Hola a todos, siento la tardanza en actualizar. Estas semanas he estado muy liada con los estudios. Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero os guste. Nos vemos pronto.
Al entrar, un escalofrío le recorrió el cuerpo, había ropa destrozada en el suelo, pudo distinguir que era la ropa que Leah llevaba hoy puesta y el que supuso sería la ropa para la boda. Asustado recogió una nota del suelo arrugada y fue cuando la leyó que entendió todo.
Cabreado bajó al piso de abajo, encontrándose con que su madre y el resto de la manada estaba en casa. Al ver a su madre se acercó a ella y molesto le pidió explicaciones.
-¿Se puede saber qué es esto?-le dijo el joven a su madre entregándole la nota- ¿cómo has podido ser tan cruel y egoísta? Sabes lo que Leah sigue sintiendo por Sam y tú la ibas directamente a destruir más. No tienes derecho mamá, no te permitiré que la vuelvas a lastimar así, es tu hija y la tratas peor que a un animal. Espero ella esté bien, porque si le ha ocurrido algo por tu culpa, jamás te lo perdonaré.
-Seth, no le hables así a tu madre y cuéntanos, ¿qué ocurre? -le exigió Sam-
-Que te lo explique ella, yo voy a buscar a mi hermana.
El joven salió de la casa, corriendo entró en fase para ir en busca de su hermana. Pronto, la voz de Jake le preguntó sobre lo ocurrido y el joven le mostró en su mente todo. Un conjunto de sentimientos los embargó a ambos, decididos buscaron con ahínco el rastro de la loba, pero lo poco que detectaban se estaba difuminando, lo que quería decir que hacía horas que Leah se había ido de la reserva, algo que dificultaría su trabajo para dar con ella.
Jacob por su parte, sabía mejor que nadie, que posiblemente Leah ya podía encontrarse en otro estado. Tiempo después, a ellos se les unió el resto de la manada, pero no había rastro alguno ya de Leah. Jacob y Seth al amanecer llegaron a Olympia, ninguno conocía ese terreno por lo que decidieron dar media vuelta y pedir ayuda a los Cullen, seguramente ellos conocían esa zona.
Descansaron un poco, cazaron y ya sí emprendieron el camino de vuelta a casa, no fue hasta un par de horas antes de la boda, cuando llegaron a casa.
-¿Y bien habéis dado con ella?- preguntó Sam junto a Emily-
-No, llegamos hasta Olympia pero no conocemos el territorio, así que después de la boda hablaremos con Carlisle para que nos ayude.
En ese momento la pareja les notificó que la boda no se realizaría hoy, sino a la semana siguiente, que era la fecha elegida en un principio, por lo que la manada decidió ir a casa de los Cullen para pedirles ayuda.
Una vez pusieron al día a los Cullen de lo ocurrido, decidieron separarse para la búsqueda y todos volverían dos días antes de la boda y así intercambiar la información. Las manadas se quedarían protegiendo Forks y la reserva, mientras los chicos Cullen, Seth y Jacob se dividirían en los estados más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...