Capitulo 21.

4.4K 550 174
                                    

Min YoonGi.

El profesor Kim me había invitado a tomar algo a una cafetería, ya que su pareja, que por cierto era un chico, lo vería ahí, no rechace la invitación, tenía ganas de un café helado y tal vez un pastel.

—Profesor Min, será la primera persona a que conozca a mi pareja—dijo entusiasmado mientras caminábamos en dirección a la cafetería que estaba cerca de la preparatoria.
—Usualmente no lo presento con nadie, pero usted es de fiar y me ha caído muy bien, así que creo que debería conocerlo—no entendía su afán de presentarme a su pareja, no es como si me importara conocerlos, es decir, yo no me entusiasmaba al conocer a una persona nueva.

—Gracias.

Me sentía incómodo, jamás había tenido algo cercano a un "amigo", pero sentía que este tipo podría llegar a hacer uno, uno de buena manera.

Llegamos a la cafetería, entramos mientras buscábamos una mesa, encontramos una cerca de una gran ventana que daba hacía la calle de enfrente.

—Él llegará por ahí—sonrió y tomó el menú que estaba en el centro de la mesa yo hice lo mismo.

—¿Llevas mucho tiempo saliendo con él?—él sonrió como adolescente enamorado soñando con las nubes.

—3 años—volvió a suspirar, yo me sorprendí.

—¿No te aburres?—el rió.

—Jamás has estado en una relación, ¿verdad?—sonrió.

—No, la verdad es que me centro más en mi trabajo y no tengo tiempo para ese tipo de cosas.

—¿Entonces tampoco te has enamorado nunca?—yo reí ante eso.

—Esas cosas no son para mi—agite las manos frente a él.

—¿Tampoco tienes a alguien en quién te preocupes o algo no se cualquier cosa?—rió mostrando sus dientes y sus hoyuelos que se le formaban en las mejillas.

—N-no—el joven Park vino a mi mente, de vez en cuando me había preocupado un poco por él, pero creo que no era para tanto, además lo odiaba.

—Oh ahí viene—el profesor Kim dijo emocionado haciéndome despertar de mi pensamiento loco.

El chico se acercó sonriente.

—Buenas tardes—me dedicó una reverencia mientras se sentaba a un lado del profesor Kim.

—Kim SeokJin, un placer conocerlo—me volvió a dedicar una reverencia con su cabeza.

—Min YoonGi, el placer es mío—le regrese el gesto y volví a leer el menú para pedir algo.

—Profesor Min—el profesor Kim llamó mi atención.
—Ese de ahí no es el joven Park—me voltee y vi al joven Park sentado en una mesa del fondo, yo me hundí en el asiento para evitar que me viera.

—¿Qué hace?—el profesor Kim y su pareja rieron ante mi actitud.

—N-nada solo sigan con lo suyo—no se porque me escondía, tenía una mala corazonada.

—Profesor Min—escuche la voz del joven Park a un costado de mi.

—Buenas tardes—escuche la voz de otro chico y levanté la vista.

—¿Quieren acompañarnos?—el profesor Kim sonrió y yo lo fulmine mortalmente.

—No, gracias, tengo algo que quiero decirle al profesor Min, ¿me acompaña afuera?—se dirigió hacía a mi.

—No.

—En un momento volvemos—me tomo del brazo, me hizo que me levantará y me obligó a salir de la cafetería.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora