Capitulo 41.

3K 371 31
                                    

Park Jimin.

El día de mi boda había llegado, a pesar de que yo no quería casarme, la relación que había estado llevando con Yung Shin estos últimos meses había sido sinceramente estupenda, nunca había imaginado que ella fuera una mujer tan grandiosa, debido a que tenía mala fama.

Me levanté temprano, antes de la ceremonia había cosas que teníamos que arreglar aún, como los votos de nuestros padres y el registro de nuestro matrimonio, tenía que estar perfectamente listo antes de que todo tomará su curso.

Regresé a casa para poder descansar un poco y comer algo también pero al llegar lo único que hice fue dirigirme directamente a mi cuarto a tirarme de bruces en la cama.

Mi celular comenzó a sonar, revise y era Jungkook así que conteste.

¿Qué pasa?

—Hay algo que quiero mostrarte antes de la ceremonia—hacía tiempo que no hablaba con él, al parecer la idea de que me casará no le había gustado para nada, así que fue algo nostálgico que volviera a hablarme.

—¿Dónde estás?

Aquí—dijo y salió de detrás de la puerta de mi habitación.


—Hey, cuanto tiempo—me sonrió contagiandome.

—¿Aún estás enojado?—se acercó para sentarse frente a mi en un pequeño sillón.

—Un poco—contestó haciendo un gesto con la boca.

—Lo siento.

—No necesitas disculparte, yo si—me miró serio.
—Perdóname Jimin no fue maduro de mi parte reaccionar así ante esto, pero de verdad que estaba muy confundido—me sonrió.

—¿Confundido?, ¿porqué?

—Confundido por todo lo que sucedió, tu accidente—se quedó callado.

—¿Si?—él suspiró.

—Jimin, tu accidente, hizo que te olvidarás de algo realmente especial—mordió su labio inferior.

—Intente recordarlo, lo que fuera que hubiera sido pero...

—Lo sé, no lo conseguiste—dejo salir otro suspiró aún más pesado.

—Pero ahora estoy bien con todo lo que está pasando, estoy por casarme y está vez, creo que Yung Shin es una persona diferente al igual que yo, ambos, hemos hecho clic como nunca—Jungkook sonrió de medio lado no muy convencido.

—Si eres feliz supongo que está bien—toco mi hombro.
—Ven, vamos—lo seguí y salimos de mi habitación.

—Jungkook tengo cosas que aún debo arreglar—dije mientras esté tomaba mi brazo para que no me detuviera.

—Solo serán unos minutos—dijo ya afuera de mi casa.

—Joven Park—escuche una voz, levanté la vista, el mismo tipo que había ido al hospital, justamente el mismo tipo que no tenía ni idea de quién era, estaba parado frente a mi.

Mi Nuevo Profesor. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora