Capitulo 37.

3.6K 431 55
                                    

Park Jimin.

Abrí lo ojos, miré a mi alrededor, el lugar era blanco casi a su totalidad, de mis brazos salían tubos y cables que conectaban a dispensadores de suero y a una máquina que monitoreaba mi ritmo cardiaco, no recordaba como había llegado aquí, lo último que recordaba era que había tenido una discusión con mi padre antes de salir muy molesto en mi auto a un rumbo desconocido, me sentía muy desorientado, sentía que había algo que estaba olvidando pero no sabia que era exactamente.

—Doctor, doctor, el paciente Park despertó—un enfermera que iba entrando a mi habitación salió de nuevo corriendo en busca del doctor.

En unos segundo ambos llegaron corriendo.

—Park Jimin, ¿ese es su nombre?—me preguntaban mientras hacían anotaciones.

—S-si-dije mientras incómodamente revisaban mis pupilas con una linterna.

—Su padre es Park Yi Jung dueño de la compañía Parkner, ¿es correcto?—yo asentí, haciendo que estos celebraran victoriosos.

—¿Reconoce usted el nombre de Jeon Jungkook?—volví asentir causando más regocijo en ellos.
—¿Recuerda a alguien llamado Min YoonGi?—me quede callado, el nombre era nuevo para mi, jamás había conocido a alguien que se llamará como tal.
—¿Sucede algo?—el doctor, al ver mi rostro en completo incógnito decidió preguntar.

—No conozco a nadie llamado así, disculpe—respondí haciendo que estos se mirarán entre si algo confundidos.

—¿No conoce a nadie llamado Min YoonGi?—nege con la cabeza mientras ellos seguían con la duda en el rostro.
—Bien, revisaremos ese detalle en unos minutos mas, ¿se siente listo para recibir visitas?—yo asentí algo inseguro, el doctor me dijo que en cualquier momento recibiría visita que me mantuviera cómodo hasta entonces; espero que Jungkook venga a verme.

Aún no sabia el por qué estaba aquí, tenía que preguntarselos a los doctores, pero creo que eso lo haría después.

—Jimin—escuche la voz de Jungkook desde la puerta, dirigí mi vista hacía ella y este se acercó casi corriendo.
—Cielo santo Jimin, nos tenías muy preocupados—Jungkook me sonrió.

—¿Mi padre viene contigo?

—No, estaba arreglando unos asuntos del trabajo, pero acabo de llamarle llegará en cualquier momento—suspire y volví a mirar hacía la puerta, de ella entro un sujeto no muy alto, de tez muy clara que al verme, hizo que su expresión fría y egocéntrica cambiará a una de gran alivio y felicidad.

—Joven Park—me llamó mientras se acercaba a mi, sentí una inmensa paz al mirar sus ojos, sentía una gran nostalgia, a pesar de que era la primera vez en mi vida que veía a este tipo.

—Disculpe, ¿me conoce?—pude notar gran asombro en ambos ante mi pregunta.

—Jimin, ¿no sabes quien es?—Jungkook tocó mi hombro con su mano, nege con la cabeza y el hombre se acercó a mi.

—¿No me recuerdas?—pude ver un dolor absoluto en su mirada, como si le hubieran roto el corazón en este momento, nege con la cabeza haciendo que este suspirará y se doblará.

—Profesor Min—Jungkook se volvió a el intentando calmarlo, yo solo me quede mirándolos.

—¿De verdad no puede recordarme?—dijo el hombre entre lágrimas mientras Jungkook intentaba hacer que se calmará

—¿Tendría que hacerlo?—él sólo me miró realmente dolido y salió de la habitación.

Sentí como si hubiera echo algo terrible, la cara de Jungkook me lo confirmaba aun más.

—¿De verdad no lo recuerdas?—Jungkook me miró, como si de verdad tuviera que recordar a ese hombre.

—¿Qué sucede con todo el mundo, porqué todos me hacen esas preguntas?—me sentí algo agobiado.

—¿No recuerdas como llegaste aquí verdad?, ¿ni porque te tienen en observación?, ni nada, ¿verdad?—nege con la cabeza mientras Jungkook suspiraba como si le costará mucho hacerlo.

—La hora de las visitas se termino—el doctor entró a la habitación antes de que Jungkook me explicará que estaba pasando.

El susodicho me sonrió de medio lado y se aproximó a salir de la habitación, yo suspiré y me recosté en la cama tratando de concentrarme un poco e intentar averiguar que había pasado.

Inconscientemente me quede dormido a los pocos minutos, soñaba con una discusión con mi padre, ambos estábamos realmente furiosos, tenía algo que ver con su nueva mujer y su nuevo compromiso, yo salía de ahí con mil demonios encima, tomaba mi auto y conducía a gran velocidad por una autopista, después gracias a él mal clima y al pavimento mojado, mi auto cae al acantilado conmigo dentro, se escucha un estruendo y, despierto, no logro recordar más, no logro recordar quienes estaban ahí además de mi padre y yo, no logro recordar porque me sentía tan triste.

Omnisciente:

—¿Cuál es su diagnóstico doctor?

—Al ser solo a una persona que no recuerde, tengo por seguro que, el recuerdo de dicha persona le cause un dolor muy profundo que su subconsciente prefirió borrarlo para no causarle más daño, esto no es temporal, puede ocurrir que gracias al esfuerzo de la otra persona por intentar que lo recuerde, este pueda volver a su memoria—los doctores tenían el diagnóstico del paciente Park Jimin, era un caso especial, era unas de las pocas veces que esto sucedía, hablaron del asunto con el paciente Park, quien estaba devastado y sorprendido, ahora solo quedaba esperar nuevos resultados de su parte.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora