Capitulo 38.

3.6K 439 88
                                    

Min YoonGi.

Mi mente estaba en shock, me sentía completamente destrozado, algo me decía que esto pasaría, que todo se terminaría con esto, no sabía que hacer.

Los doctores me habían comentado que él podría recordarme, pero que tal vez las cosas no volverían a ser igual que antes, eso era obvio.

Quería esforzarme, hacer que me recordará, lo quería de todo corazón pero, tenía miedo.

—¿Cómo se encuentra?—el joven Jeon puso su mano sobre mi hombro, no dije nada, solo suspiré.

—Necesito estar solo joven Jeon, iré a mi casa, puede llamarme si pasa algo, vendré de inmediato—dije mientras le sonreía muy a duras penas.

Salí del hospital, tome un taxi, el cual me llevó a mi casa, al llegar me eche directamente a dormir.

—Esfuérzate, el aún te recuerda—escuché una melodiosa voz de mujer a lo lejos, mi alrededor era oscuro en su totalidad que apenas y podía ver mis propias manos.

—¿Q-quién eres?—musite nervioso.

—Una amiga, que conoce tus sentimientos hacia él y tus buenas intenciones, y déjame decirte, que son las mejores, te lo agradezco—pude verla a lo mejor, tenía puesto un largo vestido blanco.

Me quedé quieto intentado visualizar a la mujer que me hablaba con una voz hipnotizadora.


Desperté en medio del sudor, mire el reloj, eran las 5 de la mañana, sentía como si no hubiera dormido nada, mi celular sonó, lo tome y conteste.

—¿Quien habla?

YoonGi soy yo, NamJoon, el joven Park se está recuperando rápido, dicen en una semana más podrá volver a su casa—NamJoon se escuchaba muy aliviado.

—¿Y eso que?—me sentí bien después de escuchar eso, pero no podía con la impotencia que me comía todo el ser.

—¿YoonGi?, escucha lo que dices hermano, ¿acaso te da igual?—NamJoon suspiró, pude sentir su angustia desde donde estaba hasta aquí.

—¿Qué mierda quieres que haga NamJoon?, ya nada de lo que haga o diga podrá hacer que todo vuelva a ser como antes—sentí cómo se me creo un nudo en la garganta que comenzaba a molestarme.

YoonGi por favor—NamJoon volvió a suspirar más resignado.

Arroje el teléfono al sofá el cual al impactarse​ contra este calló al suelo desarmandose, suspiré y me dirigí de nuevo a mi habitación, me sentía realmente decaído, no había nada que pudiera calmarme, me recosté en la cama, no podía dormir, tampoco quería probar bocado alguno de nada, la depresión había comenzado hacer de las suyas.


Park Jimin.

Sentía que verdaderamente algo muy importante era lo que estaba olvidando, pero lo extraño era que solo eso no podía recordar, los doctores me habían explicado como estaba todo el lío de mi situación, tenía que hacer algo, esto no se podía quedar así, tenía que saber que era lo que había olvidado y por el vacío que sentía mi corazón, tenía que ser rápido.

—Paciente Park Jimin, su padre está aquí, quiere verlo—una enfermera entró a mi habitación y yo sonreí al escuchar lo que me dijo, tenía muchas ganas de ver a mi padre.

—Jimin, hijo—escuche la voz de mi padre, levanté la vista, su rostro al igual que el mío, se iluminó y sonreímos.
—¿Cómo te sientes?—se sentó junto a mí y tomó mi mano.

—Estoy bien, me estoy recuperando rápido de las lesiones, podré volver a casa pronto.

—Eso me alegra mucho—me sonrió.

—Padre, necesito que me ayudes con algo, ¿sabes quien es Min YoonGi?—su rostro cambio drásticamente, trago saliva y negó con la cabeza.
—El otro día vino un sujeto llamado así, dice que me conoce, pero yo no logro recordarlo.

—Tal vez se equivocó—mi padre se veía muy nervioso.

—También pensaba eso, pero, Jungkook también lo conoce, incluso el mismo me dijo que si no lo recordaba, es muy extraño, porque yo siento que de verdad lo conozco.

—No digas tonterías hijo, si no lo recuerdas, es obvio que no lo conoces—mi padre se estaba comportando muy extraño.

—Creo que tienes razón—suspire quedándome con un mal sabor de boca.

—Iré a firmar unos papeles, ¿si?, voy a revisar todo para que regreses a casa, regreso luego hijo—deposito un beso en mi frente y salió de la habitación tembloroso; ¿pero que le sucede?, se estaba comportando muy extraño.

A demás de la perdida de memoria temporal que padecía, también me había lastimado algunas partes de mi cuerpo por el choque del auto, mi brazo izquierdo estaba roto y mi pierna había sufrido de un esguince de primer grado, solo necesitaba reposo para caminar sin problemas.

—Paciente Park, tiene visita—la enfermera de hace un momento volvió a entra.

—Joven Park—era el profesor Kim junto a su pareja.

—Profesor, hola, le agradezco que haya venido.

—¿Cómo te encuentras?—dirigí mi vista a ambos, la pareja del profesor me dedicó una sonrisa.

—Bien, me estoy recuperando rápido pronto podré volver a casa—sonreí.

—Eso me alegra mucho, joven Park, tengo algo que preguntarle—llamo mi atención.

—¿Quieres saber quién es Min YoonGi?, puedo ayudarte a recordarlo—me dijo mientras me entregaba un sobre.
—Esto lo ha escrito el, léelo para recordarlo—me sonrió.

—¿Esta seguro que funcionará?—no dijo nada solo asintió y yo abrí el sobre.


"Joven Park, Jimin, ChimChim, mi nombre es Min YoonGi, tengo 25 años.
Sé que no me recuerda, se que será muy difícil volver hacerlo, pero, lo voy a intentar, haré lo que esté en mis manos.

Lo conocí en la preparatoria Parkner, el primer día que lo vi, era participe en una pelea, con otro chico, recuerdo que me metí y lo separé, ese día también lo golpe a lo que usted juro vengarse con toda su alma, cuando usted fue a tomar mi clase, no lo dejé pasar, a lo que entro sin permiso y faltandome completamente el respeto, opte por utilizar de nuevo la fuerza, usted me odia, lo sé, yo también lo odio, su padre me contrato para que fuera su profesor privado, ahí conocí a su amigo, el joven JeongJungkook, le di clases privadas a ambos reforzando su rendimiento académico, todo comenzó ahí, usted me beso inesperadamente, después de que yo había recibido una paliza por parte de tres hombres, usted llegó en el momento preciso antes de que me asesinaran, y se lo agradezco, yo comencé a sentir algo, no sé cómo ni cuando pero se que ahora lo único que quiero conmigo es a ese ChimChim de mejillas regordetas, de adorable sonrisa, el chico que odio, pero que se robó mi corazón, no me rendiré Jimin, no me rendiré nunca."

—Min YoonGi—susurre.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora