Capítulo 53

506 28 3
                                    

Hola a todos, imagino que ya todos sabéis, en la situación en la que estamos a nivel mundial, por el Coronavirus. Espero que todos estéis bien. Esta pandemia global es grave, asi que seguir todos los consejos que os digan los médicos, enfermeros y resto de personal sanitario. No os lo toméis como algo lejano que no va a llegar a vosotros, porque por desgracia no va a ser así. Si el gobierno de vuestro país, os dice que os confinéis en casa, hacerlo porque por no hacer caso, los casos aumentarán y ya está muriendo mucha gente.

La situación en España es muy complicada, cada día aumentan más los casos y en cada país este virus actúa de una forma algo diferente. Aquí por ejemplo el número de contagios está siendo más rápido que en Italia y actualmente, hemos superado en muertos por este virus a China. Yo vivo en una provincia pequeña, del sur de Andalucía y pensé que aquí no llegarían los contagios, y por desgracia ha llegado, en una semana y media hemos pasado de un caso a más de 300 casos. Ahora mismo estamos en estado de alarma y vamos a estar aislados en nuestras casas por un mes mínimo.

Por eso he decidido actualizar esta historia, para hacer más ameno este encierro. Siento mucho todo este testamento, antes del capítulo. 

Ahora sí, disfrutar de este capítulo.

-Bien, vistámonos y después seguimos hablando si quieres, de todo lo que quieras saber.

-Perfecto-lo volví a besar y me fui a vestir-

No entendía mi comportamiento, la verdad, tendría que estar enfadada con Kyle por no dar señales en tres años cara a cara. Supongo creí su versión y también será cosa de la imprimación.

Una vez nos vestimos, me llevó hasta la cocina, allí se encontraban los Cullen y Jake con Nessie.

-Buenos días a todos-saludó Kyle-espero tuvieseis una buena noche.

-Así es Kyle-dijo Esme con una sonrisa-gracias por tu hospitalidad. Por cierto, Leah, ¿qué tal estás?

-Muy bien Esme, totalmente recuperada

-Me alegro Leah, os he preparado el desayuno, aprovechando que lo hacía para Jake y Nessie.

-Necesitáis recuperar fuerzas, después de la nochecita que habéis tenido-dijo Jake rompiendo a carcajadas junto a Emmett-

-¡Jake, Emmett! No seáis críos-les regañó Bella-

-¡Mami! ¿ya no estás malita? -chilló Halian abrazando mis piernas-

-No cielo, estoy perfectamente, solo necesitaba dormir-dije tomándolo en brazos y besando su nariz- ¿desayunamos?

Mientras tomábamos el desayuno, las risas de mi hombrecito junto a mi hermano, Jake y Emmett no faltaban. Una vez terminamos salimos al jardín un rato, hasta que los Cullen decidieron salir a comprar unas cosas, llevándose a Halian con ellos.

-Chicos que lo paséis bien, Leah nosotros nos encargamos de cuidar de Halian-dijo Esme-

-Gracias Esme.

-Kyle, luego cuando puedas hablamos, quiero que me cuentes todo lo de tu transformación-se despidió Carlisle-

-Claro, cuando quieras Carlisle

Una vez estuvimos solos, entramos al salón y nos sentamos, para continuar con la conversación de ayer.

- ¿Tienes alguna pregunta sobre lo que te conté ayer? -me preguntó Kyle-

- ¿Nunca volviste a por tu mujer y tus hijos? ¿dónde vivías? ¿cómo se llamaban? ¿tienes relación con tu bisnieto?

-Intenté estar con ellos, pero temía hacerles daño, además no envejecía y mi don, me hacía saber que estaban empezando a dudar de mí en la manada. Así que decidí fingir mi muerte y me alejé de todos. Tiempo después, supe que fue lo mejor que pude hacer, porque pronto empecé a ser perseguido.

- ¿Tu don?

-Sí, puedo hablar en la mente de los demás, es como control mental. Contigo es diferente porque podemos hablar mutuamente y eso es porque eres mi imprimación y a la vez mi tua cantante. Ya ninguno envejeceremos tan rápido, somos más fuertes y ágiles y nuestros sentidos son más potentes. Y si alguna especie amenaza a alguien indefenso, lo destruimos sin problema. Lo que te pasó con ese neófito fue normal.

- ¿Cómo sabes eso? -pregunté-

-Estaba cerca cuando me llegó su olor. Sobre el nombre de mi familia... mi mujer se llamaba Ellen y mis hijos se llamaban Douglas y Charles, ellos me dieron tres nietos Thomas, Joshua y Hellen. Mi nieto Joshua me dio a mi único bisnieto Sam.

-Vaya, y ¿dónde viviste? ¿sabe de ti tú bisnieto?

-Mi bisnieto no sabe nada de mí. Leah...lo siento no estoy preparado para decirte dónde nací, viví en diferentes sitios, Canadá en el parque natural donde te encontré, la cabaña era mía. Luego he vivido en Alaska, California, Brasil, París, Roma, Madrid entre otros. Los años en Europa fueron difíciles, pero conocí a más de mi especie, en París conocí a Ryan y desde entonces no nos hemos separado.

-Ahora lo entiendo todo, por eso Ryan conocía tan bien Francia-contesté-

- ¿Cuándo fue la primera vez que entraste en fase? ¿en tu manada había mujeres?

-Verás,en el lugar donde nací, había leyendas de que antepasados de la tribu se transformaban en lobo cuando llegaban los fríos. Nadie creía realmente en esas leyendas, hasta que unos meses antes de yo transformarme en híbrido, varios hombres de la tribu empezamos a encontrarnos mal, hasta que un día mis dos amigos y yo entramos en fase por primera vez. Dos semanas después, descubrimos rastro de vampiros cercanos, era un olor demasiado dulce. Varios días después,tuvimos un encuentro con parte de un clan de vampiros en el territorio de la tribu, lo que casi nos llevó a una lucha con ellos.


PD: ¿desde qué país estáis leyendo?


Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora