Capitulo 13

756 52 3
                                    

Sucede a partir de Amanecer.Espero que os guste.

Después de dos meses preparando todo lo concerniente sobre la universidad y buscando un lugar para vivir, decidí salir a dar una vuelta, por el camino me encontré con Jake, que había vuelto hacia dos semanas.

En el mismo momento que llegué a la puerta de su casa donde estaban él y Billy, Jake salió corriendo bajo la lluvia dirección al bosque; a él se unieron Jared y Paul en su forma lobuna.

-Billy ¿Qué ha pasado?

-Hemos recibido una invitación a la boda de Isabella Swan y Edward Cullen.

-Entiendo, supongo aún tenía esperanzas de que ella cambiase de opinión.

-Sí las tiene, pero debe comprender que no puede seguir así, porque lo único que logrará es sufrir más.

-Bueno, me alegra verte Billy.

-¿Leah?

-¿Sí?

-¿Por qué no entras un rato y hablamos, hasta que pare un poco de llover?

-Mmm, sabes que no va a parar de llover en todo el día, además Rachel seguramente querrá pasar tiempo contigo, ahora que ha venido de visita.

-No quieres hablar conmigo entonces.

-Billy, sé por lo que me vas a preguntar y estoy bien, de verdad.

-Como quieras Leah, solo intenta pasar página, te quiero como una hija y no quiero verte mal, tú padre no estaría bien si te viese así.

-Billy, otro día hablamos...quiero visitar a mi padre.

Caminé dirección al lugar sagrado donde mi padre descansaba, aún no podía creer que ya habían pasado cerca de tres meses desde que murió por mi culpa.

Hablé con él un buen rato, contándole mis planes de salir de la reserva para continuar mi vida y pidiéndole perdón una vez más, también le hablé de cómo estaban Seth y mamá, y le prometí que aunque estuviese fuera cuidaría de ellos para que no les faltara de nada.

Después de ese rato con papá decidí volver a casa.

Los días fueron pasando, hasta que llegó el día de la boda de Isabella Swan y el vampiro, mi madre ya estaba prepara para marcharse a la boda como acompañante de Billy o de Charlie, la verdad no lo sabía.

Seth también iría ya que tenía algo así como una relación de amistad con esos chupasangres. Yo no pintaba nada allí, con la visita de algunos vampiros nómadas amigos de los Cullen, no podíamos dejar la reserva desprotegida, así que yo estaría haciendo guardia por allí.

Toda la noche pasó sin incidencias, salvo el leve enfrentamiento entre Jake y Cullen que discutieron por la luna de miel de Isabella y su transformación, no hubo ningún problema más.

Yo la verdad no la entendía, querer convertirse en un monstruo bebedor de sangre ¿de por vida? Además que por el tratado aquí no lo podrían hacer, asi que supongo ya Sam nos informará de lo que haremos.

Los días pasaron y tras la llegada de Rachel, una nueva imprimación ocurrió en la manada, esta vez fue por parte de Paul, que se imprimó de ella, ya eran cuatro los imprimados en la manada y la verdad que para el resto era algo incómodo y molesto.

Estábamos en la playa observando a las cuatro parejas cuando comentaron que ellos querían algo así.

-Estáis locos, es como una enfermedad mirar a Quil con Claire que es apenas un bebé.

-Si pero al menos se le ven felices, yo querría estar imprimada solo por olvidarme de todo el dolor que me causan Sam y Emily-dije mirándolos-

-Yo prefiero no imprimarme, estoy muy feliz así -contestaron Jacob y Embry-

-Cuando os impriméis ya os lo recordaré-dije caminando hacia la orilla, evitando acercarme a las parejas-

El agua me llamaba, hacía algo de frío pero no me importaba, me saqué la mitad de la ropa y empecé a entrar al agua. Nada más rozarme el agua sonreí, esto sí era relajante.

Estaba nadando cuando noté unos ojos penetrantes en mi nuca; giré en su dirección y me encontré con el ceño fruncido de Sam, pasé de él y seguí nadando.

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora