Capítulo 41

559 35 3
                                    

Buenos días a todos, aunque os parezca un sueño, sí esta semana hay otro capítulo. Es un regalo por haber estado desaparecida tanto tiempo y vosotros seguir ahí. Esta actualización tiene dos puntos de vista vale?, no me matéis. Espero os guste y espero que esta nueva inspiración dure mucho.Si veo que saco tiempo y avanzo bastante en la historia, puede que pueda subir otro capitulo en fin de semana o principios de la próxima semana.

Después de salir de mi asombro, decidí ya sí buscar algo de ropa, miré en el armario y por suerte encontré unos pantalones verdes algo estrechos para mí, pero me servirían por el momento y una chaqueta verde que esta sí parecía de mi talla. Por desgracia, no había rastro de ropa interior en el armario, encontré junto a la puerta unos calcetines y unas botas que me estaban un poco grandes, pero me servirían. Miré si había leña en la pequeña chimenea para la noche, al ver que sí, fui en busca de latas en conserva y por suerte había algunas latas.

Según marcaban las manecillas del reloj junto a la que sería mi cama, pronto sería la hora de comer, así que me dispuse a calentar en la cocina de gas una lata de estofado. Cuando terminé de comer decidí salir a dar una vuelta por los alrededores. A unos 10 km más o menos distinguí varias tiendas de campaña y para mi suerte habían hecho la colada hacía poco, por lo cual podía conseguirme otra muda de ropa y sobre todo ropa interior, se escuchaban dentro de las tiendas de campaña, por lo que esperé escondida a que saliesen por algo y se alejasen para conseguir la ropa.

Mi oportunidad apareció cuando una serpiente se metió dentro de una de las tiendas, asustados salieron de esta e intentaron alejarla. Con cuidado y sin hacer ruido, me acerqué cogí la ropa y un móvil que se les había caído con las prisas, y salí corriendo dirección a la cabaña.

Cuando estuve lo suficiente lejos, miré la ropa que había cogido con detenimiento, después miré el móvil para ver si tenía cobertura, por desgracia no había cobertura. Decidí probar en la cabaña a ver si había suerte, aunque no sé qué haría si fuese así. Miré la fecha y como supuse estuve más de un día corriendo, para ser exactos hoy sería el tercer día que llevaba en Canadá.

Narrador

Mientras en La Push...

Sue como le dijo a Leah estaba junto Emily, Sam y los chicos de la manada terminando de dar los últimos detalles para la boda, que al fin sería al día siguiente. El ambiente era relajado y entretenido, a excepción de los novios, los cuales ya estaban nerviosos, además de preocupados por la reacción de Leah. Ambos pensaban que Sue se había pasado en el trabajo que tendría que hacer al día siguiente Leah en su boda.

Hubo un momento de la mañana en el que toda la manada empezó a sentirse tensa y nerviosa, y lo peor es que ninguno sabía el motivo. Todos se miraban temerosos, pero ninguno hablaba.

Por otro lado, Jake y Seth se encontraban tranquilamente con los Cullen. Seth jugaba una partida de Mario Bross junto a Emmett, Jasper y Edward, mientras Jake pasaba el rato con Nessie y Bella.

No fue hasta entrada la noche que Jake, Seth, Sue y la manada llegaron a la casa Clearwater para cenar. Los primeros en llegar a la casa fueron Jacob y Seth. Seth decidió subir a probarse la ropa para la boda, antes de que su madre llegase a casa y descubriese que no había hecho lo que ella le había pedido.


Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora