Capítulo 73 parte 3

413 18 0
                                    

Aquí tenéis la parte final del último capítulo. El domingo subiré el epílogo, disfrutarlo.

POV Leah

Cuando abrí los ojos, me di cuenta que estaba en el que era mi dormitorio en la casa. Kyle estaba a mi lado, observé si estaba bien, y pregunté por los niños. El cuerpo me dolía horrores y en especial el brazo, las costillas y la cabeza. Intenté sentarme, aunque las costillas me siguieran doliendo, pero Kyle no me dejó. Minutos después, apareció Carlisle para revisarme, una vez vio que todo estaba yendo bien, mandó llamar a mi madre y a Seth, para que trajesen a mis hijos.

-Te amo hermosa, cuando te recuperes, tenemos que organizar una boda-dijo Kyle riéndose-

-Estoy deseándolo-dije besándole-después quiero que me cuentes de Sam.

Segundos después Seth, mi madre y mi pequeño hombrecito, junto a mis pequeños, entraron a la habitación.

- ¿Mami? -llamó tímido Halian-

-Halian, mi hombrecito-contesté, abriendo los brazos-

Kyle cogió a Halian en brazos, y lo subió a la cama junto a mí.

-Mi hombrecito-dije abrazándolo-te quiero mi amor.

-Te quiero mami

-Me alegro que ya estés casi recuperada-me dijo mamá-los niños necesitan comer.

-Por supuesto, pero antes, Kyle tiene que conocerlos-dije tomando en brazos a Shasta-

Mi madre, le entregó el pequeño Honovi a Kyle, y junto con Seth, salió de la habitación, dejándonos nuestro primer momento familiar.

-Gracias Leah, por esta nueva oportunidad de tener una familia, tú y los niños sois lo más importante que tengo. Por eso delante de nuestros tres hijos, quiero pedirte oficialmente... ¿quieres ser mi esposa, mi amiga, mi compañera y mi amante para el resto de nuestra vida? -dijo Kyle-

-Por supuesto que quiero, eres mi vida, mi otra mitad, mi complemento y el padre de mis hijos. Te amo-contesté besándolo-

Después de este emotivo momento, di el pecho a mis pequeños, para posteriormente, descansar los cinco juntos en la cama, como la familia que éramos.

Mi vida patas arriba, la historia de Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora