Capítulo 49

532 37 6
                                    

Hola, aquí os dejo un nuevo capítulo de la historia, espero os guste. Ya estoy en la cuenta atrás para terminar la historia para ya subir más seguido aquí, a lo sumo dos o tres capítulos. Gracias por leer.

3 años después...

Finalmente había llegado el día, hoy me graduaba en Trabajo Social en la Universidad de Michigan Ann Arbor. Apenas hacía unas horas que había llegado a Michigan, después de estos 3 años estudiando en Bourges, gracias a una beca y a la ayuda de tía Odette.

Fueron tres años difíciles, pero había merecido la pena. Había conocido a gente maravillosa, disfrutado como nunca, viajado a diferentes puntos de Europa y había recibido el regalo más maravilloso de todos, a Halian. Él era mi mundo entero, su personalidad y cariño me tenían hechizada. Sus ojos azules como el cielo en un día despejado y su pelo rizado, que me encantaba acariciar, nos relajaba a los dos. En todo este tiempo, he estado desconectada de todo lo relacionado con La Push, lo único que supe, fue que Seth estaba en Seattle estudiando la carrera de profesor de educación física. Yo seguía mandándoles dinero y de vez en cuando he hablado con Carlisle Cullen para que me informase de todo lo relacionado con mi hermano.

-Leah, al fin estás aquí, Halian no paraba de preguntar por ti-me dijo Sammy-

-Mamá-dijo mi pequeño hombrecito, lanzándose a mis brazos-

-Hola mi hombrecito, ¿qué le has hecho a la tía Sammy? -dije cogiéndolo en brazos-

-Nada-dijo, acariciando mi pelo-estás muy guapa mami.

Con lágrimas en los ojos lo abracé y besé en la cabeza.

-Bueno Halian, la tía Sammy, la tía Astrid y yo vamos a subir al escenario, mientras tú te quedarás con los tíos Ryan y Patrick, ¿vale?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Halian, la tía Sammy, la tía Astrid y yo vamos a subir al escenario, mientras tú te quedarás con los tíos Ryan y Patrick, ¿vale?

-Sí, mami-dijo riéndose-

Cuando llegamos al salón de actos, nos sentamos cada uno en nuestro sitio, hasta que nos nombrasen. Media hora después, nos llamaron a las chicas y a mí para recoger nuestros diplomas.

Una vez me giré hacia el público los vi, estaban todos, la familia Cullen, Jake con una chica, que supuse era Nessie, el resto de la manada y Seth con mi pequeño Halian.

Después de la sorpresa inicial por verlos a todos allí, bajé del escenario y me abracé a Sammy y Astrid.

-Al fin nos graduamos chicas-dijo Astrid emocionada-

-Sí, nos ha costado, pero aquí estamos-contestó Astrid-

Me despedí de ellas y me dirigí a saludar a los Cullen, a Jake y a mi hermano, que había crecido bastante. Estaba a mitad de camino, cuando Ryan me interceptó.

-Enhorabuena Leah-dijo abrazándome-al fin llegó el momento, ven quiero presentarte a alguien-dijo tirándome del brazo-

-Ryan, por favor espera un momento, quiero saludar a mi familia y a mi hijo, ¿podrías esperar unos minutos? -dije riéndome por sus prisas-

-Perdona, no me había dado cuenta, estamos junto a la salida del salón, cuando termines vienes en mi búsqueda.

-Por supuesto, no te preocupes Ryan-dije besando su mejilla, a la vez que escuchaba por primera vez en tres años un gruñido en mi mente-

PD:Siento dejaros así, pronto más :)




Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora