Capítulo 31

759 39 1
                                    

Disfrutar del nuevo capítulo, yo intentaré seguir escribiendo, que a parte del capítulo de hoy, solo tengo una hoja más. Feliz Halloween para quien lo celebre ;)

Cuando abrí los ojos, estaba en mi cama y comenzaba a amanecer, el rugido de mi estómago me recordó que llevaba cerca de un día sin comer. Bajé despacio sin hacer ruido, para no despertar ni a mamá ni a Seth, una vez en la cocina preparé un desayuno contundente con un café bastante cargado para terminar de despertarme.

Cuando estaba terminando el desayuno, mi madre entró en la cocina.

-¡¡Leah!! Menos mal que estás bien, cuando Sam te trajo inconsciente ayer, pensé que alguno de los vampiros te había hecho algo-dijo abrazándome-

-Mamá tranquila, estoy bien, seguramente me desmayé, porque no comí nada en todo el día-contesté para no preocuparla-

Realmente no sé qué había ocurrido, iba caminando tranquilamente cuando ese dolor punzante atravesó mi pecho, y luego todas esas imágenes de alguien siendo atacado por vampiros.

-Y se puede saber, ¿por qué no comiste nada Leah?-preguntó mi madre, sacándome de mis pensamientos-

-Supongo que por la excitación de la posible lucha contra los vampiros italianos-contesté encogiendo los hombros-

-Bueno mamá, voy a tomar el aire, nos vemos luego.

Salí de casa de forma precipitada, no entendía que me ocurrió ayer, ¿por qué vi esas imágenes? ¿y por qué ese dolor tan intenso?, pensé mientras me dirigía al acantilado.

Pero lo que en realidad me tenía algo conmocionada son las imágenes que vi en la mente de Jacob, Seth cayendo por un precipicio, yo intentando ayudarlo caigo también y luego Sam...

Recordar esas imágenes me daban escalofríos.

Caminaba por la orilla de la playa cuando vi a Jacob sentado sobre una raíz seca.

-Jacob-lo llamé-

Estaba tan ensimismado que se sobresaltó, cuando le llamé.

-Leah...¿cómo te encuentras? Ayer nos asustaste a todos. Carlisle vendrá pronto para revisar que estés bien. -dijo levantándose-

-Jake...lo que vi en tu mente ayer...

-Leah, no sucedió y eso es suficiente, me alegro que nadie más que tu viese en mi mente en ese momento y también me alegro que nada ocurriese, si hubiera pasado tal desgracia, no me lo hubiera perdonado nunca-contestó mirando hacia la profundidad del mar-

-Yo hubiera muerto, quizás fue un aviso esa visión-contesté-

-En dos días volveré a la universidad y no creo vuelva hasta la boda de Sam y Emily, y solo porque no me queda más remedio. Jake voy a renunciar definitivamente a volver a entrar en fase. Quiero vivir como un humano más, seguiré ayudando a mamá y Seth económicamente pero después no creo que vuelva. Y supongo tú te marcharás también con los vampiros y tu imprimación. Asi que puede que esta sea la última vez que nos veamos.

-¿Es por Sam?-preguntó- espero que el tiempo te haga cambiar de opinión y no te alejes de aquí. Tanto los Cullen como yo por ahora estaremos aquí, ellos ocultos un tiempo... pero supongo que más adelante decidirán marcharse a otro lugar y seguramente yo me vaya con ellos.

-En un principio si era por Sam, pero no sé, desde lo ocurrido aquí ayer...he decidido seguir adelante con mi vida y disfrutarla al máximo. Quiero terminar mi carrera, viajar, conocer gente nueva y no depender solo de entrar en fase porque se acerquen vampiros-contesté-sonará egoísta, pero quiero dejar atrás todo esto. Sin dejar atrás a mi madre y mi hermano por supuesto.

-Entiendo, te deseo suerte en tus sueños Leah. Solo espero sigamos en contacto y no te olvides de todos nosotros que somos tu familia-contestó con mirada triste- te quiero Leah, eres una gran amiga y también una gran Beta.

Sus palabras me emocionaron y por primera vez me acerqué a él y lo abracé-

-Gracias Jake, tú también eres alguien importante para mí. Solo prométeme que mientras estés aquí vigilarás a mi hermano y que cualquier cosa me avisarás-

-Eso está hecho Leah, no tienes de que preocuparte.

Pronto llegó el año nuevo y con ello mi última reunión familiar con toda la manada, mi madre y Seth. Mañana volvería a la universidad y no volvería hasta principios de verano para la boda de Sam y Emily.

Ya en el aeropuerto de Seattle me despedí de mi madre, Seth, Charlie y Jacob.

-Bueno nos vemos en seis meses, cuidaros y cualquier cosa llamarme, os quiero-dije separándome de Seth-

-Cuídate hija y cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos.

Una vez en el avión recordé la conversación con el doctor Cullen.


Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora