Capítulo 30

732 37 6
                                    

Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero os guste y pronto habrá otro nuevo capítulo. Siento si es corto, pero espero pronto hacerlos más largos.

Esa noticia era maravillosa, nótese el sarcasmo, ellos dejan a su ¨familia¨ y sin embargo nosotros teníamos que ayudarlos y con la llegada cada vez de más vampiros de ojos rojos.

Después de ese día no volvimos a tener ninguna novedad, se acercaba la navidad, mamá había decidido celebrarlo en casa de Charlie ya que iba a ser la primera navidad de Nessie.

No me gustaba la idea de pasar esa noche con vampiros en esa casa, pero me tendría que aguantar, ya que mamá estaba en una especie de relación con Charlie.

Llegada la noche cenamos y después de repartir los diferentes regalos, decidimos volver a casa.

El día de la llegada de esos vampiros con piel de cebolla como nos han contado, estaba más cerca y eso la verdad me tenía algo preocupada, no por mí, sino por Seth.

Y como sí nada llegó el día, empezó a nevar como dijo la vampira Cullen, como nos habían dicho, cada uno empezamos a entrar en fase y fuimos corriendo hacia el claro, donde llegarían esos vampiros de Volterra. Jacob estaba en el centro del grupo creado entre los vampiros Cullen y sus amigos. La hija de Charlie, Bella estaba junto a Jacob, con su hija a lomos de él y detrás del grupo estábamos el resto.

Una vez llegaron los vampiros italianos, Carlisle caminó hacia ellos y después de darle la mano a uno de los vampiros, llamó a Edward, al igual que Carlisle, le dio la mano al vampiro.

Todo esto me estaba poniendo nerviosa, no saber lo que pasaba y que Seth estuviese aquí, no me gustaba nada.

Minutos después, Bella se acercó con su hija hacia esos vampiros y entonces lo vi, estaba apareciendo una pared casi transparente que nos cubría a todos. Jacob siguió de cerca a Bella y su hija hasta esos vampiros. Una vez allí intercambiaron palabras, el vampiro italiano estaba sorprendido por lo que había visto, de pronto justo delante de nosotros una especie de rayo se estrelló contra la cúpula que nos cubría.

Gruñí y me puse en forma defensiva al igual que el resto, esperaba poder arrancar alguna que otra cabeza, tanta tensión me estaba enfadando.

Cuando todo parecía que iba a avanzar, y al fin íbamos a cumplir la misión por la que entramos en fase. La vampira Cullen que veía el futuro, apareció junto al vampiro estirado y dos personas más, se acercaron a los italianos.

Por lo que se podía escuchar el chico moreno que acababa de llegar, de nombre Nahuel, era al igual que Nessie mitad vampiro mitad humano y estaba explicando su forma de vida, al parecer tendría una existencia larga, me alegraba por Jacob.

Al final los Vulturis decidieron aceptar lo que le decía Nahuel, con el aviso de que estarían pendientes de que realmente Nessie no llamara la atención y no fuese un problema en el futuro.

Una vez los vampiros italianos se marcharon pudimos relajarnos un poco, aunque yo aún tenía la imagen de mi muerte y la de Seth en mi mente, gracias a que el vampiro lector de mentes reprodujo la visión de la vampira que veía el futuro. Agradecí que esa visión no se cumpliese, pero por otra parte deseé haber luchado con ellos al menos descuartizando a algún que otro vampiro.

-Amigos, muchas gracias por vuestra ayuda, volvamos a casa-dijo Carlisle-

Comenzamos a andar fuera del claro, cuando iba a empezar a correr para adentrarme en el bosque, un dolor potente me atravesó todo el cuerpo haciéndome caer al suelo y aullar, en mi cabeza aparecían imágenes, que para mí no tenían ningún sentido. De pronto todo se volvió negro.

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora