Capítulo 45

573 40 5
                                    

Antes que nada quiero pedir disculpas, por estar tanto tiempo sin actualizar, en este mes ha habido muchos cambios en mi vida, la primera ha sido que he cambiado de trabajo y también me he mudado de ciudad. Por desgracia aún no tengo internet y estoy aprovechando esto para avanzar la historia. Así que hoy os dejo esta actualización usando el wifi de un bar. Espero os guste  y ojalá pueda actualizar pronto. Gracias por leer.

Hubo varios casos de vampiros que encontraron a su tua cantante en humanos y así nacieron los híbridos como Nessie. Hubo un caso en que un vampiro y un cambia formas o licántropo, se imprimaron o hicieron pareja, y de esa relación, nacieron varios hijos, todos tenían aspecto humano, unos salieron cambia formas, otros salieron híbridos como Nessie y por último dos más salieron con la mezcla perfecta entre vampiro y cambia formas. Con el tiempo se descubrió que había más híbridos mitad vampiros- mitad licántropos y los Vulturis sabiendo que pondrían su poder en peligro ante todos, decidió exterminarlos.

Hace siglos que no había noticias de ningún híbrido de esas características, por lo que se pensó que todos habían muerto. Pero parece ser que no es así y lo que ocurrió Leah, está relacionado con ellos, ese híbrido de licántropo y vampiro, te marcó como suya, ante ambas especies.

Eres su imprimación y su tua cantante a la vez, por lo que ahora estarás más protegida por ambas especies. Seguramente tus capacidades habrán cambiado, cuéntame todo lo que notes diferente en tu cuerpo-terminó de explicar Eleazar-

Cuando terminó de contar toda esa historia sobre doble hibridación, me quedé pasmada, ¿yo era la imprimación de un ser tan extraño? ¿Cómo dió conmigo y por qué no me dejó verlo? ¿Cómo pudo hablarme mentalmente en mi forma humana? Tenía tantas preguntas en mi mente, que mi cabeza iba a estallar.

-Sé que tendrás preguntas Leah, intentaré responderte las que pueda-dijo Eleazar-

-Entonces, ¿ahora soy también un vampiro?

-No Leah, creo que lo mejor es que salgamos fuera a dar una vuelta y me digas lo que sientes.

Me cambié de ropa y despacio salí de la cabaña junto a Eleazar, Edward, Carlisle y Jake.

-Bien Leah, nos vamos a acercar a una zona de escaladores.

Una vez llegamos, mi olfato detectó un olor dulce muy intenso, la garganta me ardía, asustada se lo comenté a Eleazar.

En cuestión de segundos en nuestro campo de visión apareció un vampiro para atacar a los escaladores. Sin poder controlarlo mi cuerpo empezó a arder y sin más entré en fase, corrí hacia él y lo descuarticé. Cuando todo terminó me relajé y volví a mi forma humana, entonces fue cuando miré a Eleazar, Carlisle, Edward y Jake, sus rostros eran entre fascinación y asombro, intrigada les pregunté qué ocurría.

-¿Por qué me miráis así?

-Leah, has eliminado tu sola a un neófito, además por lo que ha comentado Jake, no ha podido hablar contigo mentalmente y tu tamaño y pelaje se ve diferente, como con más brillo.

-Pues, no me he dado cuenta, solo sentí que ese vampiro olía demasiado dulce y que tenía que acabar con él y la verdad que después de hacerlo, se me ha ido el ardor de la garganta.

-Bien me voy a acercar, quiero que me olfatees y me digas que notas en tu garganta-comentó Eleazar-

-Nada, no noto nada fuera de lo normal.

-¿No notas mi olor dulzón, como el del neófito?

-No, es dulce, pero no tanto como el de ese vampiro.

-Puede ser porque era neófito-comentó Carlisle-

-Es posible, parece ser que, al entrar en fase tu herida ha sanado-apuntó ahora Edward-

-Perfecto, entonces puedo ir a por mis cosas para no perder mi avión a Francia.

-Leah, tenemos que hablar sobre lo que ocurrió con Sue y ¿qué es eso de que te marchas a Francia? -dijo Jake-

-Sobre Sue, no hay nada de qué hablar, y lo de mi viaje a Francia...una amiga de la universidad nos ha invitado a Astrid y a mí a irnos estas vacaciones a Francia y trabajaremos con su tía para costearnos la estancia allí. Como no puedo trabajar ni en la guardería ni en el hospital hasta que termine las vacaciones, he pensado que sería buena idea-expliqué-

-Leah, creo que al menos tendrías que volver a La Push y hablar con todos, además...mañana es la boda de Sam y Emily.

- ¿Cómo?, pensé que se casaron el fin de semana pasado

-Cuando Seth descubrió la ropa destruida y la nota de Sue, sobre todo lo que tenías que hacer en la boda, dimos la voz de alarma y fuimos todos a buscarte. Seth discutió con tu madre, porque realmente no sabemos qué le pasó, para poner todo lo que puso. Además, creo que ahora que ya tienes a tu pareja, aunque aún no la conozcas, ya no sufrirás por la boda.

-No sé Jake, no creo esté cómoda después de todo. Volvamos a La Push y ya decidiré que hacer. No habrá ningún problema con lo ocurrido en mí, ¿no? ¿huelo diferente?

-No Leah, hueles como siempre, creo que cuando más se nota tu cambio es cuando entras en fase.


Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora