Aquí tenéis el segundo capitulo de la maratón de hoy.Espero os guste. ya solo falta un capítulo y el epílogo-
Dos horas después, al fin Leah despertó.
-¿Qué ha ocurrido?-pregunté- ¿y el bebé? ¿está bien? -pregunté asustada-
-Baja la voz Leah-me regañó mi madre- los dos bebés están bien, te desmayaste por el dolor y el esfuerzo. ¿Te encuentras bien?
-Sí estoy bien, algo adolorida aún, pero me estoy curando rápido. Quiero ver a mis bebés y ver que están bien con mis propios ojos. Por cierto ¿qué fue el segundo bebé? - pregunté-
-Aquí tienes y sobre el sexo del bebé, descúbrelo por ti misma-dijo mi madre entregándome a mis bebés-
Maravillada, vi a mis dos lobitos, durmiendo tranquilos. El bebé que tenía en el brazo izquierdo era un niño y el de mi brazo derecho...
-Una niña-dije riéndome-mi lobita...casi la pierdo-dije recordando su sufrimiento-
-La pequeña está bien, Rosalie la vio y está en perfectas condiciones. De todas formas, cuando todo termine, Carlisle os revisará a los tres.
- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? ¿Se sabe algo de Kyle? -pregunté preocupada-
-El parto duró 5 horas, tardó más al tener que hacerte la cesárea por la niña, solo has dormido dos horas. Sobre Kyle y los demás, no sé nada. A lo mejor Emmett o Rosalie saben algo.
- ¿Halian? si escuchó mis gritos estará asustado. Necesito verlo y que de paso conozca a sus hermanos.
-Ahora voy en busca de Halian, se fue con Charlie y Emmet a comprar las cosas para los bebés, así que tranquila cuando llegaron, acababas de perder el conocimiento. ¿cómo se llamarán mis nietos? quiero llamarles por su nombre, no por bebés.
-El niño se llamará Honovi Levi y la niña Shasta-
-Son unos nombres muy bonitos, a Kyle le gustará saber que su segundo hijo lleva su nombre también. Voy a por Halian.
Mientras mi madre iba en busca de Halian, Shasta y Honovi empezaron a buscar mi pecho.
-¿Tenéis hambre mis lobitos? Tranquilos, ya vais a comer-dije abriendo el camisón por el pecho-
Una vez coloqué al primer bebé sobre el pecho, empezó poco a poco a succionar, era algo molesto al principio, pero pronto me acostumbré a la sensación; después, sin mover mucho a Shasta, ubiqué en mi otro pecho a Honovi.
Cuando mi madre llegó con Halian de la mano, mis lobitos succionaban con fuerza.
-Vaya, se ve que tienen hambre-dijo mi madre riéndose-
-Sí, mucha-dije con una mueca, por la molestia en mis senos-
-Pronto pasará la molestia, cuando termines, te limpias y te pones esta crema-dijo mi madre-
-Halian mi hombrecito, ¿quieres conocer a tus hermanos? -le pregunté con una sonrisa-
Tímido, Halian asintió, y se subió a la cama con ayuda de mi madre.
Cuando vio a los pequeños, se quedó maravillado.
-¿Cielo quieres darle un besito?-le preguntó mi madre-
-Sí-dijo sonrojado-
-Ven aquí mi bebé-dije entregándole a Shasta a mi madre, para que le sacara los gases-él es Honovi tu hermanito pequeño, dale un besito.
Halian feliz, le dio un beso al pequeño y con cuidado le tocó la mano y sus deditos.
Ante tanta ternura, no pude evitar sonreír. Después, le tocó el turno de saludar a Shasta.
Estábamos los cuatro tranquilos junto con mi madre en el dormitorio, cuando unas voces abajo, nos llamó la atención.
-Voy a ver qué está pasando-dijo mi madre-
Minutos después, mi madre volvió pálida y temblando.
-Mamá, ¿Qué pasa? ¿les ha ocurrido algo a Seth o Kyle? -pregunté asustada-
-Emmett ha recibido un mensaje, unos vampiros vienen hacia aquí, no saben cuántos son, pero Rosalie y Emmett no son suficientes para protegernos. Teníamos que habernos quedado en la Push, allí hay metamorfos que nos podrían haber protegido.
-Era demasiado peligroso, todo el poblado estaría en peligro-contesté-yo ya estoy casi recuperada. Llegado el momento, puedo ayudar a Emmett y Rosalie.
-No, apenas hace unas horas que has dado a luz, puedes herirte y si te pasa algo, ¿qué pasaría con todos nosotros y con los niños?
-Mamá, quédate con los niños un momento, tenemos que ver lo que vamos a hacer. Y no te preocupes, estaré bien, ya apenas se notan los puntos de sutura.
Nerviosa, me levanté de la cama, me puse una bata y bajé a hablar con Rosalie y Emmett, estaban en el salón junto a Billy y el viejo Quil.
-Leah, ¿qué haces aquí? Tendrías que estar descansando-dijo Billy-enhorabuena, por cierto.
-Gracias Billy, estoy aquí, porque mi madre me ha contado lo de los vampiros que vienen hacia aquí. No sabéis cuantos son y quitando la fuerza de Emmet, ninguno sabéis mucho de lucha...yo ya estoy casi curada, gracias a los genes de metamorfo y de vampiro. Jasper nos enseñó la última vez como luchar, así que puedo ayudaros, creo que entre los tres podemos deshacernos de algunos vampiros, mientras hacemos tiempo, para que llegue alguien en nuestra ayuda.
-Leah, eso es una locura-respondieron Charlie y el viejo Quil- si te pasara algo, ¿qué pasaría con los niños?
-A ver, si no ayudo a detener a esos vampiros hasta que vengan en nuestra ayuda. Se desharán de Emmett y de Rosalie, tendría que luchar de igual forma para protegeros a todos vosotros y a los niños, al final todos acabaríamos muertos. Sin embargo, si estamos los tres juntos podemos mantenerlos alejados de aquí y tener una oportunidad de que todo salga bien-contesté-
-Leah tiene razón-dijeron Billy, Rosalie y Emmett-
-Según el mensaje, estaban de camino hacia aquí, parece ser que Sam, les dijo la ubicación exacta de donde nos encontramos. Mientras te ayudaba a traer a los niños al mundo, Emmett estuvo vigilando los alrededores por si aparecían. Así que no tardarán en llegar.
-Bien, ¿Cuál es el plan? -pregunté-
-Abajo en el sótano, hay un bunker preparado con comida, camas y baño, lo construyeron los antiguos dueños, para protegerse de un posible terremoto o tornado. Lo mejor sería que todos se encerrasen allí, mientras nosotros nos enfrentamos a los vampiros-propuso Emmett-
-Me parece bien, su olor no los atraerá a la casa-contesté-creo tendría que dejar ropa con mi olor por la casa, para eliminar más el olor de humanos. Eso sería perfecto, quizás las sábanas llenas de mi sangre, sea la solución para alejarlos de la casa. Mi olor os repele ¿no? -pregunté-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...