Después de tanto tiempo, al fin puedo volver a subir algún capítulo,espero no tardar tanto en actualizar y que os siga gustando esta historia. Un saludo y perdón por la espera.
Segundos después caí al mundo de los sueños.
A la mañana siguiente desperté como nueva, saludé a mi madre.
-Buenos días mamá
-Buenos días hija, me alegra que ayer terminaseis con esos monstruos, lástima lo de Jacob, aunque me siento agradecida, porque si no hoy no estarías aquí. Ya me acerqué a darle las gracias; pero según Billy había salido a ver a la hija de Charlie.
-Lo primero mamá, es que lo tenía todo controlado y lo segundo, no entiendo la manía de Jacob de acercarse a Isabella si sabe que ella quiere al chupasangre Cullen. Cambiando de tema, ¿dónde está Seth?
-Me fastidia decirlo pero se fue temprano con esos...
-¿Está en casa de los chupasangres? No me lo puedo creer.
Después de ayudar a mamá con las cosas de casa y recoger un poco mi cuarto, decidí dar una vuelta hasta la parte más alta del acantilado para saltar.
Después de saltar y nadar un rato, decidí correr un poco para soltar más adrenalina. Una vez entré en fase, los pensamientos de Jacob aparecieron en mi mente; en su mente solo aparecía la escena del chupasangre pidiéndole matrimonio a Isabella y el dolor que él sintió al aceptar ella.
Después de enterarse Jake de la boda y aún en fase corrió sin un rumbo fijo.
-Jacob, espera-dije corriendo detrás de él-
-Lárgate Leah
-¿Dónde vas? Entiendo cómo te sientes, pero ahora que entiendes parte de mi dolor, quédate conmigo o al menos déjame irme contigo, ya no aguanto más estar aquí-contesté-
-No soy la mejor de las compañías en estos momentos, prefiero estar solo, a partir de ahora seré un lobo solitario.
-No puedes ser tan egoísta, te prometo que si me dejas ir contigo, no interferiré ni te diré nada, ni si quiera me notarás.
-No vas a venir conmigo Leah, no quiero tener en mi conciencia la pena de tu madre y los reclamos de Sam, tu lugar es estar con el resto de la manada. Además no somos amigos y no quiero seguir aguantando todas esas imágenes sobre lo que te hizo Sam.
Sus palabras me dolieron, pero tenía que convencerlo, no podía seguir viendo lo feliz que es Sam en mi mente.
-Te juro que no te molestaré, por favor Jake.
-Basta Leah, he dicho que no y es no, vuelve a la reserva ahora.
Cabreada paré y di media vuelta dirección a la reserva.
-Te odio-dije antes de empezar a correr dirección a casa-
Antes de llegar a un radio cercano a donde solíamos hacer las guardias, decidí salir de fase. No tenía ganas de escuchar a nadie en mi cabeza y menos que Sam me empiece a recriminar mi comportamiento y la marcha de Jacob.
De camino a la reserva pensé en cómo abordar el tema de mi marcha, ya todos los problemas con los chupasangres habían terminado y la boda de Isabella con el Chupasangre Cullen no me interesaba para nada.
Ya era hora de retomar mi vida y marcharme como tenía planeado, aunque primero tenía que hablar con Sue para que no se hiciese ilusiones de mi estancia aquí en la reserva. Y ya cuando llegase la hora de la boda de Sam y Emily volvería para hacer el papel de prima feliz y me volvería a marchar.
Después de dos meses preparando todo lo concerniente sobre la universidad y buscando un lugar para vivir, decidí salir a dar una vuelta, por el camino me encontré con Jake, que había vuelto hacia dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...