Park Jimin.
El mesero me trajo una malteada de chocolate y una rebanada de pastel de flan, mi favorito.
—Bien, ¿cual es tu nombre?—preguntó la pareja del profesor Kim dirigiéndose hacía Hobie.
—Oh, cielos, que descortés de mi parte, mi nombre es Jung Hoseok—le dedicó una reverencia.
—¿Y tú?—se dirigió hacía mi y yo sonreí.
—Park Jimin, un placer—él también sonrió.
—Kim SeokJin—Hobie y yo le dedicamos una reverencia.
El profesor Min se mantenía en silencio bebiendo su café helado.
—Bueno, fue un gusto conocerlos muchachos, pero tenemos que irnos—dijo SeokJin mientras se ponía de pie junto con él profesor Kim.
—Los veo mañana jóvenes, profesor Min—se dirigieron hacía la salida.
—Profesor Kim—el profesor Min lo llamó alarmado yo lo fulmine.
—Oh cielos, profesor Min no podré acompañarlo lo siento—le dedico una serie de reverencias y se despidió saliendo de la cafetería seguido de SeokJin.
—Yo también me voy—dijo el profesor Min mientras intentaba ponerse de pie ya que Hobie y yo estábamos a sus lados sin dejarlo poder salir.
—Ahorita lo llevo a su apartamento, solo termino esto—le dije mientras bebía mi malteada.
—No es necesario—le impedí que se pusiera de pie y Hobie nos observo con detenimiento.
—No es pregunta.
—¡Park Jimin!—Hobie me llamó como una madre regañandome.
Yo lo voltee a ver, este me hacía expresiones diciéndome que fuera más cortes con el profesor Min.
—Me iré ahora—dijo el profesor Min y se puso de pie dirigiéndose a la salida.
—¿Qué pasa contigo?—me preguntó Hobie cuando el profesor Min salió de la cafetería.
—¿Porqué?
—¿Porqué te comportas así?—yo le di un sorbo a mi malteada.
—No entiendo de que hablas.
—Te diriges a él de manera informal, es mayor que tú, deberías respetarlo, no eches a la basura lo que tus padres te inculcaron—me dio un golpe en la cabeza haciendo que me quejará.
—Lo siento Hyung—mostré mi arrepentimiento hacía él dedicándole una reverencia.
—Pensé que lo odiabas—dijo mirándome picaronamente.
—Lo odio.
—Parece que se llevan bastante bien—enarcó una ceja y yo lo fulmine.
—Hyung...—rodé los ojos.
—Ya ya—rió.
—Me sentí celoso—Hobie se atragantó con su café.
—¿TÚ?, ¿CELOSO?, ¿quién eres y qué hiciste con Park Jimin?—yo le arroje una servilleta echa bola.
—Es por eso que te digo que esta vez es diferente, esta vez, en realidad me gusta.
—Definitivamente es diferente—dijo aún con cara sorprendida.
Terminamos nuestros aperitivos y salimos de la cafetería para subir a mi auto.
—Jiminnie, tengo que trabajar hoy, pero nos vemos luego—había llevado a Hobie a su casa y ahora me despedía de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)
FanfictionPark Jimin, joven apuesto pero muy avaricioso egoista y presumido. Min YoonGi, un humilde profesor de clase baja, frio y sin expresiones algunas. Llegan a conocerse, ¿coincidencia?, ¿o simple destino?, no lo se y ellos tampoco. Pero se sienten bien...