Al fin puedo actualizar, siento el retraso, espero os guste y os aviso que pronto habrá encuntro tanto con el misterioso lobo de ojos azules, como con Sam. Disfrutar ;)
Después de hablar un rato, decidimos seguir comiendo, cuando íbamos a empezar a comernos el postre, Sammy llegó a nuestra mesa.
-Hola chicas, ¿qué tal? -dijo radiante-
-Muy bien Sam, ¿has comido ya?
-Sí, vinieron mis padres temprano y estuvimos comiendo fuera. Por cierto, tengo algo que proponeros-dijo emocionada-
- ¿De qué se trata?-Preguntó Astrid, terminando de tomarse el postre-
-Mis padres me han propuesto que me vaya los dos meses de verano con una de sus tías que vive en Europa, y me han dicho que puedo invitar a dos amigas. Sé que estáis aquí con una beca, pero no hay problema, mi tía es soltera y tiene mucho dinero, ella se encargará de todo.
-Yo...no sé que decir, estoy trabajando en una pequeña guardería y en el hospital estoy de voluntaria...no sé si pueda hacerlo-contesté-
-Leah por favor...es nuestra oportunidad de viajar a Europa con todo pagado, ¿cuándo vamos a tener otra oportunidad para cruzar el Atlántico? -me suplicó Astrid-
-Tendré que pensarlo, date cuenta de que también tengo que ayudar económicamente a mi madre y a mi hermano y si me voy los dos meses, no tendré nada que mandarles esos dos meses.
- Leah, no tienes que preocuparte por nada, mi tía nos dará trabajo. Tiene un pequeño negocio que le va muy bien y siempre necesita ayuda, y ¿que mejor que nosotras tres? Podremos conocer Francia de norte a sur, e incluso un fin de semana podemos visitar Londres. Será fantástico, mi tía nos ayudará y organizará todo.
Los meses van pasando, los trabajos y exposiciones aumentan; pronto empezará la época de exámenes, y desde aquella fiesta en la casa de los chicos de arquitectura, no había dejado de soñar con un chico sin rostro, tampoco podía recordar lo que ocurría en esos sueños.
Lo que hacía que mi concentración fuese muchas veces nula, cuando me ponía a estudiar, algo que a la larga podías ser un problema ya que no podía permitirme suspender.
El trabajo en la guardería iba muy bien, adoraba a los niños y en el hospital estaba aprendiendo mucho, finalmente mis planes de seguir trabajando durante las vacaciones de verano en ambos lugares se vieron frustrados, ya que en verano la guardería cerraba y cuando las clases terminasen no podía seguir en las prácticas del hospital ya que no me las contarían como tal.
Por lo que tendría todo el verano libre, la propuesta de Sammy cada vez me parecía más interesante y si todo salía bien, cuando volviese a La Push por la boda de Sam y Emily lo hablaría con mi madre y tal vez me podría ir a Francia con las chicas sin problema.
Pronto llegó mediados de junio y con ella el fin de clases y mi vuelta a casa para la boda, los exámenes habían terminado por lo que Astrid, Sam, los chicos y yo, habíamos decidido salir de la ciudad este fin de semana ya que el domingo todos volveríamos a casa. Asi que a las 7 de la mañana todos estábamos listos para ir a nuestro destino el Parque Estatal Huron- Manistee a 3 horas de la universidad, estos dos días de acampada seguramente serían muy buenos.
Los chicos ya habían planeado varias actividades entre ellas senderismo, pasear en canoa por el río Manistee y bañarnos en el río entre muchas otras.
Una vez en los coches de los chicos, salimos dirección al Parque Estatal, durante todo el recorrido fuimos cantando las canciones de la radio y los chicos no dejaban de burlarse de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...