Min YoonGi.
Desperté incómodo, me senté en la cama y vi que aún estaba vestido con ropa casual y no con mi pijama; ¿Porque mierda no me cambie?
Mire el reloj, eran las 6 de la mañana, me levanté de la cama y me puse algo mas cómodo, caminé bostezando hacía la cocina para tomar algo de agua.
Ahora que recordaba, ayer ni siquiera me había dormido aquí, recuerdo que me había quedado dormido en el auto de el Joven Park.
—¿Mis llaves?—dije buscando mi maletín, pero no estaba, ni mi maletín, ni mis llaves, ni mi billetera.
—Mierda lo deje en el auto del hijo del presidente Park—dije en voz alta mientras suspiraba y buscaba mi celular en mis pantalones que me había quitado, lo encontré y le mande un mensaje.
—Buenos días presidente Park, perdón por molestarle, pero ayer su hijo me trajo a mi hogar y creo olvide mi maletín y mis llaves en su auto, ¿cree que podría comunicarme con el?
Envíe el mensaje, mientras caminaba en círculos pensando en como demonios había llegado a mi cama la noche anterior. El celular vibro, era una llamada.
—Buenos días profesor Min, Jimin salió hace unos cuantos minutos, dijo que iría con usted para entregarle algo.—Muchas gracias—termine la llamada.
Alguien toco la puerta me dirigí hacía ella y un botones me dedico una reverencia.
—Buenos días, ¿Min YoonGi?—preguntó mientras leía un documento.
—Si, ¿necesita algo?—garabateó un par de cosas en el documento.
—Ayer su visita se fue a las 11 con 20 minutos, un joven llamado Park Jimin—me entrego un bolígrafo y el mismo documento en el que había escrito.
—Firme de enterado por favor—yo firme.—Gracias—le devolví el papel y el bolígrafo, me dedicó otra reverencia, se fue y yo cerré la puerta.
—Park Jimin—intente recordar la noche anterior, pero no lograba saber que había pasado después de que me había quedado dormido en su auto.
Tome el teléfono y pedí un desayuno me senté en el sofá, encendí el televisor y puse el noticiero.
Después de aproximadamente 10 minutos alguien toco la puerta, fui a abrir, era Park Jimin.
—Buenos días profesor Min, ¿puedo pasar?—dijo mientras entraba sin que yo se lo hubiera permitido.
—Traje su maletín—puso el maletín en el sofá.—Se lo agradezco—le dedique una reverencia.
—Me debe muchas profesor Min—se cruzó de brazos.
—¿Que dice?
—¿Ayer cree que llego volando mágicamente a su apartamento después que se quedó dormido en mi auto?—dijo en tono molesto, me hizo confundirme mas.
—No estoy entendiendo.
—Ayer tuve que cargarlo hasta aquí, usted estaba dormido y no despertó para nada—reí un poco ante eso.
—¿De que se ríe?—preguntó algo apenado.—Ya esta, tampoco es para tanto, ¿que dice si lo invito a desayunar?—yo también estaba avergonzado, nadie conocía mi forma tan piedra de dormir, digo piedra, porque algo así me pongo cuando estoy muy cansado, no hay forma de despertarme fácilmente a menos que ya haya dormido los horas previstas.
—Bien, acepto.
—¿Ya estamos a mano?—él se quedo pensando un rato.
—No, aun me debe una—reí y tome el teléfono para pedir otro desayuno, nos sentamos en el sofá para ver la televisión.
—No eres tan egoísta después de todo—él me fulminó.
—Y usted no es tan amargado como parece—rió y yo chasque los dientes.
Alguien toco la puerta, los desayunos llegaron, le di algo de propina al camarero y salió felizmente. Comimos en silencio, mientras de vez en cuando miraba la hora, tenía que ducharme en cualquier momento para irme a la preparatoria.
—Joven Park, creo que tengo que ir a ducharme, le agradezco mucho que me haya traído mi maletín y también le agradezco lo de ayer—dije mientras levantaba mi plato y lo ponía en el fregadero e intenté hacer que captará la indirecta para que se fuera.
—Lo esperaré, mi padre me pidió que lo llevará hoy a la preparatoria—siguió comiendo su fruta.
—Bien, tardaré—me dirigí hacía el cuarto de baño.
Me metí a la ducha y a propósito me tarde una eternidad, había pedido mi traje que estaba en la lavandería por teléfono, mientras me puse una camiseta blanca y una pijama.
—Profesor Min, su traje llego—el joven Park grito y yo salí corriendo hacía la sala de estar.
—Gracias—lo tomé y volví a mi habitación para cambiarme.
Me vestí rápido, aún era temprano, la preparatoria empezaba a las 9, pero ya había hecho esperar mucho al joven Park.
—Ya acabe—avise y salí de mi habitación ya cambiado, el joven Park veía televisión mientras tarareaba una canción.
—¿Nos vamos?—dijo rodeando los ojos.
—Si ya estoy listo—tome mi maletín y las llaves del apartamento.
Salimos de mi apartamento y subimos al ascensor, el joven Park seguía tarareando la canción de hace un rato, bajamos al lobby y nos dirigimos a su auto.
En el transcurso el joven Park se la paso tarareando una canción, algo pegadiza por cierto.
—¿Como se llama esa canción?—pregunte y él sonrió.
—Solo es una tonada—contestó y volvió a su tarareo.
—Es pegadiza—me volví hacía la ventana para mirar por ella.
En el transcurso el joven Park siguió con su tonadita, ya hasta me la había aprendido. Llegamos a la preparatoria, de inmediato muchas chicas invadieron alrededor del auto del joven Park, me asusté un poco.
—Tranquilo profesor Min, es normal—rió y salió del auto, yo dude sobre si salir o no, pero al final tuve que hacerlo.
Al salir todas la chicas me fulminaron con la mirada, el joven Park lo notó y toco mi hombro.
—Lo siento chicas, tenemos prisa—dijo y me empujó para que caminará, sentí la mirada de las chicas que me consumían como si de fuego se tratará, tuve miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...