Min YoonGi.
Caminé con el joven Park por todo el campus hasta llegar a la enfermería, su estado no era algo normal, ya que de vez en cuando daba arqueadas, me daba un poco de miedo que se vomitara encima de mi.
—¿Qué fue lo qué le pasó?—él no respondió, llegamos a la enfermería, entramos a ella y lo ayude a que se recostara en la camilla.
—¿Qué es lo qué siente?—me paré frente a él mientras lo miraba fijamente.—Me mareo seguido y tengo náuseas—contestó quejándose y yo me volví a una estantería de medicamentos.
Busqué de entre todas la medicinas y tome un frasco de píldoras, para exactamente dichos síntomas.
—Tome—le tendí el frasco y me dirigí hacía otra estantería donde había agua embotellada.
—Tenga—le di la botella y este se tomó la píldora.—¿Porqué me ayuda?—preguntó después de que se tomó el medicamento.
—Para estar a mano con usted, no me gusta deberle nada a nadie—me apresure a salir de ahí.
—Lo veo mas tarde—salí y me dirigí a los salones del frente donde daría mis otras clases.El tiempo se pasó rápido, mi hora del almuerzo llegó, así que me dirigí hacía la cafetería para comer algo.
Llegue a ella y me acerque a la barra para pedir mi comida.—Profesor Min—escuché la voz de él Joven Park que me llamaba desde atrás yo me gire y vi que se acercaba hacía mi junto al otro chico llamado Jungkook.
—¿Ya compró su almuerzo?—yo nege con la cabeza.—Entonces venga—me tomo del brazo y yo hice que me soltará de un jalón.
—Ande, venga—volvió a tomarme pero volví a soltarme.—Puedo caminar solo, lo seguiré—conteste, el comenzó a caminar y yo lo seguí.
—Solo una pregunta jóvenes.—Diga—contestó el joven Jeon.
—¿A donde vamos?
—A nuestra sala de estar—contestaron casi al unisono mientras yo los seguía
Llegamos por fin, a una sala detrás de la oficina del director, al entrar me di cuenta que era verdaderamente grande, llena de videojuegos y ese tipo de entretenimiento.
—Pase por favor—el joven Jeon me indicó que pasará para poder cerrar la puerta.
—Tome asiento—yo obedecí mientras miraba a mi alrededor.—Tenga—el joven Park me tendió una lonchera y yo lo mire extrañado.
—Es un almuerzo casero—afirmo y yo reí internamente; ¿que traman estos niños?—Solo son unos almuerzos que algunas chicas nos dieron, lo que pasa es que sobró y ya que usted no ha comido queríamos obsequiarle un almuerzo de agradecimiento—el joven Jeon era aún mas amable así que confíe un poco más en su palabra y tome la lonchera.
—¿Porque de agradecimiento?—la abrí dejando ver un perfecto almuerzo que se veía delicioso.
—Yo le agradezco que nos explique las cosas una y otra vez sin reclamar, este chico, aunque no quiera decirlo, le agradece que lo haya ayudado—el joven Jeon sonrió dejando ver su dentadura de conejo.
—No tiene porque agradecer—sonreí y mire al joven Park quien permanecía cruzado de brazos mientras nos fulminaba con la mirada.
Comí algo rápido ya que solo tenía media hora de descanso, el joven Jeon era una persona muy amable, no era como si me agradará, pero al menos no lo odiaba tanto como al joven Park.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...