Park Jimin.
Pasaron 6 meses desde que había contraído matrimonio con Yung Shi, todo era maravilloso, ella era una increíble esposa.
Debido a los negocios que teníamos que administrar con nuestros padres, nos mudariamos a Inglaterra por aproximadamente 6 años, creo que en ese tiempo tendríamos pensado en tener un bebé o algo parecido.
Últimamente Jungkook y yo nos habíamos distanciado mucho, ya casi no hablábamos ni mucho menos nos veíamos, e incluso en la preparatoria solo nos saludamos, quería hacer las pases con él o al menos despedirme y estar bien, que no haya ningún tipo de conflicto entre nosotros.
Yung Shi había ido con la esposa de mi padre a hacer algunas compras para el largo viaje yo me quedé en casa a si que tomé mi celular para llamar a Jungkook.
—¿Diga?—tomo mi llamada después de varios intentos.
—Hola, ¿cómo has estado?—me sentía un poco triste, extrañaba tanto su amistad de antes.
—Bien, un poco atareado, ¿y tú?, ¿cómo es tú vida de casado?—rio un poco.
—Esta bien, ¿estás ocupado?
—No ahora, ¿quieres que nos encontremos?—yo sonreí.
—Justo te iba a proponer eso.
—Ahora voy a tú casa—colgó.
Yo sonreí y volví a guardar mi celular en mi pantalón, espere a que Jungkook llegará mientras Misung nos preparaba unos aperitivos.
—¿Ya le dijo al Joven Jeon sobre la mudanza?—Misung me hablo desde atrás.
—Será duro hablar de esto con él, sobre todo porque nos hemos distanciado tanto—suspire y Misung puso la charola que traía consigo.
—Lo comprenderá, es su mejor amigo y sabrá que es debido a cosas de su padre y no su propia decisión—le indique con la mano que se sentará y lo hizo.
—No quiero irme.
—No le preguntaron si quería hacerlo, últimamente su padre hace las cosas de esa manera—Misung sonrió de medio lado y puso su mano sobre mi hombro.
—Estoy cansado.
—Las cosas mejorarán con el tiempo, en el momento en que llegué a su límite su padre entenderá que no puede estar controlando su vida a su antojo, pero, tiene que ser fuerte y defender lo que quiere—le devolví la media sonrisa y se puso de pie.
—Misung, gracias, eres la única persona que me entiende en estos momentos, desearía que fueras conmigo a Inglaterra—llame su atención ante de que saliera de ahí.
—Me gustaría ir con usted Joven Jimin, pero su padre me lo prohibe, quiere que usted y la señorita Shin estén solos como la pareja de esposos que son—me sonrió algo triste.
—Ire a abrir—dije al escuchar el timbre de la entrada, Misung me dedicó una reverencia.
—¡Enano!—al abrir la puerta recibí una gran abrazo de parte de Jungkook.
—¡Narizón!—me estrujó en cuanto dije aquel apodo que tanto detestaba.
—Cuando tiempo ¿no?, estás más enano que la última vez—sonrió y entró, yo lo seguí hacía el salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...