Hola a todos, pues ha llegado el momento del final de esta historia, después de tantos años. Gracias a todos, por darle una oportunidad a mi historia, por no dejar de leer aún estando tanto tiempo sin actualizar a lo largo de estos 6 años. Hoy finaliza una de las etapas de una saga que amé durante mi adolescencia. Gracias otra vez por todo, espero que la disfrutéis.
------
Tres meses después La Push ....
Hoy es día 13 de mayo, y el poblado es un hervidero de gente yendo y viniendo, de un lugar a otro, terminando de preparar todo.
Finalmente, hoy Kyle y yo nos casaríamos por el rito tradicional, ya lo habíamos hecho una semana después de la batalla, por lo civil y ahora que los mellizos eran más grandes, lo íbamos a hacer de forma tradicional.
La ceremonia fue preciosa, en ella participaron tanto la manada como los Cullen, la decoración era un sueño hecho realidad. La ceremonia sería en la parte alta del acantilado.
Cuando el viejo Quil dio el aviso, me acerqué a él y a Kyle. Todos íbamos vestidos de blanco con los trajes y vestidos tradicionales de la tribu, mi pelo lo volvía a llevar corto, bien peinado con una corona de flores, el vestido era blanco con una cinturilla azul y con flecos en la falda y las mangas, todos íbamos descalzos. Kyle, iba completamente de blanco con una camisa de lino de manga corta, mostrando así el tatuaje de su antigua manada. Ahora los dos teníamos la misma apariencia de una pareja de 25 años, aunque Kyle solo fuera apariencia jajaj.
Después de hacer los diferentes ritos para unirnos para la eternidad, terminamos bailando en círculos alrededor del fuego.
Esa noche había luna llena, reíamos y cantábamos sin parar. Era realmente feliz, los aullidos de los lobos que estaban de guardia, también celebraban con nosotros en la distancia.
Cuando terminé de bailar, fui a tomar algo junto a Kyle, que hablaba con los ancianos.
-Hola marido-dije abrazando a Kyle-
-Hola mi lobita, toma bebe algo-dijo ofreciéndome un vaso con limonada-
-Gracias, ¿de qué hablabais? –pregunté mientras disfrutaba del frescor de la bebida-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...