Holaaa, espero todos estéis bien, Os comunico que ya solo me falta por escribir el epílogo de esta historia al fin. Así que pronto tendréis capítulos más rápido. nos leemos.
-Déjame ayudarte-dijo Kyle besando mi cuello, a la vez que acariciaba mis pechos, ahora más sensibles-
-Kyle...umm-dije dejándome hacer-
-Eres hermosa, mi lobita-dijo alzándome sobre sus caderas, a la vez que me apoyaba en la pared y se introducía en mi interior-
-Ahh....Dios-gemí con cada estocada-
-Dios no, Levi-contestó a la vez que aceleraba sus movimientos-
-Me vuelves loca, te amo-contesté llegando al orgasmo-
-Te amo, mi lobita-dijo vaciándose en mi interior-vayamos a dormir, estás agotada.
-Sí, vamos, Sue estará aquí mañana temprano-contesté echándome en su pecho- buenas noches.
-Buenas noches amores-creí escuchar, antes de ir al mundo de los sueños-
A la mañana siguiente, como dijo mi madre y mi hermano, vinieron de visita y terminamos de contarle toda la historia.
-Si todo esto es cierto, y llevas tanto tiempo sin estar por aquí... ¿no sabes nada de lo que le ocurrió a tu familia? ¿has visto sus tumbas? -dijo mi madre-
-No Sue, no sé nada de lo que ocurrió con mis hijos y mi mujer, ni de mis descendientes, aparte de que soy el bisabuelo de Sam. No sé, si mi mujer se volvió a casar, ni si mis hijos llegaron a estudiar, si se quedaron aquí... solo sé que se casaron y tuvieron hijos-contestó Kyle-
-Verás Levi, por lo que sé, tu mujer no se volvió a casar y se marchó a los pocos meses con vuestros hijos, a la tribu de los Makah, ya que no soportaba estar en el sitio donde sufrió tanto, 20 años después ella volvió para quedarse, se quedó aquí con Charles, que decidió construir aquí la primera tienda de ultramarinos. Al tiempo de ellos llegar aquí, Douglas también vino aquí. Por desgracia un año después, sufrió un accidente de coche y perdió la vida en Seattle. Charles conoció a una chica de otra tribu vecina y se casó con ella con la cual tuvo tres hijos, Thomas, Joshua y Ellen. Nadie supo por qué, pero Charles por lo visto empezó a comportarse de forma extraña y un día después de salir de trabajar, desapareció.
Lo buscaron durante mucho tiempo, pero nunca apareció, por lo que decidieron darlo por muerto. Ellen destrozada, ayudó a Clara con sus hijos hasta que 10 años después, falleció de forma natural. El único hijo de Charles que se casó, fue Joshua el padre de Sam, se casó al dejar embarazada a su novia. Joshua era un borracho y un adicto a los clubs. Cuando Sam era pequeño, Joshua se marchó de La Push dejando a su mujer y a su hijo atrás. Meses después de marcharse, llegó aquí una chica llamada Tiffany Call, estaba embaraza y venía buscando a Joshua. Nadie lo ha dicho en voz alta, pero toda la tribu pensamos que Embry Call y Sam son hermanos. Que Joshua y Tiffany se conocieron en Seattle donde ella trabajaba. Pero ella se niega a decir nada y Joshua no ha vuelto a aparecer por aquí.
Ante tanta información, Kyle se levantó de la silla y revolviéndose el pelo, empezó a dar vueltas por el salón.
-Mi familia está gafada desde que me fui, mis hijos...-dijo con lágrimas en los ojos-
-Kyle, no es tu culpa, ellos solamente tomaron sus decisiones como adultos- dije abrazándolo-tal vez Charles, entró en fase se asustó y no volvió, por miedo a hacerle daño a sus hijos.
-Él sabía de las leyendas, no es posible que se asustase.
-Si quieres...puedes preguntarle a los Cullen, ellos seguro descubren lo que pasó.
-Lo he pensado muchas veces en todos estos años, pero tengo miedo de lo que pueda descubrir.
-Ahora estoy yo contigo, lo descubriremos juntos y lo superaremos juntos-contesté abrazándolo-
Unas horas después, Sue se marchó junto con Seth.
-Hagámoslo-dijo de pronto Kyle-
- ¿El qué? -pregunté-
-Vamos a casa de los Cullen, quiero que investiguen que pasó con mi familia y cerrar ese episodio de mi vida. Quiero seguir mi vida y disfrutar de vosotros-dijo acariciándome el vientre-
-¿Kyle, qué haces?-contesté extrañada-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida patas arriba, la historia de Leah Clearwater
FanfictionLeah es una chica normal y corriente de 18 años, que vive en una reserva india llamada La Push junto a sus padres y su hermano pequeño. Desde hacía tres años salía con un chico llamado Sam; Él era todo lo contrario a Leah serio, con mal genio y mu...