Holaaa, aquí os dejo un nuevo capítulo, que lo disfrutéis. Nos vemos en la próxima actualización.
- ¡Leah! ¿qué ocurre? -dijo Kyle, sujetándome por la espalda-
-Tranquilo, solo me duele la cabeza y he notado un pinchazo en el pecho, pero ya se está pasando el dolor-dije poniéndome recta-
-Avisaré a Carlisle-dijo-
- ¿Qué ocurre? -preguntó Carlisle-
Kyle le explicó todo, mientras yo intentaba dejar la mente en blanco, para ver si el dolor de cabeza remitía.
-Vamos a la habitación, quiero auscultarte-dijo Carlisle-
-Sois unos exagerados, estoy bien, seguramente sea el estrés por el cambio de casa...-contesté-
Una vez en la habitación, Carlisle me hizo tumbarme en la cama, Kyle se sentó junto a mí en la cama, tomándome de la mano.
-Bien Leah, ¿cuánto tiempo llevas con dolores de cabeza? -preguntó Carlisle-
-A penas dos semanas, pero no todos los días-contesté-
- ¿Y el dolor en el pecho? ¿Es la primera vez?
-Sí, es la primera vez, desde que intenté negarme a la imprimación con Kyle-contesté-
-Bien, seguramente sea el estrés de tantos cambios, desde que volviste de Francia. Quiero que ahora que ya estáis aquí instalados, te tomes las cosas con calma, y si en unos días el dolor de cabeza no se ha ido y vuelve el dolor en el pecho, me aviséis-contestó-descansa Leah.
-Lo haré, gracias Carlisle-dije, viendo como salía de la habitación-
Segundos después, escuché la puerta principal cerrarse y el silencio inundo la casa. Todos se habían marchado, dejándonos solos a Halian, Kyle y a mí.
Aproveché el silenció e intenté dormir un rato. Cuando abrí los ojos estaba anocheciendo, miré a mi lado y Kyle no estaba. Salí del dormitorio y lo busqué en la habitación de Halian, pero tampoco estaba, fue cuando bajé a la cocina, cuando vi una nota suya, diciendo que había ido a hablar con los ancianos, que me quería y que no tardaba en volver.
Preocupada, salí fuera de la casa y entré en fase, por si escuchaba algo.
-Kyle, ¿va todo bien?, tenías que haberme esperado-dije en mi mente, esperando su respuesta, pero no recibí contestación-
Un ruido de hojas a unos metros dentro del bosque, me pusieron en alerta. Cerré la casa, Halian se escuchaba relajado, así que decidí adentrarme en el bosque. Un olor dulzón desconocido se percibía en el aire, seguí el rastro y se dirigía hacia la casa de los Cullen, seguramente sería algún amigo de ellos, por lo que más tranquila, di media vuelta y entré en casa, para esperar a Kyle.
Mientras esperaba a Kyle, decidí hacer algo de cenar, Halian ya había cenado y dormía tranquilamente. Estaba calentando el pollo en el horno, cuando de nuevo el dolor de cabeza volvió más fuerte que antes, fue tan fuerte que caí de rodillas en la cocina, mi respiración era acelerada y pesada, empecé a ver todo borroso y antes de perder el conocimiento, solo pude gritar el nombre de Kyle.
Cuando volví a abrir los ojos, estaba en una habitación blanca muy amplia, intenté levantarme de la camilla asustada, pero un pinchazo en el brazo izquierdo me hizo gemir.
- ¡Qué diablos ¡
-Leah, tranquila, estás en nuestra casa-dijo la chupasangre, que veía el futuro-Edward escuchó tu grito mental, y fuimos a ver que estaba ocurriendo, cuando llegamos, te vimos tirada en el suelo inconsciente.
-Halian....
-Tranquila, Esme y Rosalie, están con él-contestó Alice-
-Kyle... ¿dónde está?, ¿qué hora es?
-Son las 5 de la mañana, Kyle...no hemos podido contactar con él
-¿Cómo puede ser? Él solo fue a hablar con los ancianos para contarles quién es... ha tenido que ocurrir algo-dije levantándome de la camilla-
-No hagas tonterías, Carlisle dijo que no salieras de aquí, pronto vendrá para hablar contigo.
- ¿Ocurre algo malo?
-No ha querido contarnos nada, y yo no puedo ver tu futuro ya lo sabes.
-Tal vez Seth o Jake estén con Kyle, ¿puedo llamarlos?
-Tranquila, Edward ya fue en su búsqueda, bueno te dejo, Carlisle ya está aquí-dijo saliendo de la habitación, a la vez que Carlisle entraba-
-Me alegra verte despierta, dime, ¿sientes dolor de cabeza o pecho?
-No, ya todo está bien, pero no entiendo por qué me pasa esto ahora.
-He sacado una muestra de sangre para hacerte unas pruebas, pero Leah...esos síntomas que tienes no me gustan, y menos los dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...