Capítulo 55

440 31 1
                                    

Aquí os dejo un nuevo capítulo, disfrutar de la lectura.

"Flash Back"

-Levi, Quil, ¿Estáis bien? -nos preguntó Ephraim-

-Sí, tranquilo-contestó Quil-

- ¿Levi? -intenté sonreír en respuesta, pero el dolor en la pierna no desaparecía-

-Estoy bien, solo un par de rasguños, no te preocupes-contesté-

- ¿Seguro Levi? tu pelaje está lleno de sangre

-Seguro, quemémoslos y volvamos a la reserva-contesté-

Salimos de fase y quemamos a los malditos chupasangres, una vez terminamos volvimos a la reserva.

-Chicos he quedado con Ellen y los niños, luego nos vemos-dije adentrándome en el bosque-

-Está bien, cura esas heridas-contestaron-

Cuando se fueron, apreté los labios por el dolor, me apoyé en un árbol y miré la herida. Los arañazos estaban sanando, pero lo que me preocupaba era las dos marcas de colmillos en mi pierna. Se supone tendría que haber muerto por el veneno de los vampiros, pero aquí seguía. Con forme las horas pasaban, la temperatura de mi cuerpo aumentaba, no sé en qué momento perdí el conocimiento. Cuando abrí los ojos, seguía en el suelo echado en el árbol, escuchaba voces a lo lejos llamándome. Miré si todo estaba bien conmigo y descubrí que ya nada me dolía, la marca de los colmillos había desaparecido, así que tranquilo, me levanté del suelo y fui dirección de las voces.

Cuando llegué a la reserva, vi como Quil y Ephraim, me observaban ya relajados, unos brazos en mi cintura me hicieron alzar la mirada.

-Levi, ¿Dónde estabas? -me preguntó Ellen llorando-llevo tres días buscándote, pensaba te había pasado algo, al ver que no venías con los chicos.

-Tranquila cariño, estoy bien, solo estuve vigilando el bosque por mi cuenta, siento no haberme puesto en contacto contigo-le dije abrazándola, a la vez que notaba mi pecho arder-creo voy a descansar un rato, estoy muy cansado.

Subí las escaleras, fui hacia la ducha y después me tumbé en la cama, de repente la presión en el pecho aumentó, haciendo que gimiera de dolor.

-Levi, ¿qué ocurre? -me preguntó Ellen-

-Mi corazón-dije sujetando su mano-avisa a Black y a Ateara.

La presión no dejó de aumentar, hasta que mi corazón dejó de latir.

"Fin Flash Back"

-Cuando abrí los ojos, estaba dentro de un ataúd frente a mi casa, casi toda la tribu estaba allí. Cuando cayó la noche salí de él, lo cerré y salí de allí, no sin antes despedirme de mi familia. Ya no era el mismo, mis sentidos se habían ampliado, sentía sed y temía hacerle daño a mi familia. Con el tiempo, coincidí con más personas en la misma situación y me enseñaron a controlarme. Decidí volver entonces a casa, pero habían pasado solo 7 años, me habían dado por muerto y yo me había quedado congelado en mis 25 años. No quería que mi familia, me temiera al ser un inmortal.

- ¿Por qué no fuiste en nuestra búsqueda? -preguntó Carlisle-te podríamos haber ayudado.

-Supongo tenía demasiado miedo de todo y de todos.

-Y después, ¿por qué no volviste? -pregunté-

-Me obsesioné, buscando información de en qué me había convertido, después los Vulturis, empezaron a buscar a todos los híbridos para matarlos, y empecé a huir de ellos. En una de mis huidas, coincidí con Ryan y decidí que era demasiado peligroso, seguir investigando yo solo. Y ya que viviría para la eternidad, pensé en buscar a mi imprimación, no pensé me costaría encontrarte tanto tiempo. Pero al fin aquí estamos-terminó de contar Levi, mientras enlazaba nuestras manos-

-Tenemos que volver a la Push-dijo Jacob-ya no hay problema para que vuelvas Levi, la mayor parte de la reserva somos licántropos, los ancianos seguro que están encantados de que les cuentes de primera mano, algunas de nuestras leyendas.

-A mí me encantaría volver, después de tantos años, pero la decisión es tuya-me dijo Levi-

-Volvamos-dije riéndome, mientras apretaba sus manos- es hora de regresar a casa.

-Genial-gritó Seth- van a flipar todos, cuando sepan que el primer beta de la reserva, sigue vivo.

-Seth, compórtate como un adulto por una vez-le regañé-

-Una última pregunta, realmente... ¿nunca hubo una mujer en la manada?

-No que yo recuerde, pero no te preocupes, la naturaleza es sabia y sabe lo que es mejor para cada uno.

El pensamiento de tener hijos, pasó por mi mente de forma fugaz, pero ahora que era parte vampiro, ¿sería posible?

-Bien preparemos las cosas para volver a la Push-dijo Levi-

-Una cosa, ¿Cómo te llamamos, Levi o Kyle? -preguntó Seth-

-Se supone que llevo muerto 84 años, así que creo es mejor me llaméis Kyle

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora