Capítulo 35

644 37 4
                                    

Siento la tardanza,espero os guste el capítulo. Gracias por seguir leyendo.

Una vez llegamos al parque, decidimos montar las tiendas de campaña y buscar leña para hacer una fogata, por lo que repartimos las tareas entre todos.
Albert, Marc, Patrick y Pablo fueron los encargados de montar las tiendas, William y yo fuimos a buscar leña y mientras, Oscar y Astrid preparaban la comida y parrilla.
-Bien pues manos a la obra-dije-

-Vamos Leah por aquí-me dijo William-

-Perfecto, aunque ¿no sería mejor separarnos? -propuse, para así aprovechar y entrar en fase-

-No creo sea buena idea Leah, no conocemos el terreno-contestó William-

-Está bien, sigamos los senderos y cojamos toda la leña y hierba seca que encontremos-dije resignada-

Empecé a subir un monte justo al lado del sendero y con cuidado recogí ramas secas y hierbas, estaba concentrada, cuando escuché unas ramas cercanas romperse.
Levanté de forma brusca la cabeza y observé a mi alrededor, me relajé cuando vi que era William.
-Deja que te ayude-dijo cogiéndome parte de la leña-

-Tranquilo, puedo con esto-sonreí-

-Leah yo..-empezó nervioso-me gustaría hablar contigo-

-Ya estamos hablando William-me reí-

-Cierto, no me he expresado bien, lo que quería decirte es que…me gustas...digo me gustaría saber si querrías salir conmigo algún día.

Ante su declaración me quedé muda, ya que en ningún momento le di indicios de que me interesara, por lo que no sabía que contestar.

-Yo…William no sé que decirte, la verdad es que no me esperaba nada de esto-contesté incómoda-

De improviso el aullido de un lobo se escuchó cerca de nosotros.
Lo que hizo que mis vellos se pusieran de punta, ya que presentía que ese aullido era el mismo que escuché en La Push.

-¿Lobos? Vámonos de aquí, puede ser peligroso si están hambrientos-Dijo William asustado-

- Tranquilo, los lobos no se acercarán hasta aquí, seguramente esté llamando a su familia-dije para tranquilizarlo-pero tienes razón ya con lo que hemos recogido tenemos bastante, volvamos con los demás.

Agradecía que el tema de su proposición se hubiera olvidado, además cuanto antes llegáramos a donde los demás antes podría distraerlos e ir a investigar, quizás aquí también hubiera una manada.
Una vez todos juntos, decidimos encender el fuego para que estuviese listo para luego hacer la comida.

Mientras, decidimos cambiarnos de ropa y nadar un poco, además de jugar un partido de baseball.

-Vamos a dividirnos-propuso William-

-Perfecto, Leah tu conmigo-dijo Astrid-

-Elige William

-Patrick-contestó William-

-Ohh,me hubiera gustado jugar contigo Patrick-dijo Astrid-elijo a Marc.

-Patrick

-Pablo-eligió Astrid-

-Sammy conmigo-

-Por supuesto-contestó riéndose Astrid-Oscar

-Patrick

-Bien pues empecemos-contesté-Astrid…¿que plan tienes?

-He elegido a los mejores, Sam no sabe jugar bien, lo que nos dará ventaja y ella está  encantada, porque estará con Will.

-¿Cómo, a Sam le gusta William? esto no está  bien-contesté-

-¿Por qué, qué pasa?

-William se me ha declarado cuando hemos ido a por leña-le contesté en voz baja al ver llegar a todos con sus cosas listos para el juego-

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora