Capitulo 06

872 61 1
                                    

Miré hacia el mar sentada en el alfeizar de mi habitación, realmente no entendía como mi novio y mi prima me podían haber hecho esto. Todos nuestros planes… los odiaba con todo mí ser.

Apreté los puños y golpeé una de las ramas del árbol que daba a mi habitación sin parar, cuando me cansé miré mis manos ensangrentadas.

La voz de Seth delante de mi puerta, me enfureció, me levanté fui hacia la puerta y le grité.

-Lárgate de aquí

-Pero…mamá dijo que-

-Te estoy diciendo que te largues maldita sea Seth-contesté cerrando la puerta de un golpe-

Miré el desastre que había hecho en mi habitación, pensé en recogerlo todo, pero mejor lo hacía mañana, ahora mismo no estaba de ánimos.

De un momento a otro el sonido de la gente hablando en la fogata se detuvo y fue sustituido por el silencio de la noche.

Unos pasos por los pasillos me advirtieron de que mis padres volvían a casa.

-¿Y Leah, Sue?, no la he visto en toda la noche-preguntó mi padre-

-Ya sabes Harry, estará con Sam ahora que ha vuelto-contestó mi madre-

-No, está en su habitación, la vi cuando me mandaste por la comida mamá.

-Ohh, entonces voy a acercarme a verla-comentó mi padre-

Yo cerré los ojos intentando por todos los medios hacerme invisible.

-Mmm no creo que sea buena idea, cuando la vi estaba muy enfadada-contestó Seth-

Maldito enano-pensé-

-Entonces mejor la dejo, mañana la veré, cuando está cabreada no hay quien la soporte-dijo riéndose-

Las puertas de las habitaciones se cerraron y al fin reinó el silencio otra vez en la casa.

Seguí mirando la luna llena pensando en cómo continuar ahora, en lo que diría la gente cuando se enterase, pero sobre todo en mis sueños destrozados.

Sin hacer ruido salté por el alfeizar de mi ventana y caminé hasta la playa nostálgica, recordando cada momento que pasé junto a….Sam.

“¿Leah, puedo llamarte Lee-Lee?”

 

“Si, pero nadie debe saberlo”

 

“Ahhh Lee-Lee, pero que cursi, jajaja”

 

“Enanos os voy a matar”

 

“Prometiste no decírselo a nadie”

 

“¿Quieres ser mí novia?”

 

“Cuando termines de estudiar, nos iremos a Port Ángeles y mientras tú vas a la universidad, yo trabajaré. Después nos casaremos y formaremos una familia. ¿Te gustan los planes Leah?”

 

“Sam, siempre estaremos juntos, ¿verdad?”

 

“Siempre, te amo Lee-Lee”

 

“Sam, suéltame no me tires al agua Sam... Jajaja, te quiero”

 

Cada recuerdo, me atravesaba el corazón de forma desgarradora. Ojalá pudiese borrarlo de mi memoria para siempre.

De repente empezó a llover, pero no me importaba, tal vez la lluvia borraría todo el día de ayer. Cuando ya estaba empapada me levanté y decidí ir a casa, pero en ese mismo instante la voz gruesa de Sam me detuvo.

-Lee-Lee, ¿Qué haces aquí afuera?

Cerré los puños y cabreada le contesté.

-No es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer. Ya no somos nada.

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora