Capítulo 22

751 46 2
                                    

-Sí, solo me dan dolores de vez en cuando en la barriga-contesté sobando mi tripa-

-Tal vez, estás ovulando o vas a empezar con la regla-comentó Sam-

-No, no lo creo, yo...nunca me ha dolido cuando la he tenido-contesté, para no explicarles que me diagnosticaron menopausia temprana-

-Eso no tiene nada que ver, conozco a chicas que nunca les ha dolido la regla y luego por algún cambio hormonal, les empezó a doler-dijo Astrid-

Para no alargar el tema, decidí no contestar y continuar estudiando.

Poco a poco los días de exámenes fueron pasando, por ahora todos me habían salido muy bien, hoy ya finalizaba los exámenes y al fin podría volver a casa.

Al final resultó que la menstruación me había bajado después de cerca de tres años. No había ido al médico, ni le había contado nada a mi madre. Pero puede que todo se debiese a que desde que me había empezado a relacionar con Sam y la aparición de los vampiros, junto con mi entrada en fase, fuese la causante de mi menopausia temprana. Y al no haber entrado en fase en varios meses, mi cuerpo había vuelto a la normalidad.

Animada por estos nuevos descubrimientos en mi cuerpo, llegué al aeropuerto, a tiempo para facturar mi maleta y subir al avión con destino a Seattle. Horas después aterrizaba en Seattle.

Fuera me esperaban Charlie y mamá, el resto no sabía de mi regreso a excepción de Jake.

Una vez en casa, subí a mi habitación, coloqué la ropa de la maleta en el armario, me duché y bajé a comer algo.

-Leah, ayer me dijo Jake, que cuando llegases hoy fueses a buscarlo a su casa.

-Vale, me como esta manzana y voy

-Todos los chicos vendrán a comer aquí, así que no os retraséis mucho.

-Tranquila, ya vengo-dije saliendo dirección a casa de Jacob-

Caminé de forma acelerada dirección a la casa de Jake; nerviosa por su reacción cuando me vea con el pelo largo y mi cuerpo diferente a cuando entraba en fase. Una vez frente a la puerta de su casa, tomé aire y llamé.

-Hola Billy, ¿está Jacob?

-Leah, me alegra verte hija. Me dijo que iba a subir al acantilado.

-Voy a buscarlo entonces, nos vemos luego Billy-dije saliendo dirección al acantilado-

Corrí entre los árboles, disfrutando de la naturaleza que tanto tiempo llevaba sin disfrutar.

Una vez llegué hasta arriba, busqué a Jake. No lo encontraba, así que decidí sentarme en el acantilado y esperarlo. Estaba tan relajada que no me di cuenta cuando llegó a mi lado.

-Leah-dijo Jacob sentándose a mi lado-

Estaba tan ensimismada y relajada, que cuando escuché su voz, estuve a punto de caer por el acantilado, menos mal que él reaccionó.

-Dios Jacob me has asustado-dije recuperándome aún del susto-

-Lo siento Leah, pero es raro que no me hayas notado, cuando empecé a acercarme hace un rato.

-Yo... supongo que estaba distraída-dije algo distante-

- ¿Va todo bien? -preguntó extrañado-

-Sí....

-Leah...puedes confiar en mí

-Tranquilo todo está, como debería estar-dije con una sonrisa forzada-

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora