hacía la puerta, entramos a la casa y fui por una cerveza a la cocina.

—¿Podemos hablar?—me dijo quitándome la bebida de la mano.

—Devuelvemela—intente tomarla de nuevo pero me lo impidió.

—¿Que sucede?—me miró como haciéndo un puchero.

—Solo necesito explicaciones—el me miro confundido.

—¿Hablas de Shi?—me dijo y yo solo asentí.
—Iba a decirte antes, pero quería tener las cosas seguras—tenía miedo que me dijera algo como, que volvería con ella y cosas por el estilo.
—Shi está embarazada, es mío—me dijo con una tranquilidad que me quemó por dentro, ¿cómo podía decirme tal cosa como si no fuera nada?.

—Felicidades—le arrebate la cerveza, me di media vuelta y me dirigí al sofá.

—Dejame que te expliqué—camino detrás de mi, pero solo lo ignoraba.

—¿Que me vas a explicar?, se lo que sucedió entre ustedes.

—No, hay algo más, cuando perdí la memoria, después de mi accidente, mi padre evito que me ayudarán a recordarte, al contrario, hizo que me casará con Shi y me mandó a Inglaterra por 6 largos años, todo estaba en su plan desde un principio, el no aceptaba el hecho de que yo quería estar contigo e hizo todo lo posible por evitar que nos encontráramos de nuevo, Shi me lo dijo todo—me quedé atónito, ¿cómo era posible que un padre pudiera hacerle eso a su propio hijo a quien dice amar?.

—Lo siento, debí preguntar en lugar de suponer cualquier estupidez—tome su mano y el sonrió.

—No te preocupes, hice mal en no contarte todo desde un principio, incluso yo me hubiera molestado si tú hicieras lo mismo—me dijo para después suspirar aliviado.

—Pero, ¿que pasará con el bebé?—la idea de lo que Shi haría estaba en mi cabeza pero quería estar seguro.

—No quiere tenerlo, mañana se hará un procedimiento médico para suspender su embarazo, trate convencerla de que no lo hiciera, pero no pude—se mostró algo inconforme.

—Aunque me parece una idea descabellada, es su decisión y su cuerpo así que no podemos decirle u obligarla a hacer algo de lo que no está de acuerdo—dije tratando de relajar el ambiente el solo sonrió de medio lado y suspiro de nuevo.

—Lo sé, aún así le dije que se mantuviera en contacto para que pueda preguntarle sobre su bienestar, después de todo gracias a ella ya se toda la verdad—yo asentí, realmente no podía creerme hasta que punto había podido llegar el padre de Jimin, toda su ambición, su deseo de controlarlo a su antojo, no era mi padre, pero podía saber lo que se sentía ya que en algún momento me afectó a mi directamente. No podíamos simplemente hacer la pases con él y hacer como si nada hubiera ocurrido, la única solución había sido cortar cualquier contacto con él y evitar que siguiera perturbadonos por qué se negaba rotundamente a nuestra relación, se que a Jimin le dolía, era normal ya que al fin de cuentas era su padre, pero creo que era más grande el daño que había hecho.

Ya no hablamos más del tema por hoy, decidimos cenar e irnos a acostar, Jimin se sentía cansado así que de inmediato se quedó dormido, era temprano así que yo solo me quedé despierto mirando como él dormía plácidamente a mi lado. Se veía tan tranquilo, que por algún momento olvide por lo difícil que estaba pasando pero aunque sabía que seria complicado de superar, estaría ahí con él para sobrellevar cualquier cosa que fuese, jamas volvería a dejarlo sólo, después de tantos años al fin podíamos estar juntos y no iba a desaprovechar ningún segundo. A pesar de tanta adversidad, estaba plenamente feliz de tenerlo, sentía como por fin el destinó me la jugaba a favor, por qué después de todo, podíamos amarnos tanto como lo habíamos pensábamos, está vez sin nadie que no lo impidiera.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora