Omnisciente.
Jimin estaba ahora en su hogar, su relación con Yung Shin ahora era oficial, incluso él le había regalado un anillo de compromiso, se casarían en aproximadamente 4 meses, así que habían estado ocupados en los preparativos de la boda.
—Joven Jimin, el joven Jeon está aquí—Misung anunció la llegada de este chico, el cual venía de dejar una de las invitaciones a petición del señor Park, justamente la invitación para Min YoonGi.
—¿Cómo van con eso?, ¿les puedo ayudar con algo?—dijo Jungkook al ver como ellos estaban muy entretenidos viendo unos papeles.
—Ya hemos acabado pero gracias—contestó Jimin, últimamente se le veía más feliz, muy tranquilo a pesar de que había algo importante que estaba olvidando.
—Saldremos a beber algo a la cafetería, ¿quieres venir con nosotros?—Jimin miro a Jungkook quien sólo sonrió de medio lado y nego con la cabeza.
Jimin y Shin salieron en dirección al auto de él, entraron y emprendieron caminó hacía la cafetería más cercana.
Por otro lado, YoonGi permanecía sin poder procesar bien el asunto de la boda de Jimin, no conseguía explicarse cual era la razón para que toda esta mala suerte se pusiera de su lado.
Se sentía devastado, en un abrir y cerrar de ojos, todo se había transformado a dolor y tristeza y ya no habría forma de regresar aquellos días.
—Ya no puedo más, me rindo—dijo con los ojos llenos de lágrimas, un corazón roto y sus iluciones muertas.
Por un lado esa decisión era la mejor tanto como para él como para su corazón, pero, y si en algún momento, Jimin volviera a recordarlo, si se diera cuenta de que ahora pueden estar juntos tanto como él lo quería, quizás las cosas podrían volver a ser las mismas, quizás su amor volviera y por fin, ya sin asuntos pendientes y sin miedos, se amaran tanto como se pensaban, solo así, todo volvería hacer como antes.
Pero lamentablemente no, era casi imposible de que Jimin lo recordara, era casi imposible de que volviera en si de un día para otro y ya no quedaba mucho tiempo, él se casaría pronto y YoonGi ya no podía más con tanto dolor que había decidió rendirse.
Los meses pasaron, YoonGi no volvió a la ciudad, permaneció del otro lado, tratando de sobre llevar su vida, que cada vez era más difícil ser feliz, su amigo profesor TaeHyung intentaba todos los días en tratar de animarlo, de darle palabras de aliento para que no se rindiera ni se sintiera solo, pero YoonGi cada vez se sentía más por los suelos.
—¿En serio irás a la ceremonia?—TaeHyung miraba desconcertado a su amigo, quién sostenía la invitación entre sus manos.
—Ven con migo—dijo este, TaeHyung asintió, no lo dejaría solo, no ahora.
—Pero si las cosas empeoran, saldremos de ahí, ¿de acuerdo?, no dejaré que sufras más—TaeHyung puso su mano sobre el hombro de su amigo, quien sólo asintió suspirando.
Min YoonGi.
La boda del joven Park sería este fin de semana, me sentía muy nervioso al igual que triste, no soportaría verlo, pero quería hacerlo, al menos por una última vez.
Mi celular comenzó a sonar, a menudo lo hacía NamJoon y la abuela Jungwha llamaban seguido para preguntarme como estaba, lo tomé y ví que era un número desconocido así que contesté.
—¿Habla Min YoonGi?—pregunto una voz que se me hizo conocida pero quería verificar.
—Si soy yo, ¿quién habla?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...