Capitulo 31.

4.4K 495 60
                                    

Min YoonGi.

Tenía pensado en irme de la ciudad, la abuela Jungwha me había conseguido un lugar para quedarme que estaba muy lejos de aquí, pero esa era mi intención, alejarme del joven Park y su padre, para no seguir causando más problemas.

—Sugita, ¿en serio te irás?—me decía la abuela mientras sacabamos el pan a la venta.

—Si, al menos solo por un tiempo, hasta que todo sea más tranquilo.

—¿Qué pasara con Jimin?—ella se veía realmente triste.

—Estará mejor conmigo lejos se lo aseguró—le sonreí.

—Te voy a extrañar mucho hijo—me abrazó, sus cálidos brazos me rodearon haciendo que me sintiera protegido, indefenso, como un niño pequeño, mis ojos se cristalizaron al instante, no se porque, pero las lágrimas salieron sin mi consentimiento, tal vez era el coraje que traía guardado.
No paré de llorar sentía una necesidad infinita de desahogarme.

—¿Ya te sientes mejor?—me susurró yo asentí con la cabeza y me separé limpiando mis lágrimas con mis manos.
—Mírate, te estas haciendo daño—me ayudo a limpiarme mientras me sonreía de medio lado, me sentía tan indefenso, tan extraño, jamás había llorado de esa manera.

—Estaré bien abuela—esnife e intente sonreírle.

—¿No te vas a despedir de Jimin?, ¿o de NamJoon?—le sonreí.

—Si me despido no me dejaran irme, es mejor que no se enteren o al menos no ahora.

—Esta bien—sus ojos reflejaban algo de tristeza.

—Te llamaré seguido, te lo prometo y discúlpame por dejarte sola en la panadería—tome sus manos.

—No te preocupes, cuando decidas volver, siempre tendrás un lugar aquí—me acarició la mejilla, gesto que me hizo cerrar los ojos.

—Gracias—la volví a abrazar.

Después de despedirme de la abuela Junghwa, me dirigí hacía mi apartamento para recoger mis cosas, llegue a el y comencé a empacar todo, decidí también cambiar de número telefónico, para que nadie mas que la abuela Junghwa pudiera comunicarse conmigo.

—Es lo mejor para todos—me seguía repitiendo mientras empacaba y las lágrimas salían libremente.
—Creo que después de todo, si experimente sentimientos hacía el joven Park, pero creo que es demasiado tarde para darme cuenta—pensé en voz alta y me senté en el sofá.

No podía parar de llorar, mi vida había cambiado desde que había conocido a la familia Park, sentimientos que había tenido escondidos por muchos años, habían vuelto a salir de nuevo a flote, haciéndome sentir inseguro sobre que era lo que realmente sentía o incluso cegandome hacía lo que quería sentir.

Me había dado cuenta ya muy tarde, que verdaderamente quería estar con el joven Park, aunque fuera extraño, era mutuo, jamas pensé que alguien seria indispensable para mi, que alguien se ganará mi cariño de esa manera, que me importará tanto como para llegar a hacer lo que estoy haciendo, pero finalmente, ese alguien, había llegado, pero no se quedo o no podía quedarse, para mi mala suerte.

Terminé de empacar mis cosas, todo estaba listo ya, mi tren salía está noche.

—Aquí acabó todo—suspire mientras sostenía mis maletas al borde de la puerta.

Salí del apartamento y me dirigí hacía la recepción para entregar las llaves y dar por desalojado el lugar, llame a un taxi el cual me dejaría en la estación para tomar mi tren.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora